aceite para motor rt1200

Oño..................pués el que tengas puesto en la moto. No pensarás en rellenar con oil de oliva porque lo tienes en casa :D :D :D :D :D :D :D :D ;) amos digo yo.

No mezcles mineral con sintético ni al revés.

salu2

Supongo que será el castrol mineral 20w 50 actevo, que es el que suelen poner a las nuevas, tienes latas de un litro para llevar en la moto, no obstante asegurate por que hay quien dice que le ponen sintetico, eso te viene en la factura de la revisión, hechale el mismo aceite te das una vuelta de veinte minutos o asi para que se ponga a temperatura de servicio la pones sobre el caballete central y esperas unos 5 minutos miras el ojo de buey y rellenas hasta el tope del ojo de buey,no te pases que tampoco es bueno vale mas quedarse pelin corto, asi te quedará a la medida aunque luego en frio veas que te baje algo.

Rigel dijo:
Supongo que será el castrol mineral 20w 50 actevo, que es el que suelen poner a las nuevas, tienes latas de un litro para llevar en la moto, no obstante asegurate por que hay quien dice que le ponen sintetico, eso te viene en la factura de la revisión, hechale el mismo aceite te das una vuelta de veinte minutos o asi para que se ponga a temperatura de servicio  la pones sobre el caballete central y esperas unos 5 minutos miras el ojo de buey y rellenas hasta el tope del ojo de buey,no te pases que tampoco es bueno vale mas quedarse pelin corto, asi te quedará a la medida aunque luego en frio veas que te baje algo.

...si y no.
Factura de la primera revisón. Muy detallistas que son en el Conce de Bilbao ...aceite moto 20-50W.
Les pregunto que que aceite es el famoso aceite moto 20-50 W y me dicen que es SHELL pero no es 20-50W, si no 15-50W, asi que no te fies y pregunta.

Hola pisatxarkos,

Yo también compre la RT en BIKAR y como bien dices, ellos usan aceite SHELL. Me dijeron que es por un tema de contrato con la marca pero que es igual, que las carácterísticas son como las de CASTROL

Atrás