ACCIDENTE DE GALI

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque ya hablamos por teléfono, sólo volver a decirte que ánimo y para lo que quieras aquí nos tienes.

Venga, que ya sabes que los que tenemos el placer de conocerte te apreciamos mogollón y estamos contigo.

SALUD Y SUERTE, AMIGO,

Joder, me vais hacer llorar. Muchas gracias por todos los mensajes y llamadas telefonicas.

Estoy impresionado del consuelo que me estais dando. :)

Eso, eso..llora llora..¡que te queremnos mucho y no nos gusta que te hagas pupita!

Y mira, ¡que no se repita que nos enfadamos, ea!

Bueno, fuera bromas, siento lo del accidente, pero lo bueno es que solo tienes la dignidad (y la cartera) herida.

Animate que ya mismo estas dando caña otra vez!!

Gali, estoy muy contento de que no te haya pasado nada.

Sé perfectamente lo que debes sentir cuando ves la moto hecha polvo pero tranqui, todo esto tiene arreglo :)

Si ya lo digo yo que el ir despacio si tienes un ritmo alegre es contraproducente (tu ya me entiendes Gali jejeje). Te relajas y te la pegas.

Carlos.

Por cierto!! Si necesitas cualquier cosa ya sabes!!!!

Carlos.

Lo siento mucho Gali, supongo que te dolerá más el haber implicado a un compañero que lo que te haya pasado a tí :-/ pero piensa que dentro de lo que cabe, no ha pasado nada ;)

.... Lo de la moto se arregla con un poco de tiempo y dinero, pero si os hubiera pasado algo, eso no hubiera tenido tan fácil arreglo :-[

Bueno, si necesitas algo, ya sabes, avisa....

Pues como ya te han comentado... que de tó se sale y, por suerte, todo ha quedado en rasguños y "el besito" de tu moto.

Ya verás cuando la arregles y la de "besitos" que le vas a dar tú.

Ánimo y un abrazo, que en breve nos veremos en la ruta.

R&V's

Joer Gali siento mucho lo ocurrido, pero en fin, mientras podamos contarlo lo demás es secundario (aunque joda ver nuestra niña un poco arrugá) piensa en lo nuevecita que te la van a dejar y listos.

Ni caso a los que te sugieren un cambio de modelo, lo hacen porque quieren que seas GAY
acv.gif
como ellos... ;D ;D ;D

¡¡Ánimo shavá que en cuatro dias estás dándole caña al cuentakms!!

Un fuerte abrazo

Bueno, anda, si solo tiene daños la moto es mas para festejarlo que otra cosa. Que te la arreglen pronto y a seguir retorciendole el manguito.

Quilloooooooooooooooo!

Si es que no me puedo separá de ti, cojone! Afortunadamente no ha sio na, asin de que a arregla el amoto cuanto antes y otra ve palante.

Miralo bien y lo que te ocurrio se arregla con dinero, asin de que no es importante, shiquillo.

Me voy a la vuerta de la esquina y ya te pasa argo, vayaaaaaaaaaa vayaaaaaaaaaaa

Un abrazo, campeon (yo no te llamo, que desde asqui es mu caro)

Me alegro de que no te haya pasado nada grave, las contusiones en unos días se van y la moto.... al taller y FELÍ NAVIDÁ

Saludos

Gali, no nos conocemos en persona, bueno, particularmente yo no he tenido todavía la posibilidad de conoceros a ninguno de vosotros.
Se que es muy fácil decir que no te preocupes, que lo importante es que tu estés bien y realmente así es, pero, igualmente se, que siendo tan facil decirlo es igualmente dificil estarlo, se que tienes que estar jodido e imagino que cada dos por tres se te vendrá a tu cabeza la imagen del accidente, así que no, no voy a decir que no te preocupes, que todo se arregla, que efectivamente así es, solo intentaré hacerte sentir que no estás solo y que de todo lo malo que nos sucede, algo bueno tambien aparece. Verás como así es.
Un saludo.

:-[ :-[ :-[ ME IMGINO COMO DEBES DE ESTAR, SOBRE

TODO DE ANIMOS, PERO LO IMPORTANTE ES QUE

NOS LO PUEDAS CONTAR, LA MOTO SI LA PUEDES

ARREGLAR BIEN SI NO LA TIRAS A TOMAR POR CULO

Y CUANDO PUEDAS OTRA, ¿ AL OTRO CHICO LE PA-

SO ALGO?.

¿FUISTES A VIGO O LA CORUÑA POR EL TEMA DE

LAS CÁMARAS?, ME IMAGINO QUE NO. BUENO GALI

SIN PROBLEM, QUE TO SE SOLUCIONA, PEOR CREO

QUE ES LO QUE ESTAIS PASANDO EN TU TIERRA.

UN ABRAZO, BIGOTE

Aúpa ese ánimo campeón.
Parece que tu "angel de la guarda" quiere que pases unas navidades en total compañía de tu familia y amigos sin ruedas  y con mucho marisquito y alabariño de por medio...

