ACCIDENTE DE GALI

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Hola a tod@s.
Ayer sufri un accidente con la moto. En primer lugar deciros que fisicamente estoy bien, solo un poco magullado y sicologicamente tocado.
Le pegue por detras a otra moto del grupo y esta a un coche que paro en un cebra a ultima hora.
No tengo disculpa, fui el cumpable. Gracias a Dios que no hay daños personales.
Mi querida GS tiene el frente destrozado, barras, pico, llanta delantera, soporte del amortiguador, tapa del cilindro izquierdo, tapa del deposito del liquido de embrague, cupula rascada, top-case roto y seguro que alguna cosa mas.
Solo queria que lo supierais por mi. Y sobre todo que estoy bien.
:-[

Carai Gali..... lo siento. :-/ :'(
Menudo disgustos debes de llevar en el cuerpo.!!! :-[

Nada hombre..... estas cosas pasan. Que uno te pare de repente y que en tu frenada te calces a alguien, es bastante normal. :-/
Lo importante es que tu no hayas sufrido mayores daños.
Lo de la moto se arregla. Duele como propio..... pero bien sabes tu en el fondo que no lo es. :-/
Recupérate física y anímicamente y a por el mecánico. A darle "press" pa que te arregle tu preciosa moto cuanto antes.

Un abrazo, colega! :-*

Gracias Cris, la verdad es que me duele mas la moto que las magulladuras.

:-/

Munos mal que os tengo a vosotr@s.

hola gali amiguete que tal estas espero que bien ya te llamare por telefono pa hablar un ratillo contigo, cagoento >:(, mira que s mala suerte.

Bueno tomatelocon calma y mira por donde en vez de arreglarla loque tienes que hacer ahora es aprovechar u comprarte una R-1150-RT, pa que asin puedas decirle ala maria que ya puede ir contigo, un fuerte abrazo y nosvemos.

Ánimo amigo Gali, piensa que lo bueno es poder contarlo, y cuando pasen un tiempo solo sera una anecdota más que poder comentar como consecuencia de montarse en moto.
Tómatelo desde el lado "positivo" y deja le "nejativo".
Saudos e unha aperta.

Paxca.
.

Gaaaaaaaaallliiiiiiiiiiii ....... cachendiez ...

Lo siento y me alegro .... siento lo del golpe y me alegro de que no te haya pasado nada ... ánimo shavá...

Gali, me alegro de que no sea nada, recuperate del susto que esto nos puede pasar a cualquiera y tú siempre eres el primero en dar animos. La moto, es lo de menos-.
Vamos Campeon arriba ese animo.-
Saludos Javilo

Estas tambien son cosas que nos ocurren a los moteros, al final lo importante es que te encuentres bien aunque cuando a uno no le ha pasado nada, el mal rollo se lleva por adentro ??? intenta pensar lo minimo en la moto (solo lo que se merece).

Alegrate y a tomar unas birras por estar sanoteeeee :) :)

Animo Gali, que la moto se puede arreglar . El susto ya se te pasara. :)

Lo importante es que tu estes biem. ;)

Lo dicho , ANIMO AMIGO :D

Vssss KLUIS :)

Gali, se siente :(.
Solo te puedo decir que animo y como ya te han dicho ha meterle prisal al tuercas para volver a subir cuanto antes.

Desde las tierras valencianas y con todo el corazón, arriba y que no puedan contigo.

ximo

ostras Gali¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo siento...

animo que siempre parece más de lo que es...

y eso no es nada al lado del prestige hombre (por hacer una broma) :)

nos vemos tio

Lo siento tron, pero todos sabemos que estamos expuestos a estos incidentes o accidentes, porque las estadisticas estan ahi... Lo importante es que nos lo puedas contar, no crees?

Creeme que lo siento, Gali.
"Algo se muere en el alma cuando un motero se cae...."
Celebro mucho que no hayas sufrido daños que es lo que importa en primer lugar.
Ahora piensa en restablecerte del todo y en cuanto a la moto ya se reparará y volverás a cabalgar por tus lares y corredoiras, carayo...
Saludos.
8)

Vaya,hombre!

Si que lo siento,Gali :(

De todas formas,alégrate de que físicamente no ha sido nada,y esa moral para arriba,que eso nos puede pasar a cualquiera.

