ELLAN_VANINN
Allá vamos
Os adjunto las fotos que pedisteis de las barras! T adjunto del anillo de la bolsa.
Quedan muy bien, son las de wunderlich?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Os adjunto las fotos que pedisteis de las barras! T adjunto del anillo de la bolsa.
Igual si es en la nueva XR, en la version anterior no. Yo jamás cogería una accesorio que me implicará eso.
Manda el enlace, a ver si hablamos de la misma cosa o no, y así le echo un vistazo.
Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
Si justoQuedan muy bien, son las de wunderlich?
Pues tras una breve investigación, cierto en la nueva XR hay que perforar plásticos, no parece nada importante, pero vamos, yo en ese caso al taller, que me fío más del taller que de mi. Definitivamente, yo me quedaría con las Wunderlich, por no andar perforando y si te vas a quedar la moto hasta que reviente, perfecto, si no, que los moteros somos muy quisquillosos y eso son cosas muy personales. Siempre se puede mira tapas para añadir aparte de las defensas, como un extra, claro que eso sube el coste y cosas de protección, que no hay necesidad de acudir a un taller, aunque si está en garantía, yo ahí lo tengo claro, que lo haga el taller si va a afectar a la garantía, aunque eso creo que es más si se modifica el diseño original de fabricación o alguna cosa del funcionamiento interno. Tema de tapas, me parecen interesante las que fabrica R&gG racing. Su web en inglés está mejor organizada que su importador en España.
Por cierto, sabéis si hay algún post sobre la nueva XR?
Yo es la que tengo @eibon. Y creo que si que es la buena.Entonces, la herradura para sujetar el aro del tanklook es la BF11, no? La misma que para la XR del modelo anterior?
Es por pedirlo ya; y así tenerlo listo para cuando me den la moto.
Gracias. Un saludo,
Gracias. La voy a pedir ya.Yo es la que tengo @eibon. Y creo que si que es la buena.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Como no sea no me odiesGracias. La voy a pedir ya.
Saludos,
En relación a las defensas, he visto esta a la venta en motos net y las lleva con los antinieblas, lo que no se cuales son. Solo por aclarar mi propia duda.
Si es esa, va para la XR anterior la RS la R1200 etcEntonces, la herradura para sujetar el aro del tanklook es la BF11, no? La misma que para la XR del modelo anterior?
Es por pedirlo ya; y así tenerlo listo para cuando me den la moto.
Gracias. Un saludo,
Son las originales si! Con un adaptadorYo diría que esas son las originales en fibra de carbono, no? Ya son ganas de gastarse mil pavos a lo tonto.
Saludos,
Son esos si !Como no sea no me odies
Yo también me he pedido el protector del TFT y la visera; y justo hace un momento me han avisado de que ya está de camino.Aún no tengo mi máquina pero ya estoy recibiendo algunas cositas, por cierto el cubre radiador de aluminio tiene muy buena pinta y por 25€........
Joder, y el precio 4 veces menos que el mío .Aún no tengo mi máquina pero ya estoy recibiendo algunas cositas, por cierto el cubre radiador de aluminio tiene muy buena pinta y por 25€........
Yo no la iba a comprar, sólo buscaba el protector; pero valía unos 8€ cada cosa por separado y 10 u 11 si las comprabas juntas así que, por unos 3€ más las pedí las dos.En la GSA no me hacía falta la visera para el TFT pero si veis que funciona bien ya lo comentáis.
Es muy muy útil y muy bueno lo recomiendoMe parece un extra interesante para tener el angulo muerto controlado:
Aplique visión convexa para espejo Safer View, izquierdo
Los apliques de espejo simplemente se pegan sobre el espejo original existente. El coloreado especial reduce el deslumbramiento por las luces de los vehículos de atrás. Gracias a su a la zona asférica especial, se puede observar el ángulo muerto.Made in germany.www.wunderlich.de
Saludos
Es muy muy útil y muy bueno lo recomiendo
Si, la verdad que ayudan y dan más seguridad, y las luces de los coches se reflejan algo menos por lo que en conducción nocturna ayuda mucho, minimiza los Leds sobre todo de los coches Grandes o suv que por lo general tienen las luces muy elevadas y molestan.Lo tienes en ambos espejos???
Y supongo que montado en la XR 2020
Un saludo
Tenía que llegarme esta semana pero.... A este paso no creo. Me llega con la cadena M y te aseguro que tengo unas ganas enormes de comentaros cómo funciona pero no me quedan uñas ya de lo nervioso que estoy...Buenas.
Pues casi seguro que cambiaré mi GS1250HP por una XR con colores sport que me tiene enamoradísima y como que me apetece una moto algo más cañera a pesar de estar encantado con ella.
El tema es que ando mirando accesorios y entre ellos el tapón de llenado de aceite motor. Sirven los del modelo anterior? Recomendáis alguno.
Espero que contéis que tal os va con la cadena M endurance después de rodar ya unos kilómetros con ella.
Un saludo.
Estamos exactamente igual?Tenía que llegarme esta semana pero.... A este paso no creo. Me llega con la cadena M y te aseguro que tengo unas ganas enormes de comentaros cómo funciona pero no me quedan uñas ya de lo nervioso que estoy...
A mi me dijeron el martes que ya había salido de AlemaniaA @eibon también le llega esta semana. Bueno, le llegaba
En el ordenador del comercial le aparece que está lista para el envío.
Para sujetar el móvil llevo el enganche Quad lock que se compra en su misma web y también por Amazon. Son caretes, a mi parecer, pero es que he probado unos cuantos chinos y no me dan la confianza que me da este. Tienen fundas especificas para los móviles más vendidos pero como yo soy de One Plus, a muerte, pues compre el adaptador universal que se pega en la funda que te de la gana.
Motorcycle
Shop all Quad Lock® Motorcycle products: a strong and secure way to mount your smartphone onto motorcycles, scooters, Tmax bikes and sports bikes. Buy as part of a kit with a Quad Lock Case, or buy individual mounts separately.www.quadlockcase.com
?????Por último y ya no molesto mas. Sobre febrero me han dicho los de Puig que saldrá a la venta la cúpula touring y esto es lo último que me pillaré para esta moto.
Cúpula Touring para motocicleta BMW S1000 XR 2020 - Puig Hi-Tech Parts
Descubre más sobre nuestro producto: Cúpula Touring para BMW S1000 XR 2020. Información sobre montaje, variaciones, disponibilidad… ¡Bienvenidos! - Puig Hi-Tech Partspuig.tv
El de GIVI del modelo anterior está muy bien. No sé si será igual para el modelo este.Sigo buscando un soporte para la pata lateral, cual me aconsejáis?
Los de Wunderlich o BMW?Se pasan con los precios, tela!!!
Será similar a atlantis y otros del mercado. Estoy interesado en montarle uno a mi moto, si alguien ha probado este u otro similar agradecería comentarios.
La atlantis también la miré pero al final me decidí por el SOS de BMW. Prefiero que me llamen directamente a mi y si no contesto que llamen al 112.Será similar a atlantis y otros del mercado. Estoy interesado en montarle uno a mi moto, si alguien ha probado este u otro similar agradecería comentarios.
Me podeis pasar algún enlace de la beeping? no la encuentro.