El nuevo accesorio que estoy mirando ?
es el Keyless 2.0 de Givi. Es la cerradura del topcase de Givi que no necesitas llaves para abrir o cerrar y lo haces desde el móvil o por proximidad.
Ya hace tiempo que lo vi y me pareció una autentica pijada y tontería hasta que.... (y no lo quería comentar por vergüenza
) el otro día que fui a hacer la revisión a Gandía cerré el baúl con la chaqueta de la moto y el bolso con las llaves dentro ?
. Siiiii.... Tontooooo Siiii..... y menos mal que los del conce me dejaron una chaqueta para poder volver a casa.
Pues resulta que el keyless 2.0 no tienes que hacer ninguna burrada de instalación, como la versión anterior sino que va con 2 pilas AA y puedes abrir de 3 formas el baúl. Manualmente desde la app con el botón on/off, agitando el móvil o por proximidad que puedes configurar tu la distancia.
También pensé que si me dejaba el móvil dentro la cagaba y me han comentado que es tan fácil como descargar la app en otro móvil, sea el de la parienta o cualquier amigo y con tus credenciales podrías abrirlo. La autonomía de la batería es mas o menos de 2 años.