Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
con el akra y el db killer puesto, mejorará notablemente... Sin el tapón en carretera va de lujo, pero en ciudad no va acorde al empaque GT de la moto..tengo un problema existencial, que voy a conseguir poniendo un akra, mi GT hasta 50 km/h me suena a monocilindrica y parece que , me cuesta acelerar, por el ruido que no me resulta agradable, lo voy a solucionar con un akra?. Gracias
Hola Roge, porque igual en la Sport van bién... Pero me he equivocado tantas veces... que fuí a lo seguro, BRIDGESTONE BATTLAX. Además de que lis Bridgestone son por lo menos un centímetro ( si no más) más anchos y la moto gana en estética, sobre todo en la trasera. (ésto lo comprobé en la Tmax donde las más anchas eran Bridgestone y Dunlop. Las Metzeler las más estrechas.Dani...por qué le quitaste las Pirelli Diablo? dicen que son las que más agarran...
Las Dunlop no las he visto, las Michelín pintan bién... pero como dije antes, no arriesgo... Para qué cambiar algo que va de lujo?Ok. Ahora dunlop ha sacado unas roadsmart para scooter y michelín también sacó algo especifico
Me encanta, la semana que viene llevo la mia (bueno es un a GT , mejor qu. La sport), bueno no hace falta que lo diga todos lo sabéis , jajaja, y se lo voy a poner chulisimo, tengo un problema existencial, que voy a conseguir poniendo un akra, mi GT hasta 50 km/h me suena a monocilindrica y parece que , me cuesta acelerar, por el ruido que no me resulta agradable, lo voy a solucionar con un akra?. Gracias
Ok. Ahora dunlop ha sacado unas roadsmart para scooter y michelín también sacó algo especifico
juanjar es muy grande, da esa impresion en la foto.
Ese accesorio (es mi opinión) le da una patada en la boca a la Sport
a la GT si, pero a la Sport.....
Yo voy a colocar el soporte que comercializa SAHD y que cuesta 37€ y luego le pongo el Maxia de 55 L de Givi, eso cuando me haga falta porque para el diario no le llevare, el baúl de BMW me parece muy caro y pequeño para nuestra moto, por cierto, ya la tengo en el concesionario el próximo viernes me la entregan.
Poner fotos!!! Primero tengo que aprender como se hace, no tengo ni idea, alguien sabría poner un tutorial para los menos avezados en estas cosas. Gracias.
Más cosillas para las "C":
http://www.ebay.es/itm/Adesivi-ruote-moto-BMW-C600-strisce-cerchi-per-BMW-C600-Sport-wheel-stickers-/160863635057?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item2574384671
http://www.ebay.es/itm/BREMBO-1-COPPIA-PASTIGLIE-FRENO-ANTERIORE-SA-BMW-C-600-SPORT-2012-/140784367558?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item20c766f7c6
http://www.ebay.es/itm/BREMBO-2-COPPIE-PASTIGLIE-FRENO-ANTERIORE-SA-BMW-C-600-SPORT-2012-/120938942792?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item1c2885d148
http://www.ebay.com/itm/320978678108?item=320978678108&pt=Motorcycles_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item4abbd1f15c&vxp=mtr
yo estoy pensando en montar las pastillas Brembo sinterizadas... aunque cada vez frena mejor, cuando las puse en la Tmax noté una mejora considerable...
Saludoss
Valen lo mismo para la Sport y para la GT puesto que son los mismos. No sé si lo he visto en ese enlace ó en otro de otra marca que se anunciaba también en la misma página, donde sí especificaba que eran para la C Sport y para la C GT.Hola,
Darlyns, muchas gracias, como bien dices el paso a brembo sinterizadas en la Tmax se nota mucho. en el enlace pone para la sport, me imagino que la GT tendrá las mismas pinzas, supongo????
Saludos,
Alex
pues me voy a comprar un set y se lo voy a poner, además de purgar bien el circuito.
Alex, no sé si ganarás algo. Creo haber leído que lo que habría que cambiar son las bombas. Dicen que son pequeñas.
Un saludo.
Yo he realizado una consulta a un usuario del foro tmaxclub sobre unos discos de la marca NG Brakedisc sobredimensionados, haber si los pensaban sacar como los de la Tmax, me contesto que lo iba a consultar, en cuanto a la frenada, me comento que la mejoraba bastante y la verdad si el precio es similar al kit de la Tmax, pues no costaría tanto el mejorar la frenada.
Yo he realizado una consulta a un usuario del foro tmaxclub sobre unos discos de la marca NG Brakedisc sobredimensionados, haber si los pensaban sacar como los de la Tmax, me contesto que lo iba a consultar, en cuanto a la frenada, me comento que la mejoraba bastante y la verdad si el precio es similar al kit de la Tmax, pues no costaría tanto el mejorar la frenada.