Ale,ahora a arreglar la moto (que eso con más o menos euros se arregla) y a darle caña de nuevo.Sigues siendo un fenómeno,así que...gaaaazzzzzzzz!!!!

Un beso muy fuerte

anabot

Joder Tronko, lo siento en el alma.....

Si estás bien, fisica y psiquicamente eso es lo importante, y lo que más me alegra, el resto es solo dinero, (Ya sé que de eso nunca sobra.....).

Animo CAMPEON. Tú puedes.

Me alegro que estes bien y que solo haya sido un susto y a la moto que le den que eso tiene arreglo.
Ahora descansa y recuperate mientras la reparan que de todo se aprende.

Saludos

Bueno Gali, bienvenido al club de los que besan el suelo, como el papa, pero con moto. ;)
Como ves no eres el único, asi que con toda sinceridad podemos decirte que comprendemos perfectamente por lo que estas pasando. :(
Ahora, a levantar el ánimo y a recuperarte física y psicológicamente.
Ya verás como, antes de que te des cuenta, estarás de nuevo montando en tu querida GS. ;D
Un abrazo.

Lo siento de veras, Gali.

Como muy bien te han dicho ya, lo mas importante es que tu estás bien físicamente, y seguro que pronto psiquicamente también. La moto se arregla y punto.

Un abrazo.

No me habia enterado de nada,lo siento Jose,yo cuando pegue el leñazo,como a mi no me habia pasado nada,sali corriendo en busca de la moto,de verdad,y no se que duele mas,las magulladuras,o ver la moto echa leña,
Lo de dar por atras son cosas que pasan,en coches y en motos,a mi me ha pasado con los dos,despiste.

Animo, y date tiempo que el susto tarda tiempo en pasar.
La moto es tema de pasta, suerte que a ti no te a pasado nada y eso es lo importante.
Animo.

>:( ¡¡Animo Gali¡¡¡¡ lo importante es ke estes bien,nos pasa a todos, la moto se arregla y punto....un abrazo ???

Gali, lo siento.....pero como dice la gente, el amoto se arregla, pero uno mismo ya es más dificil....me alegro de que tú estés bien..!!

Animo Gali, me alegro de que no haya sido nada. Espero verte pronto encima de tu GS ;)

Otia GaLI!! :( todo el finde desconectado y lo primero que leo es esto. Lo siento mucho, pero lo único que importa es que tu estés bien, lo demas no tiene la menor importancia y aunque quizas ahora no pienses así ya veras como dentro de un tiempo cuando tengas la moto arreglada solo quedará la anécdota.

¡¡Animo y a disfrutar que sólo ha sido un susto!! ;)

Un saludo

Hola GALI, soy novato en el foro y no he tenido el gusto de conocerte pero por lo que te leo veo que eres un tio con arranqueosea que este susto te lo comes entre pan y pan en dos días. La pasta es lo de menos, lo importante es que si se repite nos lo vuelvas a contar tu.
Un saludo y ánimo
jgl

Ánimo amigo, estas cosas pasan, me alegro de que el percance se pueda arreglar sólo con repuestos y que lo que importa, es decir, tú, hayas salido sin más problemas.
Venga ! que antes de lo que crees estarás otra vez rodando por ahí.

Un abrazo.

Hola Gali , pos como el anterior, no te conozco, pero la caida de un motero nos afecta a todos, lo suyo es que estás bien y a recuperarse de la inseguridad provocada por el accidente. Venga un abrazote

Lo primero Gali es que me alegro mucho de que tu estés bien, ¡joder! eso es lo más importante.

Lo demás es dinero, ¡ya sé! jode mucho, pero es sólo dinero y sin salud no hay forma de ganar pasta para arreglar tu GS.

Lo siento amigo, de veras, espero que pronto todo vuelva a ser como antes

Cuídate Gali.

Gali,lo siento muchisimo pero sé que en 4 dias estaras perfecto y la moto ,mejor que nueva.

Desde Valencia muchos animos de los BMWeros, y mas aun de los GSeros que lideras con gran acierto.

Animo Gali, eres el mas grande de todos !!!

Jopes chavalote!!!!!! menos mal que solo ha sido un susto y algunas magulladuras, por lo demas la moto puede arreglarse mas o menos ,paciencia.

