Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me alegro mucho Manuel!!!Hoy he ido a ver la motocicleta... Ginebra mía, apoyada sobre la pata de cabra. Tan bella estampa como siempre, pese a los daños que muestra.
Está mejor de lo que yo pensaba. El protector de los cilindros ha evitado daños mayores. (Según comenta Dani). En la parte derecha, tiene la tapa de balancines rota, los intermitentes cascados, raspado el retrovisor y algunas cosas más que no se ven a primera vista.
Me comenta Dani, que el chasis está bien, pero que mirarán exhaustivamente la moto y la dejarán estupenda, que ellos se dedican a esto...
Me ha sentado bien este largo paseo.
Me ha sentado bien este largo paseo
Me comenta Dani, que el chasis está bien, pero que mirarán exhaustivamente la moto y la dejarán estupenda, que ellos se dedican a esto...
Sí, no pensaba publicar nada, pero llegados a este punto, creo que será más positivo que negativo.
El martes 14, yendo a clase me dieron un buen golpe en la moto. Realmente no sé como sucedió; no recuerdo el momento. Sé que iba bien por el Paseo de la Pechina cuando de repente noté un golpe seco, quizá recuerdo el ruido del golpe, pero nada más. Lo siguiente que recuerdo fue verme en el suelo y una señora que me preguntaba si estaba bien... que había mirado por el retrovisor pero que no me vio, (quizás quedé en lo que llaman ángulo muerto, no confundir con el punto muerto, es otra cosa).
Seguramente perdí el conocimiento pues de repente, al tiempo que vi a la señora: policía, ambulancia, gente a mi alrededor que surgieron de la nada. A mi Ginebra no la vi.
El resultado es, toda la mañana en el hospital, 3 costillas rotas, magulladuras en la parte derecha, hombro, brazo, cadera y tobillo izquierdo. Me mareo un poco al levantar la cabeza. Lo bueno es que lo puedo contar.
Casco para tirar, cartera rozada y rota, (creo que le debo bastante). Dolor, mucho dolor... pero pensando en volver a mi actividad cotidiana.
He llamado a la policía, para saber de la moto, pero parece ser que se encargaron de llamar al seguro y de hacer algunas gestiones. Tuvieron un papel impecable. Igual que los sanitarios de la ambulancia, (Me cabo en los que no pagan y se llevan el dinero fuera), hicieron su trabajo y más, porque que recojan tus pedazos del suelo no es sólo lo que hacen...
Bueno, la cuestión es que he llamado al seguro para que lleven la moto al taller, sabiendo que tardarán en dar solución al tema. Espero que la dejen en condiciones. De momento, sólo me queda esperar.
Mucho ánimo ?Hoy he ido a ver la motocicleta... Ginebra mía, apoyada sobre la pata de cabra. Tan bella estampa como siempre, pese a los daños que muestra.
Está mejor de lo que yo pensaba. El protector de los cilindros ha evitado daños mayores. (Según comenta Dani). En la parte derecha, tiene la tapa de balancines rota, los intermitentes cascados, raspado el retrovisor y algunas cosas más que no se ven a primera vista.
Me ha sentado bien este largo paseo.