Actualización software Rt 1250

Cada vez que apago la moto tengo que darle a acceder a la app al arrancar de nuevo, vaya rollo 😂😂😂, a ver si lo arreglan

A mí me pasaba lo mismo. Pero eso ya es tema configuración.
Tendrás q entrar en configuración de aplicaciones, seleccionar la app BMW Motorrad y modificar los permisos.
A partir d entonces, sólo con q esté abierta, se conectará automáticamente

Tendrás q entrar en configuración de aplicaciones, seleccionar la app BMW Motorrad y modificar los permisos.
con iOS o android?

Adjuntos

• IMG_0208.png
    IMG_0208.png
    77,1 KB · Visitas: 32
En IOS .. más no puedo hacer ; pero me pide permiso para acceder … en una puta ventanita
No lo hace inmediatamente.
Hasta he quitado el bloqueo de pantalla automático … por si acaso

En IOS .. más no puedo hacer ; pero me pide permiso para acceder … en una puta ventanita
No lo hace inmediatamente.
Hasta he quitado el bloqueo de pantalla automático … por si acaso

Cómo has conseguido quitar el bloqueo de pantalla automático?

Porque yo no lo logro. Hasta fui a un Apple Store para ver si me lo quitaban y no lo lograron.

Gracias !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias.
Pero eso ya lo intenté. Y también en la tienda y no funcionó. Se sigue bloqueando. En coche no me molesta pero en moto es un incordio.

ah , ok, entonces quitando el bloqueo de pantalla automático ya no lo hace, gracias

A mí en iOS tb me pide permiso a veces tarda 30 seg y otras 1 min … uso en ambos casos última versión de la app y de iOS .. ( y la tft no está actualizada) llevo d software la 14 13 20

Al final … me he puesto el soporte SP Connect como llevaba en la honda Transalp 750 … iPhone 14 Pro Max horizontal y al conector de HELLA 12 V

Adjuntos

• IMG_0179.jpeg
    IMG_0179.jpeg
    251,5 KB · Visitas: 48
Una sugerencia. Ajustes -> Wi-Fi -> Preguntar para acceder y Conexión a puntos de acceso, Desactivado.

A falta de probarlo, creo que con esto y con lo del bloqueo de la pantalla, me habéis resuelto el problema con el iPhone. Cosa que no supo hacer el de Apple.
Gracias!!!

Bueno .. quitada wifi de Apple Watch y lo dicho arriba .. y no se va n, los mapas ; aun con llamadas de teléfono .
No pide permitir wifi …
Mañana más pruebas

Llevo la versión 13-14-20 de software en la rt 1250… cuántas hay después de esta 1 o 2 actualizaciónes?

Jueves pasado. Actualización del software por fallo del sistema de emergencia. Instalada la 014_013_030
Soy nuevo en BMW, pero a mi esta actualización me da 2 problemas que "creo" que antes no tenía ( solo llevo 2 meses con la moto )

- Al apagar un tiempo a moto se desactiva sola la opción en el menu de intermitentes confort ( y tardan muchiiiisimo en desactivarse automaticamente en marcha )
- No se mantiene la configuración seleccionada de pantalla dividida ( al tener la moto parada un tiempo )

Por lo que he leido estos problemas solo se los dan a las RT a partir del 2022-2023 ... Te pasa lo mismo ?

Pues creo que los que tenemos este problema deberíamos insistir tanto en el concesionario oficial como en el servicio de atención al cliente de BMW (rclientes@bmw.es ) para que sean conscientes del problema y pasen la info a los programadores de la marca para que se solucione en la próxima actualización.

Yo estoy en ello y me sorprende que en ninguno de los 2 sitios tenían constancia de estas incidencias ...

La tengo desde hace 2 meses y primero me sale un error con el sistema SOS, y cuando lo solucionan vienen estos nuevos errores . La moto es una maravilla,, pero por 30.000 € ( RT 2021-2024 con pantalla TFT ) y con 4 años en el mercado ( en un modelo nuevo se podría entender ) no debería tener estos problemas ...

Bueno, ya la he recogido en el taller ( evidentemente igual que ha entrado ) con las siguientes conclusiones ...

