Mira los intermitentes confort, con esa versión se desconectan cuando la tienes parada para un día.S/W VERSION : 014_013_030
Funciona todo ok, casco (midland) .. ok .. ipohone 14 pro max (ok) ..
me falta poner el de la señora mañana ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira los intermitentes confort, con esa versión se desconectan cuando la tienes parada para un día.S/W VERSION : 014_013_030
Funciona todo ok, casco (midland) .. ok .. ipohone 14 pro max (ok) ..
me falta poner el de la señora mañana ...
con iOS o android?A mí me pasaba lo mismo. Pero eso ya es tema configuración.
Tendrás q entrar en configuración de aplicaciones, seleccionar la app BMW Motorrad y modificar los permisos.
A partir d entonces, sólo con q esté abierta, se conectará automáticamente
A mí me pasaba lo mismo. Pero eso ya es tema configuración.
Tendrás q entrar en configuración de aplicaciones, seleccionar la app BMW Motorrad y modificar los permisos.
A partir d entonces, sólo con q esté abierta, se conectará automáticamente
En IOS .. más no puedo hacer ; pero me pide permiso para acceder … en una puta ventanita
No lo hace inmediatamente.
Hasta he quitado el bloqueo de pantalla automático … por si acaso
Una sugerencia. Ajustes -> Wi-Fi -> Preguntar para acceder y Conexión a puntos de acceso, Desactivado.A mí en iOS tb me pide permiso a veces tarda 30 seg y otras 1 min … uso en ambos casos última versión de la app y de iOS .. ( y la tft no está actualizada) llevo d software la 14 13 20
Una sugerencia. Ajustes -> Wi-Fi -> Preguntar para acceder y Conexión a puntos de acceso, Desactivado.
Jueves pasado. Actualización del software por fallo del sistema de emergencia. Instalada la 014_013_030Llevo la versión 13-14-20 de software en la rt 1250… cuántas hay después de esta 1 o 2 actualizaciónes?
Ni idea. Yo no he notado ninguna diferenciaOk gracias se sabe que incluye dicha mejora?
Soy nuevo en BMW, pero a mi esta actualización me da 2 problemas que "creo" que antes no tenía ( solo llevo 2 meses con la moto )Jueves pasado. Actualización del software por fallo del sistema de emergencia. Instalada la 014_013_030
Probado y no lo soluciona, gracias de todas formas.Una sugerencia. Ajustes -> Wi-Fi -> Preguntar para acceder y Conexión a puntos de acceso, Desactivado.
Yo en las hondas que he tenido ( Hurricane y Deauville ) la tecnología brillaba por su ausencia y cero problemas .Bienvenido .
Tras 16 motos de Honda .. vengo acostumbrado.
Misma definición que has dado; en casi todo .
BMW es consciente del problema, incluso en noviembre me dijeron en mi concesionario, que estaba prevista una actualización para principios de 2025 que lo solucionaba.Pues creo que los que tenemos este problema deberíamos insistir tanto en el concesionario oficial como en el servicio de atención al cliente de BMW (rclientes@bmw.es ) para que sean conscientes del problema y pasen la info a los programadores de la marca para que se solucione en la próxima actualización.
Yo estoy en ello y me sorprende que en ninguno de los 2 sitios tenían constancia de estas incidencias ...
La tengo desde hace 2 meses y primero me sale un error con el sistema SOS, y cuando lo solucionan vienen estos nuevos errores . La moto es una maravilla,, pero por 30.000 € ( RT 2021-2024 con pantalla TFT ) y con 4 años en el mercado ( en un modelo nuevo se podría entender ) no debería tener estos problemas ...
El "principio" de 2025 ya ha pasado a ser Abril - Mayo según mi concesionario. Lo que yo opino es que los "conces" no tienen ni idea de estas cosas porque BMW no les informa. Y dicen cosas aleatorias esperando que se cumplanBMW es consciente del problema, incluso en noviembre me dijeron en mi concesionario, que estaba prevista una actualización para principios de 2025 que lo solucionaba.
Yo no pierdo la esperanza de que sea así![]()
Si te la entregan próximamente te la darán con la última versión disponible. Aunque haya otra posterior, no creo que puedas pedir al concesionario que te la actualice, si no hay alguna causa para ello,Buenos días,
Entonces ¿cuál es la última versión que debe tener la RT?
En próximos días me dan la mía y quiero asegurarme de que el conce me la entrega con la última..... No querría tener que esperar por esto
De hecho, acabo de llamar al conce y mi comercial me dice que la han revisado para la entrega y está con la última versiónSi te la entregan próximamente te la darán con la última versión disponible. Aunque haya otra posterior, no creo que puedas pedir al concesionario que te la actualice, si no hay alguna causa para ello,
Es una moto matriculada de concesionario y me la entregan con 1500kms, de modo que la revision de los 1000 ya se la han pasado y según el comercial es ahí donde la actualizaron.No tiene por qué venir con la última versión. Vendrá con la última que había cuando se fabricó la moto, que no tiene por qué coincidir. En el concesionario no creo que de motu propio pierdan tiempo y dinero actualizando una moto nueva si nomhay campaña BMW al respecto o queja por parte del cliente por malfuncionamiento, en cuyo caso facturan en garantía la actualización a BMW.
Si en la TFT te aparece la versión 14_15_20 estás a la última
13 segundos la actualización DWA y 16 minutos la Kombi4(TFT), eso es lo que se tarda. Pero claro, desde que meten la moto para adentro hasta que se ponen con ella, terminan la actualización y hay alguien que pueda sacar la moto para entregartela... pues eso, 4 horas!!hoy me han actualizado ; de la de diciembre 2024 . En vez de 1 día … Alemaniaestaba muy libre y han sido 4 horas ….
(19.80€) le cobran a BMW … he visto en la factura ..
(Yo coste 0)
Por cierto .. revisión 1 , pasada en taller no oficial. … y lo saben …
A ver si los confort son eternos … y la DWA toca la traviata cuando la meneen ..
Mientras que la moto esté en garantía, y la tuya lo está, las actualizaciones son gratuitas en los concesionarios BMW. Yo ya llevo unas cuantas y nunca me han cobrado ni un euro.hoy me han actualizado ; de la de diciembre 2024 . En vez de 1 día … Alemaniaestaba muy libre y han sido 4 horas ….
(19.80€) le cobran a BMW … he visto en la factura ..
(Yo coste 0)
Por cierto .. revisión 1 , pasada en taller no oficial. … y lo saben …
A ver si los confort son eternos … y la DWA toca la traviata cuando la meneen ..
Mientras que la moto esté en garantía, y la tuya lo está, las actualizaciones son gratuitas en los concesionarios BMW. Yo ya llevo unas cuantas y nunca me han cobrado ni un euro.
El miércoles pasado Belmoto Murcia. Unos 40 minutos y todo está hecho. Y es como siempre. Profesionalidad y amabilidad. Trabajan así13 segundos la actualización DWA y 16 minutos la Kombi4(TFT), eso es lo que se tarda. Pero claro, desde que meten la moto para adentro hasta que se ponen con ella, terminan la actualización y hay alguien que pueda sacar la moto para entregartela... pues eso, 4 horas!!
A mi me dijeron el mes pasado en mi concesionario que si la actualización es fuera de alguna revisión de las oficiales me la cobraban....así que no la actualice. Era una GSA.Mientras que la moto esté en garantía, y la tuya lo está, las actualizaciones son gratuitas en los concesionarios BMW. Yo ya llevo unas cuantas y nunca me han cobrado ni un euro.