Actualizar satélites en TOMTOM

uni20

Acelerando
Hola.

Tengo un XL con memoria interna de 500 Mb y ranura SD. En la interna mantengo el nav original y el mapa original IBERIA 7.+++.

En la SD tiene instalado un Nav 8.6 parcheado y mapas más actuales. Cando me interesa actualizar los satélites, me conecto a la página oficial sin la SD, realizo las actualizaciones y luego me paso las ficheros con la información de los satélites a la tarjeta SD.

Actualmente he decidido hacer pruebas con el Nav 9.5. La carpeta ephem tiene también tres ficheros, dos con el mismo nombre (ee_meta.tlv y ee_meta.txt ) pero el tercero con el nombre packedephemeris.ee en vez de ito.dat.

¿Puedo poner los ficheros de la versión nav 7.2 en la versión nav 9.5?

En caso negativo, ¿puedo realizar la actualización del nav 9.5 en la página oficial de tomtom o tendre algún tipo de “problemilla”?

Saludos y gracias.

Hola marcos. En los enlaces que me has pasado no encuentro cómo puedo actualizar solo los satélites (QuickGPSfix). Para la moto tengo el Raider 2. El XL lo utilizo para el coche. He encontrado un Navcore 9.5 para el XL y en principio me funciona bien, pero para actualizar los satélites se me presenta la duda que comento.

A la espera.

Saludos

actualizar tom tom

Tengo un tom tom 750 y quisiera actualizar el mapa. ?como puedo hacerlo??
Un saludo.

Hola marcos. En los enlaces que me has pasado no encuentro cómo puedo actualizar solo los satélites (QuickGPSfix). Para la moto tengo el Raider 2. El XL lo utilizo para el coche. He encontrado un Navcore 9.5 para el XL y en principio me funciona bien, pero para actualizar los satélites se me presenta la duda que comento.

A la espera.

Saludos

Pues fácil, descargas ese tomtom home y sigues las instrucciones para que no te lo actualice (el tomtom home), luego conectas la tarjeta con un lector al pc y de todo lo que te salga para actualizar, los desmarcas todo excepto el quickgpsfix, aunque yo también actualizaría el mapshare

Hola, he seguido tus instrucciones y cuando pongo la SD se activa la cuenta asociada y me niega la actualización al detectar que el programa y los mapas no son los que "corresponde".

¿Qué puedo hacer?

Saludos.

Cierras sesión y lo actualizas sin sesión, le marcas, "dispositivo en funcionamiento" o algo así, verás que lo deniega, pero en unos segundos lo actualiza igual.

Eso claro está con el home que te he recomendado, si no lo has cambiado te puede dar problemas de ese tipo, a mi no me da ninguno y mira que pasan GPS's por mi home

Mucahs gracias marcos. Eres un fenómeno con el TOM.

Saludos

Atrás