- El servicio de atención al cliente de BMW es muy flojo, simples telefonistas que lo único que hacen es reconducirte al taller oficial sin capacidad para solucionar nada y con un desconocimiento total de los productos BMW
- La atención del concesionario oficial de 10, aunque no hayan podido solucionar nada ( porque es un problema de programación ).
- Falta de comunicación de los programadores de BMW ; no informan a los talleres oficiales ni al servicio de atención al cliente de las incidencias en las que están trabajando hasta que dejas la moto en el taller ; ganas de hacernos perder el tiempo a clientes y a talleres ...
- Me confirman que la desconexión en el TFT de los intermitentes confort se solucionará en la próxima actualización ( de la pantalla dividida no saben nada )
- Por último decepción con la marca BMW. La moto es espectacular, pero no es aceptable tener tantas "cagadas" con el software en una moto de esta categoría ( y precio ) y que lleva varios años en el mercado en los que se tendrían que haber solucionado las pequeñas incidencias que se pueden entender en un nuevo modelo .

Ahora a esperar que se solucione en la próxima actualización y que no estropeen algo de lo que funciona bien ...

Bienvenido .
Tras 16 motos de Honda .. vengo acostumbrado 😅😅😅😅.
Misma definición que has dado; en casi todo .

Bienvenido .
Tras 16 motos de Honda .. vengo acostumbrado 😅😅😅😅.
Misma definición que has dado; en casi todo .
Yo en las hondas que he tenido ( Hurricane y Deauville ) la tecnología brillaba por su ausencia y cero problemas .
Si al final tenía razón un amigo que trabaja en un taller y me animaba a comprar una RT pero la 1200 de hace 25 años :)
Mas tecnología= más problemas
Pero bueno, yo soy un apasionado de la tecnología, y cuantas más "chorraditas" tengan, mejor ( aunque haya que pagar un precio ) 🤷‍♂️

Pues creo que los que tenemos este problema deberíamos insistir tanto en el concesionario oficial como en el servicio de atención al cliente de BMW (rclientes@bmw.es ) para que sean conscientes del problema y pasen la info a los programadores de la marca para que se solucione en la próxima actualización.

Yo estoy en ello y me sorprende que en ninguno de los 2 sitios tenían constancia de estas incidencias ...

La tengo desde hace 2 meses y primero me sale un error con el sistema SOS, y cuando lo solucionan vienen estos nuevos errores . La moto es una maravilla,, pero por 30.000 € ( RT 2021-2024 con pantalla TFT ) y con 4 años en el mercado ( en un modelo nuevo se podría entender ) no debería tener estos problemas ...
BMW es consciente del problema, incluso en noviembre me dijeron en mi concesionario, que estaba prevista una actualización para principios de 2025 que lo solucionaba.

Yo no pierdo la esperanza de que sea así😁

BMW es consciente del problema, incluso en noviembre me dijeron en mi concesionario, que estaba prevista una actualización para principios de 2025 que lo solucionaba.

Yo no pierdo la esperanza de que sea así😁
El "principio" de 2025 ya ha pasado a ser Abril - Mayo según mi concesionario. Lo que yo opino es que los "conces" no tienen ni idea de estas cosas porque BMW no les informa. Y dicen cosas aleatorias esperando que se cumplan

Buenos días,

Entonces ¿cuál es la última versión que debe tener la RT?

En próximos días me dan la mía y quiero asegurarme de que el conce me la entrega con la última..... No querría tener que esperar por esto

Buenos días,

Entonces ¿cuál es la última versión que debe tener la RT?

En próximos días me dan la mía y quiero asegurarme de que el conce me la entrega con la última..... No querría tener que esperar por esto
Si te la entregan próximamente te la darán con la última versión disponible. Aunque haya otra posterior, no creo que puedas pedir al concesionario que te la actualice, si no hay alguna causa para ello,

Si te la entregan próximamente te la darán con la última versión disponible. Aunque haya otra posterior, no creo que puedas pedir al concesionario que te la actualice, si no hay alguna causa para ello,
De hecho, acabo de llamar al conce y mi comercial me dice que la han revisado para la entrega y está con la última versión

No tiene por qué venir con la última versión. Vendrá con la última que había cuando se fabricó la moto, que no tiene por qué coincidir. En el concesionario no creo que de motu propio pierdan tiempo y dinero actualizando una moto nueva si no hay campaña BMW al respecto o queja por parte del cliente por malfuncionamiento, en cuyo caso facturan en garantía la actualización a BMW.
Si en la TFT te aparece la versión 14_15_20 estás a la última

No tiene por qué venir con la última versión. Vendrá con la última que había cuando se fabricó la moto, que no tiene por qué coincidir. En el concesionario no creo que de motu propio pierdan tiempo y dinero actualizando una moto nueva si nomhay campaña BMW al respecto o queja por parte del cliente por malfuncionamiento, en cuyo caso facturan en garantía la actualización a BMW.
Si en la TFT te aparece la versión 14_15_20 estás a la última
Es una moto matriculada de concesionario y me la entregan con 1500kms, de modo que la revision de los 1000 ya se la han pasado y según el comercial es ahí donde la actualizaron.

