javiersevieste
Allá vamos
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Utilizarias la plantilla de las instrucciones antes de realizar el agujero o fue a ojo??
si es esa pieza gris que se ve en la foto, que ademas es de plastico, puedes comprarla si un dia lo quitas no creo que cueste mas de 15/20 euros.
en cuanto al forero ue lo tiene puesto, te aconsejo que pases por algun leroy merlin, y compres unos tapones de esos que van en las patas de las sillas de metal de cocina o similares, las hay de todas las medidas y tapas el hueco que se queda en las roscas/tuercas ademas de evitar humedad y por lo tanto oxido
Ver el archivo adjunto 230703
Las de wunderlich quedan más integradas y la función es proteger el motor y protegen igual sin hacer hacer hueco. Échales un ojo.Uf!, lo siento pero la foto de la taladradora apuntando al panel me ha dejado más tocado que cuando se murió Chanquete. No sé si podría soportar tanto dolor .
Saludos,
Porque sabes que se hace un agujero pero si dejaras la moto en un taller y la sacarás con el protector puesto seguro que lo harías porque a mi modo de ver las de sw motech tienen más protección y veo los puntos de soporte mejor que la competencia.Uf!, lo siento pero la foto de la taladradora apuntando al panel me ha dejado más tocado que cuando se murió Chanquete. No sé si podría soportar tanto dolor .
Saludos,
Este portamatrículas corto le queda muy bienWunderlich ha sacado un montón de piezas en carbono para la XR'20.
Carbonteile - Optik & Design - S 1000 XR (2020 -) - BMW S-Serie
www.wunderlich.de
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Todo precioso... eso si el gramo de carbono esta caro.Wunderlich ha sacado un montón de piezas en carbono para la XR'20.
Carbonteile - Optik & Design - S 1000 XR (2020 -) - BMW S-Serie
www.wunderlich.de
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Todo precioso... eso si el gramo de carbono esta caro.
La moto de muestra esta tremenda.
Un saludo
La verdad es que no sé cuánto te ahorras de peso poniendo la moto "carbonizada". Obviamente para lo que utilizamos la moto no notamos nada esto sería más para competición.Venga, que sois unos tacaños. Con 5.947'1€ de nada os dejáis la moto "niquelá"... o mejor dicho "carbonizada" .
No noto yo la diferencia de peso entre llevar el depósito lleno a llevarlo vacío y son casi 20kgs., voy a notar 20grs. menos por el carbono . Y si es por estética pues con un vinilo vas sobrao .
Saludos,
P.D.: Es coña, eh? Cada uno se gasta su dinero como quiere.
No estaría mal preguntar a Motorraiz si se puede organizar una conjunta para los colectores.Hola Grupo
solo comentaros que ayer escribí un mensaje a Arrow preguntando por los colectores, ya que en su web no aparecían.
Me comentan que ya están disponibles. Referencia 71751MI. He mirado y por ejemplo @Motorraiz los vende ya.
Si alguien está interesado podemos preguntar por precio.
Saludos
Respecto a colectores he visto los de akrapovic y en ambos modelos pone que no están homologados .
Por lo tanto en un futuro pasar ITV tendría problemas?
Y temas electrónicos la moto detectará o dará algún error?
Ya que en la moto pedí el akra solo tendría que poner los colectores que en los vídeos que he visto la diferencia de sonido y potencia la cosa cambia.
Saludos
HolaRespecto a colectores he visto los de akrapovic y en ambos modelos pone que no están homologados .
Por lo tanto en un futuro pasar ITV tendría problemas?
Y temas electrónicos la moto detectará o dará algún error?
Ya que en la moto pedí el akra solo tendría que poner los colectores que en los vídeos que he visto la diferencia de sonido y potencia la cosa cambia.
Saludos
ya estoy hablando con Ellos. me han dado precio. Les estoy comentando por grupo de compra. Lo mismo en el grupo de Whatsapp nacional hay alguno más que se anima.No estaría mal preguntar a Motorraiz si se puede organizar una conjunta para los colectores.
Según todos los periodistas que la prueban dicen que la moto está muy capada a nivel de catalizadores. Con unos colectores "decat" la moto tiene que ir mucho mejor.
Saludos,
Supongo que si eliminas el catalizador la moto ira mucho mejor sin tanto impedimento mecanico.Hola
en el momento que quitas los catalizadores, ya no te pasará la ITV. Tendrás que montar los originales cuando vyaas a pasar la ITV cuando toque. Y tendrás que cruzar los dedos si algún día te para la GC o autoridad competente. Habitualmente por mi experiencia solo miran si el terminal está homologado y si lleva el DBKiller, cosa que tu terminal Akra lo cumple.
Yo llevaba colectores Akra y terminal Cobra en la anterior, y echo de menos entre otras cosas el sonido. La moto tiene que ir muchísimo mejor. Echo en falta esa rabia que tenía la anterior.
