lelc2
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo has clavado!!!. Entre la Alguenya y el Canton...Volvia a casa despues de pasar por Monovar a por Vermuth de las Bodegas Primitivo Quiles...uff!!! esta brutal...Esa pista está a la entrada de La Alguenya, estuve hace poco por ahí...me equivoco?
El "motero vermutero" tiene su punto también...
Si. Yo también estoy con la idea de una segunda moto. Así que entiendo el tema de fantasear perfectamente. La influencia perniciosa de leer a tantos caballeros con dos, tres o más motos La mía quiero conservarla también. Sigo totalmente satisfecho de ella a pesar de sus muchos peros.Arlini de Pinoso. Otro más que probé que no recuerdo en la Alguenya (Algueña). Y este último Primitivo Quiles me costó trincarlo pues bodega (tienda) en Monovar no abre festivos.
Son "Pantallas" de la vida se van pasando. No todo va ser subir al Stelvio... El "motero vermutero" tiene su punto también...
El tema de marear con las motos, sidecars o descapotables. Ensoñaciones por si toca lotería tener deberes hechos...Y porque uno tiene que entretenerse con algo... Aparte de saber y ganar, agrosfera y concierto año nuevo de Viena algo más habrá que tener...Tele 5 no guta...
Ya te digo que me jubilo con la que tengo...Y cuando cuelgue botas el descapotable quizás...
Están arriba. Es la nueva decoración. Cúpula naranja y deposito gris...Enhorabuena por la nueva montura, ¿y la foto de la naranjita?
Están arriba. Es la nueva decoración. Cúpula naranja y deposito gris...
AliExpress. Hay post sobre mejorar mullido asiento explico el apaño hice. Haber si doy con elEsa funda de asiento parece interesante. Donde la conseguiste. Gracias
Yo empecé así. Añadiendo spoilers. Mucho mejor el pantallon de una pieza. Spoiler siempre puedes añadir también si quieres. En mi caso debido a la forma del borde superior agarra hasta mejor que en la corta wunderlich.Tampoco te fustiguesyo tengo una moto de ese estilo y en verano llevo una pantalla baja y en invierno una más alta...tengo un suplemento chino de esos que va con tornillos de presión pero me daba la sensación de que sería mucho pandeo ahí arriba.y no lo uso...entiendo lo de la estética pero a veces hay que hacer de tripas corazón y cuidar el físico...
Yo estoy como tú! Comenta las impresiones de este nuevo maquinon!Con todo dolor de mi corazón no pude resistirme... Fue moto de mi vida con la que conseguí muchos sueños. Pero tocaba pasar de pantalla. Que pepino, que cómoda la suspensión adaptativa...y el color naranja chillón me pone palote ...y no veas lo que entra en las maletas...
Ver el archivo adjunto 430805Ver el archivo adjunto 430806
Ver el archivo adjunto 430807