Gracias por la info, lo comprovaré

hoy me han actualizado ; de la de diciembre 2024 . En vez de 1 día … Alemania 🇩🇪 estaba muy libre y han sido 4 horas ….
(19.80€) le cobran a BMW … he visto en la factura ..
(Yo coste 0)

Por cierto .. revisión 1 , pasada en taller no oficial. … y lo saben …

A ver si los confort son eternos … y la DWA toca la traviata cuando la meneen ..

hoy me han actualizado ; de la de diciembre 2024 . En vez de 1 día … Alemania 🇩🇪 estaba muy libre y han sido 4 horas ….
(Yo coste 0)

A ver si los confort son eternos … y la DWA toca la traviata cuando la meneen ..
13 segundos la actualización DWA y 16 minutos la Kombi4(TFT), eso es lo que se tarda. Pero claro, desde que meten la moto para adentro hasta que se ponen con ella, terminan la actualización y hay alguien que pueda sacar la moto para entregartela... pues eso, 4 horas!!

(Yo coste 0)

Mientras que la moto esté en garantía, y la tuya lo está, las actualizaciones son gratuitas en los concesionarios BMW. Yo ya llevo unas cuantas y nunca me han cobrado ni un euro.

Mientras que la moto esté en garantía, y la tuya lo está, las actualizaciones son gratuitas en los concesionarios BMW. Yo ya llevo unas cuantas y nunca me han cobrado ni un euro.

Al parecer no es gratuita en todos los caso, mira el caso del compañero por aquí.

13 segundos la actualización DWA y 16 minutos la Kombi4(TFT), eso es lo que se tarda. Pero claro, desde que meten la moto para adentro hasta que se ponen con ella, terminan la actualización y hay alguien que pueda sacar la moto para entregartela... pues eso, 4 horas!!
El miércoles pasado Belmoto Murcia. Unos 40 minutos y todo está hecho. Y es como siempre. Profesionalidad y amabilidad. Trabajan así 😎👍🏻

A mi me dijeron el mes pasado en mi concesionario que si la actualización es fuera de alguna revisión de las oficiales me la cobraban....así que no la actualice. Era una GSA.

Bueno, pues pregunto si alguno habéis solucionado este asunto, porque yo he intentado todo (hasta chatGPT) y no hay manera. iPhone 11. Conecto sin problemas a la aplicación BMW de navegación, pero siempre me pregunta y me pide que seleccione "acceder" en la pantalla del iPhone para que conecte el modo mapas. Un poco coñazo, pero bueno, sin más. Arrancas y todo va estupendo hasta que a los 15 minutos (diría que exactos, o poco más), aparecer un mensaje en pantalla cie la moto diciendo que se ha desconectado el modo mapas. Quisiera insistir en que esto no pasa a veces, pasa siempre, absolutamente siempre, independientemente, hasta donde alcanzo, de cualquier otra variable. En la pantalla de la moto me pregunta si quiero reconectar el modo mapas (vaya pregunta, pues claro) y le digo que sí....pero....Tendría que parar, sacar el teléfono y darle en la pantalla de nuevo en el cuadro de diálogo a acceder a la red wifi que crea. De locos. Por descontado tengo desactivado lo de preguntar para acceder, pero no hay manera. Como digo, he intentado todo lo que se me ha ocurrido, sin éxito. Y esto hace que el navegador sea absolutamente inútil en cualquier viaje.
No, no me he leido todo lo que hay publicado en el foro al respecto, ya lo he hecho alguna vez. Así que si la solución es obvia y está posteada, mis mayores disculpas, pero os agradecería un huevo que lo compartieras conmigo.

Si tienes la última o penúltima actualización de software de la moto no te falla, solo te pide acceder cada vez que apagas la moto, lo que viene siendo una porquería en mi opinión

Atrás