W,ssssssssssssss

Pues ya lo siento,COÑO.

No te preocupes ,un despiste lo tiene cualquiera y a veces la fatalidad nos persigue.

Lo más importante ,como bien te han dicho los amigos eres tú.La moto se arregla con dinero.

Olvidalo cuanto antes y a seguir adelante.

Cuidate.

V´ssssss

Animo Gali compañero, no nos conocemos en persona pero espero que pronto nos puedas contar con una cerveza en la mano y al lado de tu GS esta y otras muchas experiencias.
Un abrazo. .... (sin mariconadas por eso ... ;D )

Que decirte que no te hayan dicho ya los demas, no sabes lo mucho que lo siento.
Aunque sea un golpe sin mas, siempre duele en todos los sentidos.
Animo y a recuperarte
Por otra parte he flipado con la buena gente que purula por esta web, la verdad es que la solidaridad es el principio de una gran amistad.
Un saludo a todos
Magi

Gali, COLEGA,acabo de llegar de motear y me encuentro con esta noticia, lo siento de veras, pero para que veas, que ni las MOTOS BMWSSSS estan al nivel de los moteros bien entrenados y preparados, eres todo un campeón y para acabar con Gali, hace falta mucha dinamita, habla uno que te conoce bastante bien.
Por la moto, jode, pero a lo mejor era el paso para entrar en la RT 1150 sinó pues piezas nuevas y palante.
Te confieso que aun estoy temblando un pokillo del sustín, es que haces unas cosas pa llamá la atención de los amigos, que vaya....Bueno bromas aparte, un ABRAZO y que te recuperes totalmente, saludos a tu mujer y alas niñas y que no se asusten, que no ha sido nada.

Bueno gali , que le vamos a hacer , afortunadamente las cosas realmente importantes de la vida no se arreglan con dinero , y por ahí solo tienes magulladuras . No habia una Rt negra que te estaba esperando ? ;)

Oye acabo de leerlo Gali, los siento de veras yo tbn :-[, por suerte no ha habido grandes contusiones, venga ánimo y un abrazo.

No puedo añadir nada que no se haya dicho ya. Esto pasa por VIVIRRRRR.! Haciendo lo que te gusta, que es ir en moto. PRONTO ESTARAS RODANDO. Un abrazo

Gali, compañero, ya lo siento por la putada que es, pero ya sabes que el que monta en moto se puede caer, esa es la suerte nuestra, lo digo por lo de montar y procurar no caerse.
Espero que esté bien el compañero al que golpeaste, ya que no has comentado nada al respecto.

Animo y no te achiques campeón, que tienes pagadas una birras en pingüinos, si te dignas a venir.

Saludos y a continuar luchando.

P.D., no me seas pendón, ahora que andamos negociando los seguros, nos sales tú con estas ;D ;D ( essssssssss brooooooomaaaaaaaaaaaaaa )

Vaya respuestas le dan algunos: " cómprate una RT ", pero si Gali y muchos creemos que tiene la mejor moto del mundo, él ya tiene armario en casa.
Animo Gali, que el paréntesis va a ser menos que un Kit Kat.
Escucha esta verdad que me dijeron : los problemas son para ocuparse de ellos, no para preocuparse.
Además yo tengo claro que me compré la moto para alegrarme la vida, no para que me entristezca.
Salu2. ;) ;) ;)

Lo siento Gali, espero te recuperes pronto.

No queremos ni pensarlo pero en el fondo todos sabemos q cualquier día nos puede pasar a nosotros. Lo importante es q no te has hecho mucho. Y lo material ya se recuperará más despacio.

¿Quizás sea esta la oportunidad de dar el salto a la K-1.200-RS/GT?

Hola Gali, siento lo de tu accidente y me alegro de que estes bien. En estos casos lo importante eres tu, lo demas se arregla.

Animo y a recuperarte pronto para montar otra vez en la moto

Un beso :-*

Lamento lo que te ha pasado, pero como tu mismo sabes, lo importante es que tu estes bien.

Animos y a seguir luchando para volver a montar lo mas pronto posible.

Saludos Lis.

Bueno meu, creo que ya está todo dicho. Lo siento, pero me alegro que en el fondo no haya sido nada grave.

Es posible que haya sido una señal divina para que te pases a la frenada EVO ;D ¿una RT?