¿A que se lo merecen compañero? ;)

A tope tron, que en unas semanas seguimos rodando.

Cada uno personaliza su moto como le apetece y se baja de ella de tal modo... ¿o hiciste caso a Miky cuando dice que "vale embestir"? :)

Un abrazo chavalote. 8)

Muchos animos y un abrazo.
Un accidente sin daños personales siempre es una victoria.
1 - 0 pal Gali.

Celebro que no haya sido nada importante, sólo daños materiales que con paciencia y ahorro se pueden solucionar. En cualquier caso ánimo y un fuerte abrazo.

Que putada, me cago en todo lo que se menea :-[ :-[ :-[.
Bueno lo mejor es que no te pasa nada.
La moto se arregla y punto.
Dentro de unos meses contarás la hazaña riendo y nada más.

Ya sabes que es un riesgo que corremos los moteros cuando salimos a la carretera.
Que cojones, son más los momentos de satisfacción que te da la moto, aunque te descabalgue de vez en cuando, que no tener moto. Piensa lo bien que lo pasas cuando vas en ella.
Oye, ahora no te rajes y arreglara pronto, que eso le puede pasar a cualquiera.
Al taller mañana mismo.
Lo siento.

Vaya!! por Windiosw!!

Lo mejor es que a ti no te ha paso ná, lo de la moto es cuestión de pasta y ya ta.

Y no te duela por ella

salu2

¡ Ostia Gali, me acabo de enterar !

Créeme que lo siento, colega. Menos mal que tú has salido bien, lo otro se arregla.

Nos puede pasar a cualquiera.

¡ Animo !

joder gali ,siento mucho lo sucedido pero lo importante es que tu estes entero para poder seguir disfrutando todos de tu compañia, y la moto tranqui que eso tiene arreglo.un abrazo fuerte y animo.

A quién no le puede pasar algo así?.. :-/

Por cierto, se me ocurre una idea, voy a abrir un tema que seguramente dará mucho que hablar. "Ayudas a moteros accidentados"

Perdonadme si os parece inadecuado, pero está hecho con la mejor intención del mundo. Voto por ponerla en práctica ya, con el permiso de Gali.

Saludos

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lo siento, que sea la última y ¡ANIMO!

Tranqui Gali, solo espero que esta sea la peor y lo peor que te pase, tu solo disfruta de los buenos momentos y deja pasar los malos aunque duren, joe como se nota que hablo con conocimiento de causa, pero cuando nos demos cuenta estaremos juntos en alguna KDD.
un saludo y mucha alegria para el nuevo año MOTERO.

Qué tal ha dormido hoy nuestro querido Gali?
Espero que las magulladuras duelan menos. Y gracias que fue poco.

Animo.

¡Coño Gali!. Acabo de llegar del puente y leo que has tenido una caida.
Ya lo siento, de verdad. Me consuela saber que no te ha pasado nada a ti.
Me imagino tu estado de ánimo, así que para arriba machote.
Ya sabes, el tiempo hace pasar estos malos tragos. A reparar la moto y seguir disfrutando, que pa eso estamos.

joer gali...... >:( >:( >:(... acabo de llegar y me veo esto..

ya lo siento , pero lo importante es que tu estes bien...

la moto se arregla, no hay problema, así que ánimo, que en dos dias estas dando caña otra vez....

¡¡¡¡ QUE HAY QUE LLEGAR A LOS 100.000¡¡¡¡

Un saludo y ánimo Gali.... ;)

Gali, de verdad q lo siento. :(
Ya sabes q esto de la moto tiene muchos momentos acojonantes y unos pocos jodidos. Q pase pronto, ánimo, a reparar la máquina y a seguir rodando.
Piensa positivo, ahora tienes más tiempo para la web.
Espero verte en Pingüinos.

Animo y un abrazo ;)

Buenos dias a tod@s.
La verdad es que estoy un poco preocupado. Ayer me senti mas dolido que el domingo y no podia elevar bien el brazo derecho y a ultima hora del dia force elevandolo lo mas que pude y resulto que me salio un bulto grande y me fui corriendo al hospital por urgencias.
Me dijeron que no tenia nada roto y que en unos 15 dias estaria bien.
Yo no estoy muy tranquilo, porque me parece como si fuera un desgarro de los musculos que hay entre las costillas (serratos e intercostales), incluso me llega el dolor al trapecio derecho.

No quiero preocuparos ni mucho menos, pero la mayoria de vosotros ya me conoceis y me gusta compartir mis experiencias con todos. Las buenas y las malas.

Otra cosa, ahora que estamos con el tema de los seguros tenemos que pararnos a mirar muchas cosas.
Cuando llegue el sabado al hospital me pidieron la poliza del seguro y la recepcionista me pregunto si tenia seguro del conductor.... Mi contestacion de ignorante .... ¿Pero no tienen seguro todos los conductores de cualquier vehiculo con seguro a terceros? Me contesta, señor una gran cantidad de motos no incluyen al conductor.
Acojonado me voy con mi mujer a casa para mirar las condiciones de mi poliza y quedo aliviado al ver que en las condiciones generales pone que si estoy incluido. Ya pasadas unas horas y en mi domicilio, me pare un poco a leerlas bien y ..... Ostia sorpresa.

