Consulta Técnica Actualizar intercom. BTX a Cardo Freecom 2

Chitidcm

Arrancando
Buenas gente.

Al cambiar los cascos y de moto a la RT, me surge el tema de los intercomunicadores.

Actualmente tengo unos Midland BTX1 (los más básicos, sin pro ni nada) comprados en 2012, que no destacan por sonido ni opciones de conectividad, pero bueno, funcionaron lo suyo. Para los nuevos casos, tendría que comprarle soportes nuevamente, que me cuestan 40€.

Otra opción es hacerme con unos nuevos. De lo que he visto, los Cardo Freecom 2 (o incluso los 4) cumplen con lo que busco... son económicos (236€ en Motorraiz) y seguro que en sonido han mejorado mucho... sería 200€ con respecto a los BTX que tengo ahora si descuento los soportes.
También he visto los BTX PRO nuevos, tanto el 1 como el 2 entran en precio...

Qué busco en ellos... pues principalmente conectividad. He visto de los cardo que puedo emparejar dos dispositivos por bluetooth, es decir, el navegador y el movil por separado, y mi chica podría hacer lo mismo o solamente el móvil. Esto es algo que me gusta mucho, y que yo sepa, no puedo hacer con los BTX, solo puedo conectar un dispositivo.

No me interesa la comunicación de moto a moto (solemos viajar solos), son fundamentalmente para hablar con la artillera.

Mi pregunta para los que hayáis pasado por un cambio similar, es si merece la pena el desembolso, porque los BTX tienen ya 6 años e imagino que en ese tiempo esta tecnología habrá avanzado.

Muchas gracias por adelantado y un saludo!

Compañero... yo aparte del Cardo G9... uso también el Freecom 2.
Aunque sólo lo uso para recibir llamadas, Gps y escuchar la radio FM..., puedo decirte que se escucha fenomenalmente...;)

Atrás