ACUERDO CON NEUMÁTICOS RODI

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Vamos a poder tener en el foro todo tipo de neumáticos. Al cambiar tanto de precio (pronto cambiarán casi diaramente) me han dicho que en lugar de ponerlos en la tienda consultéis los precios de los neumáticos que os interesen.

Para ello, podéis mandarme un email a admin@bmwmotos.com y os contestaré con el precio que me den ellos.

Os aseguro que los precios son excepcionales ;)

Los portes son pagados con cada juego.

Espero que os sea útil.

Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos por tu esfuerzo y dedicación.

Para los que tenemos un taller de "Rodi" en nuestra ciudad, ¿Sería posible encargarlos directamente ahí(con el descuento del foro), y que ellos abonaran al foro la parte que hayais acordado para el mantenimiento del mismo? Eso, u otra solución que veas y que nos evitara tener que cargar con unos pulpos los neúmaticos y llevar la moto hasta "Rodi". Además los gastos de envío que ahorráramos también podrían ir a parar al mantenimiento del foro.

Un saludo.  ;)

Anteayer mismo ,me los cambié en Rodi despues de mirar unas cuantas tiendas mas en Barcelona y realmente son de los que mejor estaban de precio.

Gracias y saludos ;)

Os aseguro que los precios son excepcionales
...espero que así sea, nada más que ver los precios que me están cobrando en mi zona tengo la impresión que todo el mundo se pone de acuerdo, no hay diferencia del uno al otro, todos igual de caro... :-/

vichysua dijo:
Anteayer mismo ,me los cambié en Rodi despues de mirar unas cuantas tiendas mas en Barcelona y realmente son de los que mejor estaban de precio.

Gracias y saludos ;)

¿Hay Rodi en Barcelona? :o :o
¿Y qué hay de eso de ir directamente? ¡Aunque sea pagando primero por la tienda del foro! Pero es un poco tonto que me los envien a casa y luego me vaya a ellos a montarlos, ¿no? :-?

espero que asi sea... justo la semana pasada pedi presupuestos y ello se apsaban entre el 15-20% sobre los demas ... :(

Rodi Barcelona: Avinguda Paral.lel 126 Tel.:934422830
Carlos, estoy con Carlos203, no se puede gestionar con esta gente directamente?
Yo voy casi siempre ahí, y es cierto que tienen los mejores precios.

Hola CARLOS: Gracias por la información. Se la trasladare a todo el Grupo BMW Roadster de Alicante. ;)

Por cierto, no se me olvida que te debo la bolsa con los regalos de la II Alicantreffen, ya coincidiremos algun dia, o veré cuando saco un ratito para enviartelo. :-[

Atrás