aceite castrol a buen precio

comando GS

Curveando
Buenos días, he estado buscando en internet el aceite castrol power 1 10 W40 y lo he encontrado en garrafas de 4L a 25,92€ el litro IVA incluido (portes a parte).
Comprando una garrafa el litro sale con portes incluidos a 27,42€. Comprando una caja de 16L. el litro sale con portes y todo a 25,39€
En la misma pagina tambien venden el castrol MTX 75 W 140 para la caja de cambios y el cardan a 14€/L. IVA incluido. ¿Os parece buen precio?
Es lo más barato que he encontrado. Espero vuestras respuestas para tomar una decisión.
Un saludo.

Seguramente se refiere a la garrafa de 4L y no por litro, pero dinos donde se compra a ese precio.

Yo lo compro todo en Ubricar me salen esos precios y con el transporte a la puerta de casa incluidos con Seur..... :)
Muy contentos con ellos tienen muy buena atención post venta

Yo lo compro todo en Ubricar me salen esos precios y con el transporte a la puerta de casa incluidos con Seur..... :)
Muy contentos con ellos tienen muy buena atención post venta

Pues yo he mirado en Ubricar, pero con los portes me sale más caro...:undecided::undecided::undecided:
Un saludo.

En ubricar la garrafa de 4L sale por 32,75€... muy lejos del precio que pone Paco y del que pono yo...
Un saludo.

Yo compro 15W50 en Motocard. La garrafa de 4 L a muy buen precio.

Buenos días, despues de mirar las distintas opciones que me disteis, he confeccionado una tabla comparativa de precios del aceite castrol. Todos los precios incluyen el IVA. Los portes y los distintos descuentos según cantidades los habría que calcular según las necesidades de cada uno.

tabladeprecioscastrol.jpg

Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.

Un trabajo impecable, si señor... Muchas gracias !!!

Vssss !!!

No hay de que... me alegra saber que os ha gustado mi tabla, a la par de ser muy util para ahorrarnos unos eurillos, que está la cosa muuuy malita.
Un saludo.

P.D. Si alguien encuentra algún sitio más barato, que lo haga saber y lo añado a la tabla.

En la pagina que os he puesto yo... el 15W50 4 litros mas filtro de aceite de la marca hiflofiltro... son 32 leuros.

Última edición:
Si pero ese precio es para el 10W40... en el anuncio pone que se puede pasar a 15W50 pero no indica que el precio es inferior... lo dicho Dani... que ya sabeis que yo rastreo el mercado de cojones... y mas baratos que estos nada... otros precios:

Castrol Syntrax el que sustituye al SAF-X0... a 16 leuros litro.

El juego completo de pastillas Brembo delanterass y traseras en 95 pavos... etc...

El juego completo de pastillas Brembo delanterass y traseras en 95 pavos... etc...

Joder, y a mi que me cobraron en el conce por las originales con el 15% de descuento 115€ por las delanteras... m´an estafao...:angry::angry::angry: sin comentarios.
Un saludo.

Buenas tardes, pongo la dirección de la tienda que dice Paco GS. Dosspa Racing Parts S.L

http://tienda.dosspa.com/

Por cierto, ¿alguien sabe cual es el filtro de la GSA 2010?, es que no tengo ni idea, y era para pedirlo junto con el aceite.
Un saludo.

Buenas tardes, pongo la dirección de la tienda que dice Paco GS. Dosspa Racing Parts S.L

http://tienda.dosspa.com/

Por cierto, ¿alguien sabe cual es el filtro de la GSA 2010?, es que no tengo ni idea, y era para pedirlo junto con el aceite.
Un saludo.
Pues eso, a mandar:;)
1 x FILTRO AIRE BMW R1200GS 05>08 HIFLOFILTO HFA7912 (HFA7912) €8.74
1 x FILTRO ACEITE BMW R1200GS/ADVENTURE HIFLOFILTO HF164 (HF164) €8.50
En ubricar!!

Hace un par de días en una tienda de recambios en Ibiza 1 litro de Castrol activo 20-50, con el descuento, cosa que agradecí 17,50 EURAZOS, le dije que gracias y con las mismas me marche sin comprarlo, menos mal que me dio el precio sin descuento...

El filtro y el SAF-XO lo podéis comprar también en un conce si os pilla cerca. Os llevareis una sorpresa.

Si pero ese precio es para el 10W40... en el anuncio pone que se puede pasar a 15W50 pero no indica que el precio es inferior... lo dicho Dani... que ya sabeis que yo rastreo el mercado de cojones... y mas baratos que estos nada... otros precios:

Castrol Syntrax el que sustituye al SAF-X0... a 16 leuros litro.

[HIGHLIGHT2]El juego completo de pastillas Brembo delanterass y traseras en 95 pavos[/HIGHLIGHT2]... etc...

Acabo de mejorar tu oferta... Brembo 07BB26/07BB28... 90€ con portes y todo.

http://www.neumaticodirect.com

Un saludo.

una pregunta pasa algo si en vez de echar un 10/40W se le echa un 10/50W es que me lo pidio un colega y me dijo que no lo fabricaban

El que sustituye al GPS ahora, es el Power-1 15w-50, con envase dorado, igual aún encuentras con envase verde, pero poco queda ya.

b05372c7-7c8f-bc1e.jpg

Vssss !!!

Atrás