Buenas, acabo de leer un post que me ha dejado preocupadillo, resulta que me compré una R1200R en el conce de Vigo, además de BMW ese conce lo es tambien de gas gas (trial), el caso es que pasé allí la primera revisión (1000 km) y me cambiaron el aceite poniendolo marca GRO, yo realmente no entiendo de aceites, además en estas motos parece ser que tiene que ser mineral y que son un poco "especiales" para este tema...
El caso es que leyendo un post veo que un compañero del foro se negó a que le pusieran ese aceite.
Es inferior a otros aceites?
No conviene ponérselo a nuestras motos?
Qué sabéis de esta marca?
yo la verdad no la conocía pero si en un conce oficial la ponen se supone que tiene una calidad contrastada y que funcionará, como mínimo, perfectamente.
Sería la gota que colmaría el vaso que no pusiesen un aceite de primerísima calidad a una BMW.
Saludos y gracias por vuestros comentarios, para mi son los más valiosos dentro de este mundo.
El caso es que leyendo un post veo que un compañero del foro se negó a que le pusieran ese aceite.
Es inferior a otros aceites?
No conviene ponérselo a nuestras motos?
Qué sabéis de esta marca?
yo la verdad no la conocía pero si en un conce oficial la ponen se supone que tiene una calidad contrastada y que funcionará, como mínimo, perfectamente.
Sería la gota que colmaría el vaso que no pusiesen un aceite de primerísima calidad a una BMW.
Saludos y gracias por vuestros comentarios, para mi son los más valiosos dentro de este mundo.