Y por cierto, nunca tuve problemas con la GC y me pararon varias veces (me pararon para el típico control).
En esta tenía pensado montar Arrow pero el terminal de serie.
Saludos
yo en relación a la anterior la veo más burguesa (hablando del motor). La otra tenía rabia, más chicha. Esta no pega tirones a bajas pero es muy "limitada" a bajo-medio. La otra tenía como más personalidad. En altas la nueva va realmente bien.Supongo que si eliminas el catalizador la moto ira mucho mejor sin tanto impedimento mecanico.
Saludos
Totalmente de acuerdo en lo que dices, he tenido el modelo 2019 y es así. A ver si alguien que haya cambiado colectores nos dice que tal va el modelo nuevo.yo en relación a la anterior la veo más burguesa (hablando del motor). La otra tenía rabia, más chicha. Esta no pega tirones a bajas pero es muy "limitada" a bajo-medio. La otra tenía como más personalidad. En altas la nueva va realmente bien.
Y ya que estamos, en cuestión de chasis, frenos y suspensión me gusta más la nueva. Pero me quedaría con la "rabia" del motor de la anterior. Es lo único que me quedaría de la anterior la verdad.
Espero soucionarlo en buena parte con los colectores.
No es que ande menos, lo que pasa es que es más dócil pero si la llevas altita de vueltas se dispara y no veas cómo se dispara. Es verdad que la anterior tenía más rabia pero... Llevala alegre y....Yo también estoy interesado, que precio te ha dado el de motorraiz?
Yo conozco gente que ha puesto filtro de aire (a mi me tendría que llegar esta semana) y colectores, pero aconsejados por un taller le hizo repro por lo que su opinión no "vale"Totalmente de acuerdo en lo que dices, he tenido el modelo 2019 y es así. A ver si alguien que haya cambiado colectores nos dice que tal va el modelo nuevo.
Un saludo ✌
totalmente de acuerdo la entrega de potencia es mas lineal el otro motor es mas on off y exigente para llevarlo fino en bajas rpm pero en circulación urbana era tedioso de cojones tenias que ser fino con el embrague para que no perchoneara y terminabas con la mano izq. molida de accionarlo. el nuevo es suavidad es una gozada.No es que ande menos, lo que pasa es que es más dócil pero si la llevas altita de vueltas se dispara y no veas cómo se dispara. Es verdad que la anterior tenía más rabia pero... Llevala alegre y....
Vamos, es lo que pienso yo y he tenido las dos.
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Bueno pues yo hice 2000km a la moto y le puse los colectores akra. Ahora llevo 4000 km. La mitad de casa y la mitad con colectores.Totalmente de acuerdo en lo que dices, he tenido el modelo 2019 y es así. A ver si alguien que haya cambiado colectores nos dice que tal va el modelo nuevo.
Un saludo ✌
Bueno pues yo hice 2000km a la moto y le puse los colectores akra. Ahora llevo 4000 km. La mitad de casa y la mitad con colectores.
Lo que pierdes: bajos, se nota y mucho lo que pierde al quitar el catalizador. Yo calculo que pierde un 50% de retención. Donde antes no tenía que frenar, ahora tengo que tocar de freno, me gustaba más antes cuando retenía más.
Lo que ganas: un sonido a moto de 1000, porque antes parecía una 125. Esque solo sonaba cuando pasabas de 6000rpm. Ahora suena desde que la enciendes, le das al puño y se me pone una sonrisa en la cara. Cuando la pasas de 6000rpm, puff ..... ahora sí, no puedo decir más.
Sólo le cambié colectores, el silencioso es el de casa que ya es un akra y no tienes que cambiar las fibras. Le he quitado casi 7kg y he ganado 7cv.
Ganas unas cosas, pero pierdes otras. Yo no podía con una moto que tenía el sonido tan capado. Cuando la encendió el mecánico se pusieron todos las manos a la cabeza, pero como suena así, dijo el mecánico, que barbaridad. Estoy contento, espero que sirva.
Saludos
Quizá como decía un compañero, la pérdida de bajos se solucione con repro?Bueno pues yo hice 2000km a la moto y le puse los colectores akra. Ahora llevo 4000 km. La mitad de casa y la mitad con colectores.
Lo que pierdes: bajos, se nota y mucho lo que pierde al quitar el catalizador. Yo calculo que pierde un 50% de retención. Donde antes no tenía que frenar, ahora tengo que tocar de freno, me gustaba más antes cuando retenía más.
Lo que ganas: un sonido a moto de 1000, porque antes parecía una 125. Esque solo sonaba cuando pasabas de 6000rpm. Ahora suena desde que la enciendes, le das al puño y se me pone una sonrisa en la cara. Cuando la pasas de 6000rpm, puff ..... ahora sí, no puedo decir más.
