Hola a todos, tengo una Gs1200 del año 2009 con 50.000km, le tengo que cambiar el aceite y quisiera saber alguien que lleve en su moto el Castrol Power1 15w50, que opiniones tiene de este aceite etc...., Saludos
Lo he usado durante aprox. 4 años, lo colocaba el servis, es un semi sintetico, es buen aceite.Hay un forero , Sr. Zaba que lo utiliza en su moto y ya a recorrido mas de 800000 km.
Hola! Yo siempre he puesto, para rellenar, y siendo el aceite que me ponen en las revisiones, Castrol Power 1 5W-40, viscosidad que pone en el manual, al menos el mio.
126.000 Y SUMANDO NO PROBLEM.
El tema de aceites mientras mas lkees, mas te lias. es el que recomienda el libro, lo encuentras en cualquier sitio y tiene un precio "normal".
Yo no me complico.
Es la mejor forma de no comerse la cabeza; una marca y tipo de aceite de cabecera y fuera problemas. Por cierto, también es el que yo uso desde siempre para la 1200 y la clásica.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.