Accesorios para F800R, consulta

barbolax

Arrancando
Bueno en breve tendré mi F800R de segunda mano y estoy mirando para ponerle algunos accesorios, son estos:
-cúpula Puig, es casi la única opción que he encontrado +-100€
-parrilla y Topcase Bmw pequeña +-400€
-caballete central +-100€
-quilla y cubre radiador
-topes anticaida.

Que opináis? Estos accesorios se pueden montar en casa o es obligado ir al taller?

Se pueden montar en casa, son cuatro tornillos y poco más. Una tarde con cervezas y amigotes y los montas.

En principio lo puedes instalar tu mismo, no es complicado. Un amigo del foro y yo instalamos los topes anticaidas de Givi (que por cierto quedan geniales) y no tardamos más de 20 minutos.

Yo le quiero poer ahora el cubre radiador, la cúpula Puig y más adelante el spoiler.

Ciao.

No te preocupes no es muy complicado. A mi antigua F800S le puse la parrilla original con un topcase de Givi, maletas laterales originales, topes de caída y alguna chuche más.

Si tienes alguna pega me mandas un privado, pero mi RT y yo no volvemos de Jaén antes del 31 de octubre.

Por cierto, no te cortes por subirte la moto en marcha, las “F”s son muy nobles no tendrás ningún problema en hacerte con ella.

Salu2.

Alberto

No es complicado, tu mismo lo puedes hacer. Necesitaras un llave de carraca y llaves torx de 40 y destornilladores torx de 27 y 25.

Tienes el juego completo de llaves torx en el Feuvert por 14 € más o menos y un juego completo de destornilladores torx en el Leroy por unos 6 o 9 € depende si los tienen en oferta.

Un saludo! ;)

Para que te hagas una idea, las llaves torx del feuvert son parecidas a estas:
0000001278_4.jpg

Con ellas, más una llave de carraca podrás quitar y poner la parrilla trasera.

El juego de destornilladores torx del Leroy es de la marca dexter y es una cajita pequeña de color naranja y el destornillador y accesorios es de color naranja y azul.

Con estos podrás quitar los dos tornillos traseros pequeños que tiene la parrilla a parte de los torx de 40. Creo que también podrás quitar cupula y demás cosas, te digo que creo porque mi modelo es el ST y es con estas llaves con las que logro desmontar media moto, mira mi firma de abajo, veras la moto en dos colores y es porque tengo dos carenados ST y S con los cuales voy alternando.

Ah! Bajo el asiento de la moto deberías tener un destornillador torx que también te sirve para quitar tornillos varios en la moto.

Un saludo! ;)

Yo acabo de pillar la cupula ermax, el mivv oval y un filtro de aire BMC en ramirez motoracing.

Cuando me recupere del palo quiero pillar tambien la cupula de puig y el guardabarros trasero de wunderlich.

teneis alguno foto de la quilla de puig puesta sobre la moto en una vista general?

7E3A61733A0A0 dijo:
Yo acabo de pillar la cupula ermax, el mivv oval y un filtro de aire BMC en ramirez motoracing.

Cuando me recupere del palo quiero pillar tambien la cupula de puig y el guardabarros trasero de wunderlich.

teneis alguno foto de la quilla de puig puesta sobre la moto en una vista general?

Para qué quieres otra cupula? no son practicamente iguales la de Ermax y Puig.
Yo estoy interesado en alguna, cual protege mas?
Saludos!

Pues mira este enlace, aqui viene diferentes colores de la cúpula de Puig y como queda puesta.

http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330473237120&ih=014&category=117461&ssPageName=WDVW&rd=1

Esta es seguramente la que le ponga.

Ciao.

746869697E747273736869070 dijo:
[quote author=7E3A61733A0A0 link=1287339251/10#10 date=1287411912]Yo acabo de pillar la cupula ermax, el mivv oval y un filtro de aire BMC en ramirez motoracing.

Para qué quieres otra cupula? no son practicamente iguales la de Ermax y Puig.
Yo estoy interesado en alguna, cual protege mas?
Saludos![/quote]
JAjajajajajajaja! esto me pasa por escribir rapido :P queria decir la quilla jejejejejejej

Atrás