Sólo le cambié colectores, el silencioso es el de casa que ya es un akra y no tienes que cambiar las fibras. Le he quitado casi 7kg y he ganado 7cv.
Ganas unas cosas, pero pierdes otras. Yo no podía con una moto que tenía el sonido tan capado. Cuando la encendió el mecánico se pusieron todos las manos a la cabeza, pero como suena así, dijo el mecánico, que barbaridad. Estoy contento, espero que sirva.
Saludos
Buen accesorio para los que tenemos led auxil. lastima que no los protega como pasa con las protecciones de la GS. Seria lo suyo. A ver si givi saca las suyas y hayan tenido encuenta lo de los led para queden protejidos.Por si os interesa, WUNDERLINC tiene un accesorio para los antiniebla que es compatible con sus defensas. Se planta todo en 300€ pero creo que es de las que mejor queda y fácil instalación
Si en bajos la noto igual. Bajos no parece que pierda. El problema es que al reducir de marcha antes detenía la moto casi sin frenar , solo reduciendo marchas y ahora tengo que tocar siempre el freno. Lo que pierdes es el freno motor al reducir marchas. Me explique mal antes, ya está editado.Quizá como decía un compañero, la pérdida de bajos se solucione con repro?
yo parte de lo que me gusta del motor de este año es sus bajos vs la version anterior. Vengo del bóxer y esta le echo en falta los bajos del otro aunque se que no debo comparar por qué no tienen nada que ver un motor con otro.
pero si el cambiarle la línea de escape me quita los bajos y la repro no lo soluciona (tampoco me hace tanta gracia), me da que muy a mi pesar me quedaría de serie. Y digo muy a mi pesar porque el sonido de molinillo de café es terrible.
Hola, y qué precio te han dado?ya estoy hablando con Ellos. me han dado precio. Les estoy comentando por grupo de compra. Lo mismo en el grupo de Whatsapp nacional hay alguno más que se anima.
Exacto yo ya las tengo montadas con el accesorio de los antiniebla y queda super discreto y protegido!Por si os interesa, WUNDERLINC tiene un accesorio para los antiniebla que es compatible con sus defensas. Se planta todo en 300€ pero creo que es de las que mejor queda y fácil instalación
Muchas gracias por la aclararlo, entiendo lo que dices ok, pues si es solo eso si es para planteárselo.Si en bajos la noto igual. Bajos no parece que pierda. El problema es que al reducir de marcha antes detenía la moto casi sin frenar , solo reduciendo marchas y ahora tengo que tocar siempre el freno. Lo que pierdes es el freno motor al reducir marchas. Me explique mal antes, ya está editado.
Hola una cosa has probado a cambiar los ajustes del freno motor en modo dinamic pro para ver si con eso retiene mas o menos, seria interesante, gracias.Si en bajos la noto igual. Bajos no parece que pierda. El problema es que al reducir de marcha antes detenía la moto casi sin frenar , solo reduciendo marchas y ahora tengo que tocar siempre el freno. Lo que pierdes es el freno motor al reducir marchas. Me explique mal antes, ya está editado.
Este finde lo pruebo y os cuento. Porque el dinámic pro no lo he puesto nunca, me gusta mucho cómo va en road. Lo pongo, le modifico los ajustes del motor y veo si retiene algo más.Hola una cosa has probado a cambiar los ajustes del freno motor en modo dinamic pro para ver si con eso retiene mas o menos, seria interesante, gracias.
Un saludo.
tambien se notara cambianto entre modos porque creo que cada modo tiene su ajuste de freno motor.Este finde lo pruebo y os cuento. Porque el dinámic pro no lo he puesto nunca, me gusta mucho cómo va en road. Lo pongo, le modifico los ajustes del motor y veo si retiene algo más.
Yo diría que solo el dynamic pro lleva lo del freno motor...tambien se notara cambianto entre modos porque creo que cada modo tiene su ajuste de freno motor.
Solo tiene frenado para modificar a frenado Mínimo motor. Al revés, retiene menosHola una cosa has probado a cambiar los ajustes del freno motor en modo dinamic pro para ver si con eso retiene mas o menos, seria interesante, gracias.
Un saludo.
Dios, esa pieza de carbono en el lateral, es obscena. Como me pone!! ?Hoy he estado en Pelacrash, que es cliente mio y le he llevado mi moto para que montase los topes de proteccion, en la pagina web no sale el modelo de 2020, creo dentro de poco aparecerá ya que mi moto ha servido, para tomar las mediadas, mañana pondre alguna foto mas.
sí esa es la referencia.El k&n bm 1019? Se pone fácil?
Pues aquí está el artilugio...yo tengo algo pendiente que llegue, pondré fotos...