Supongo que al que le petaste por detrás no le pasó nada ¿no?

Unha aperta. ;)

Los siento Jose....
Se lo que es eso, pues yo tambien me he pegado unas cuantas :-/, y la ultima fue el domingo pasado, con la mala suerte de carenado rayado, intermitentes...Mala hostia!
Pero... Lo importante es que estemos bien! :( La moto...ya se arreglara coño!
Un saludo.

Joder, Gali, que mala leche.

Sólo decirte que me alegro mucho de que sólo sean desperfectos en la moto. Que los del cuerpo no se arreglan en el taller y además duelen mas.

Animo colega, dentro de cuatro días como si nada.

Un abrazo.

:) ..  Joder, estoy perplejo por la gran cantidad de muestras de apoyo.
Ahora si que me duele el cuerpo, estoy como si me dieran una paliza, pero solo son contusiones.
Lo que si quiera expresar es la necesidad de llevar puesto el casco. Tanto yo como el compañero que iba delante mia en su moto teniamos el casco (siempre lo ponemos)
Os digo esto porque despues de analizar, pensar en lo sucedido y ver el coche contra el que dio mi amigo, se ve un golpe que le dio con la cabeza.
Os aseguro que como mucho la velocidad seria 40/50, era un casco urbano e ibamos muy tranquilos (yo, me relaje en exceso).

Son cosas de la vida.

Mirar como son las cosas. Nomalmente todos los sabados salgo temprano de casa, entre las 8 y las 10 de la mañana y suelo regresar sobre las 10 de la noche.

El sabado pasado no me apetecia hacer muchos kilometros, suelo hacer entre 500/600.
Ese día decidi quedarme en  mi lugar de residencia y salir con el grupo de amigos de Riveira, la mayoria sport.

Sobre las cuatro de la tarde y despues de tomar el cafe salimos a curvear por nuestra zona preferida, en algunas de dimos un poco de caña.

De regreso, ya relajados fuimos por Santiago de Compostela y paramos en el hipercor, yo me fui derecto a mirar las camaras digitales, pues tengo muchos ganas de una, sobre todo pensando en sacar fotos de mi querida moto, con sus nuevos intermitentes blancos, limpia y reluciente despues de limpiarla con mucho mimo el día anterior.

Sobre las 8 de la tarde de camino de  casa y cuando ibamos por la poblacion de Padron a 45 km de mi casa sucedio el accidente.

Una cosa que quiero comentaros y que nos dolio mucho a los implicados, fue que cuando llamamos a la compañia aseguradora de mi compañero implicado en el siniestro, nos contesto un contestador automatico y nos hablo en catalan. Lo intentamos durante media hora y nada de nada.

Cuando llego la grua de mi compañia le comentamos lo sucedido y el conductor muy amablemente llamo a otro telefono que ellos tienen y soluciono el problema, pero os juro que ese momento me senti muy mal.

Hoy llamaremos para pedir explicaciones y ya os contare en que queda el tema.
No quiero que nadie se sienta mal por este comentario, pero tenemos que estar preparados para un momento de esas caracteristicas.
El numero de telefono venia en una tarjeta de esas que son los numeros muy grandes y para casos de urgencias. :(

Muchas gracias por vuestras palabras de consuelo. Hoy estoy mas dolido de las magulladuras pero la moral la tengo muy alta gracias a tod@s vosotr@s...  :-*

hola Gali, he estado unos dias desconectado, y lo primero que veo, tu post. :( :(
Animo, suerte que no te has hecho nada. El sustillo ya se pasara.
Un saludo. v,s

Animo, Gali.
Eres el más grande.
Eso no pasaría si lleváramos ruedines como los triciclos.

La moto ya se arreglará.

Gracias por contarnos tus experiencias.

MEQUETREFEDELCONDUCTORDELCOCHEPORFRENARDEGOLPE. :o

Nada Gali ahora a dejar la moto mas guapa que de origen. y respecto a ti, no te metas en ninguna pelea de esas de Karate por ahora, que ya llevas lo tuyo.

Saludos a la Famili y que el susto haya pasado.

Lo mejor de tu accidente es que lo puedes contar, espero que te mejores.

Por cierto, ¿que compañía es la de tu amigo?, para tomar buena nota del servicio que prestan.

Atrás