En el apartado de SUMAS ASEGURADAS:

En el apartado 3 pone:

Asistencia Sanitaria: 100% de los gastos a efectuar durante dos años, hasta la cantidad maxima de 500.000 pts.

Hace unos minutos hable con un buen amigo que lleva seguros y me dijo que pagan todos los gastos sin limite, pero ni bajas ni daños del vehiculo culpable por ser el causante de los daños (cosa logica), cosa que me deja mas tranquilo de cara al futuro.

Me gustaria saber vuestra opinion sobre este tema .... Si de este tema salen cosas de las que podamos aprender tod@s bien venidas sean.

Por ultimo, muchisimas gracias por todo. De momento la moto se quedara parada por una buena temporada.

Os estare agradecido para siempre por vuestras muestras de apoyo, nunca en mi vida recibi tantas llamadas telefonicas.

Gracias a tod@s. No doy nombres porque esto pareceria una guia telefonica.

Gracias, gracias y mas gracias... Me siento querido y eso para mi tiene mucho valor..... Os quiero con locura .. :-*

No penseis mal que me gustan las tias .... jajaja .. ;D ;D

Gali
Sobre el tema de los seguros, lo que muchos llevan (yo también lo llevé durante unos años, ahora ya no) es el seguro normal, a terceros, pero que no incluye a los ocupantes. Cuesta unas 60 € más incluir ocupantes.
En caso de accidente y lesiones del ocupante, imagínate a unos 300 € diarios de estancia hospitalaria, secuelas...

Me alegro que no sea mucho y espero que esos dolorcillos se te pasen pronto. Animo y a reparar la moto en cuanto puedas.
v's

Soy un despiste, acabo de ver el mensaje.
Lamento el golpe y me alegro de que no te haya pasado nada fisicamente.
Espero conocerte pronto.
Saludos.

P.D.: Cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla.

KILLO GALI, QUE JODIENDA MACHO! :( Espero que el desastre no sea demasiado fuerte. De todas formas lo importante es que eso se puede arreglar y que lo antes posible estés GeSeando por ahí.

ÁNIMO! ;)

Parece que tengo buenas noticias, aun es un poco temprano pero creo que me saldra la reparacion mas barata de lo que yo creia.

La llanta delantera esta perfecta, el sabado despues del acidente yo la vi negra en un lateral y resulto ser goma de la otra moto.... por lo que 100.000 pelas menos en la reparacion.

Estoy esperando la peritacion, espero tenerla pronto.

Gracias a todos por todo. ;)

Mi amigo y yo estamos bien... ;)

JOPE GALI!! LO SIENTO ARTISTA!!
ME IMAGINO LO FASTIDIADO QUE TIENES QUE ESTAR, PERO BUENO, LO IMPORTANTE ES QUE NO HAYAS SUFRIDO DAÑOS PERSONALES, ASI QUE.....A ARREGLAR LA MOTO Y A SEGUIR RUTEANDO CUANTO ANTES.
SALUDOS!!

Hola Gali, me alegra saber que lo de la moto va palante, pero eso de los dolores musculares debias mirártelo por buenos mecánicos del cuerpo humano, además de que a ciertas edades no podemos jugar con los dolores, tambien está el hecho de que la máquina principal de tu trabajo eres TÚ mismo, así que me alegraría mucho saber que moto y motero, han quedado a prueba total.
Un abrazo y cuídate.

Gracias Manuel, el inchazon me bajo mucho y de moral estoy a tope.
La reparacion parece ser (aun no tengo el presupuesto oficial), que sera mas economico de lo que se pensaba en un principio.

por ejemplo, la llanta delantera esta perfecta y ahí ya me ahorro 100.000 pts de las de antes... :D

Me alegran cantidad tus palabras y siento que no nos veamos este finde, en Almuñécar, te habría dado un buen masaje de recuperación en las zonas dolidas como los que tengo que dar esta tarde, lástima que ellas los necesiten menos que tú.
Ya te contaré lo de la recogida de premios y demás.

Bushi que nos van a tildar de maricas.... jajaja. Por lo de los masajes.

Gracias amigo ... ;)

Gali dijo:
Gracias, gracias y mas gracias... Me siento querido y eso para mi tiene mucho valor..... Os quiero con locura ..  :-*

No penseis mal que me gustan las tias .... jajaja ..  ;D ;D

Ná´ Gali, que de tanto leerte esta afirmación ya me haces dudar... ;D asín de que yo creo que tu subconsciente te está haciendo dudar... :D y que necesitas una cura de reposo en Chueca con unos amiguitos... ;D ;D

Miky te aconsejará mogollón que sabe de eso. ;D

Lo siento Gali. Son gajes del oficio. Quien no monta en moto no se cae.
Como dicen todos los compis, lo importante es que estás bien.
Lo de la moto, pues fastidia, pero se arregla más fácil que el cuerpo.
Un cordial abrazo. Javier.

Atrás