acerca del ETK , alguien sabe como se instala

hondakiller

Curveando
pues eso , tengo el ETK del 2005 y del 2006 , pero por llo visto , se necesita un pasword para poder activarlo o alguna otra cosa que desconozco.
si alguien lo sabe , podria decir como instalarlo para que funcione.

me autorrespondo:

primero que nada el enlace al ETK

Insertar CODE, HTML o PHP:
ed2k://|file|BMW.ETK.01.2006.DVD.Multilanguage.nrg|1451196572|06ADCAC86B06030B45EC99088E62E68A|/

1) grabar con nero en un dvd , no sirve que cargemos la imagen con un programa tipo alcohol o daemon tools , la instalacion falla.
2) desconectar la conexion a internet
3) instalar desde setup.exe en el directorio raiz del dvd
4) cuando pregunte URL de bmw , poner 0.0.0.0 en las dos casillas que lo pregunta
5) en zona , poner Europa
6) sin aceptacion de datos
7) en nombre del concesionario e ID , poner lo que os salga de los...... guardar y aceptar

y ya esta , dejar que termine la instalacion y a usar .
a mi me ha funcionado asi , el problema es que en vez de grabar el dvd , cargaba la imagen en una unidad virtual y por eso fallaba.

en cuanto a los precios , estoy en ello , en cuanto sepa como ponerlos para tenerlo al dia lo publico.

Hola a todos.

Perdonad mi ignorancia, pero ¿que es eso del ETK? :o :o

Gracias.

es el programa que utilizan en los concesionarios para ver el despiece de nuestras motos y el precio de las piezas.

Muy interesante Hondakiller.

Sería muy conveniente conseguirlo, pero no tengo el ed2k.

Un saludo.

Salkud al foro.

¿Poner los precios?

muy sencillo, dentrop del directorio que te crea el ETK , que será BMWgrpup, creas una nueva carpeta y la nombras por ejemplo, Precios, abres esta carpeta y dentro creas otra, la das el nombre que quieras, lo la llamé precios también, descomprimes los zip donde tengas los precios, yo tenia dos zip que Eran Etkpr1.zip y Etkpr2.zip, y metes cada uno en una de las carpetas que has creado, te vas al ETK Admin, abres la pestaña de datos, te vas a cargar precios, le pones la ruta C:\BMWgroup\ETKLokal\Precios le das a OK y el solito se pone a cargar los precios. 8-)

estoy haciendo una guia rapida de instalacion , con a-fotos , a prueba de minusvalidos.
cuando la termine la colgare en emule.

por cierto , y tiene cojo*** la cosa , en un pentium 2 kasposo a 300 con el windows XP pelado , se instalo de maravilla a la primera y va de perlas , pero en mi pentium 4 a 3600 de casa con todos los programas que uso , me ha dado por el saco para instalarlo.
y una vez instalado , a veces entra enseguida y otras da error de base de datos , timeout por mas de 30 segundos de espera o alguna otra cosa...
se ve que se pega de ostias con algun programa instalado.

vsss

Hondakiller...haber si me puedes ayudar....

He seguido tus pasos...

Lo he descargado (un mes con una rdsi normal por las noches desde emule.. :o)
Lo he grabado en un dvd con el emule....

Ahora cada vez que ejecuto o abro el dvd, se abre el nero otra vez, vamos que solo puedo copiarlo...

No se que pasa, ya si exploro el dvd no me aparece ningun ejecutable...

Muchas gracias a todos, ya lo tengo funcionando...aunque el poder ejecutarlo fue gracias a la intuición de explorar el fichero con la unidad virtual del nero ....y así pude ver todos los ficheros que contenía, ya que desde el fichero que me descargué no podia hacer nada...

Ya tengo los precios también puestos....de mayo. Imagino que cada cierto tiempo podemos ir actualizandolos...Por cierto, estos precios son lo de venta a publico...porque si son así..menuda diferencia con los que nos cobran....o estos son sin iva.....

Hola a todos:
Puedo confirmar que funciona perfectamente. Estoy pendiente de ver como salen los precios; pero por lo demás en principio sin problemas.

vvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss

Ya solo falta que funcione en Macintosh ....

¿Hay alguna forma de que funcione en Mac? :P

he cargado el programa en el ordenador pero al pedirme el dvd para cargar los datos , no consigo grabarlo, pincho dos veces en el archivo nrg como dice un tutorial de nero pero no sale nero sino que se descargan todos los archivos una y otra vez. que hago mal? :-? vsss.

Atrás