Bueno, pues pregunto si alguno habéis solucionado este asunto, porque yo he intentado todo (hasta chatGPT) y no hay manera. iPhone 11. Conecto sin problemas a la aplicación BMW de navegación, pero siempre me pregunta y me pide que seleccione "acceder" en la pantalla del iPhone para que conecte el modo mapas. Un poco coñazo, pero bueno, sin más. Arrancas y todo va estupendo hasta que a los 15 minutos (diría que exactos, o poco más), aparecer un mensaje en pantalla cie la moto diciendo que se ha desconectado el modo mapas. Quisiera insistir en que esto no pasa a veces, pasa siempre, absolutamente siempre, independientemente, hasta donde alcanzo, de cualquier otra variable. En la pantalla de la moto me pregunta si quiero reconectar el modo mapas (vaya pregunta, pues claro) y le digo que sí....pero....Tendría que parar, sacar el teléfono y darle en la pantalla de nuevo en el cuadro de diálogo a acceder a la red wifi que crea. De locos. Por descontado tengo desactivado lo de preguntar para acceder, pero no hay manera. Como digo, he intentado todo lo que se me ha ocurrido, sin éxito. Y esto hace que el navegador sea absolutamente inútil en cualquier viaje.
No, no me he leido todo lo que hay publicado en el foro al respecto, ya lo he hecho alguna vez. Así que si la solución es obvia y está posteada, mis mayores disculpas, pero os agradecería un huevo que lo compartieras conmigo.