Novedad Adiós Ninet. Hola KTM 1290 Superduke GT.

Esa pista está a la entrada de La Alguenya, estuve hace poco por ahí...me equivoco?

Segun google map no abren los fines de semana y hoy que tenia libre me anime a ir. Al llegar no habia nadie. Pero tras saludar dando un par de voces en la puerta aparecio alguien. En Pinoso y la misma Alguenya tambien hay otras bodegas que si tienen tienda abierta publico los fines de semana.

¡Sr lelc2, me trae loco!
Que si un descapotable, que si la Royal Enfield, que si se jubila con una Norton cafetera, que si KTM o la nueva Suzuki de tierra!
Esto no es nada serio.
¿Dónde quedó el vermú Arlini?

Arlini de Pinoso. Otro más que probé que no recuerdo en la Alguenya (Algueña). Y este último Primitivo Quiles me costó trincarlo pues bodega (tienda) en Monovar no abre festivos.

Son "Pantallas" de la vida se van pasando. No todo va ser subir al Stelvio... El "motero vermutero" tiene su punto también...

El tema de marear con las motos, sidecars o descapotables. Ensoñaciones por si toca lotería tener deberes hechos...Y porque uno tiene que entretenerse con algo... Aparte de saber y ganar, agrosfera y concierto año nuevo de Viena algo más habrá que tener...Tele 5 no guta...

Ya te digo que me jubilo con la que tengo...Y cuando cuelgue botas el descapotable quizás...

Arlini de Pinoso. Otro más que probé que no recuerdo en la Alguenya (Algueña). Y este último Primitivo Quiles me costó trincarlo pues bodega (tienda) en Monovar no abre festivos.

Son "Pantallas" de la vida se van pasando. No todo va ser subir al Stelvio... El "motero vermutero" tiene su punto también...

El tema de marear con las motos, sidecars o descapotables. Ensoñaciones por si toca lotería tener deberes hechos...Y porque uno tiene que entretenerse con algo... Aparte de saber y ganar, agrosfera y concierto año nuevo de Viena algo más habrá que tener...Tele 5 no guta...

Ya te digo que me jubilo con la que tengo...Y cuando cuelgue botas el descapotable quizás...
Si. Yo también estoy con la idea de una segunda moto. Así que entiendo el tema de fantasear perfectamente. La influencia perniciosa de leer a tantos caballeros con dos, tres o más motos La mía quiero conservarla también. Sigo totalmente satisfecho de ella a pesar de sus muchos peros.
Y también me muevo entre las cosas más inverosímiles. Desde una Guzzi V7 a una Ducati 1098. No puede haber mayor diferencia. Pero a mi entender, ambas siguen en precios fuera de lógica. Por una, más vale meter 2000 euros más y te la llevas nueva. Por la otra, no pago 8000 por una moto de más de 14 años.

Enhorabuena por la nueva montura, ¿y la foto de la naranjita?

Llevas tres pantallas a la vez…:LOL:…..que tal te funciona la más alta? No te genera movimientos o vibraciones?

Personalmente creo que en su día te equivocaste totalmente de moto y por mucho que la modifiques no vas a estar completamente cómodo con ella y la estética que es la razón de existir de este modelo te la has cargado por completo.
Los ruidos por turbulencias no compensan la dudosa protección aerodinámica. Ahora que si a ti te gusta nada que objetar🤣🤣🤣🤣🤣

No. Viajo poco. Es la moto quiero y me gusta. Solo intento adaptarla lo mejor puedo para esos viajes esporádicos... No quiero una moto solo me guste para esos momentos excepcionales...

Con los ruidos no puedo. Estoy delicado de oídos (acúfenos, tinnitus etc). Uso tapones Alpine motosafe etc pero sigue siendo mucho ruido el generado por turbulencias con la pantalla alta.

La pantalla protege bien contra bichos, frio y mantiene relajado cervicales. Pero ruido...

Queda relegada única y exclusivamente para los trayectos largos de autovía...Alpes etc. Resto de viajes por península con trayectos autovía menores paso totalmente de la pantalla. Seguiré con la corta de Wunderlich me es más satisfactoria con el resultado global.

Menos mal es Chinorri y me costó barata... No vibra en exceso y está firme. Cierto es hice apaño para atornillar parte baja al propio anclaje de la Wunderlich. Quién no padezca por los ruidos y/o no supere 100km/h por autovía, podría interesar para cuidar esas cervicales y mantener limpia visera.

Estaba siendo acusado de hereje. A punto de sufrir una excomunión o apostasía de la santa iglesia Bayerische Munich Werke... Hasta mi mujer me dijo que estaba siendo impío con la moto... Que poco gusto y falta de decoro...así que fui corriendo a confesarme y pedir perdón. Hice acto de constriccion. Me he redimido. He jurado ante el Santo tribunal del sínodo ecuménico que solo la usaré cuando vaya Alpes...y he requerido la protección y vigilancia de la Virgen de la Fuensanta. (A falta de la del Pilar)... Para no caer en tentaciónes. Lo purifique lo máximo posible retirando la peineta naranja etc etc.

Nunca más contradeciré a los sabios del lugar respecto modular vs integral. @frenchie ya me advertía. Un buen integral ligero te quita ruidos y tensión cervical... Por su buena aerodinámica, aislamiento etc. Para una naked en invierno no se pasa calor puede ser ideal... Haré los deberes: Rascarse, escupir, beber, sonarse mocos se harán previo colocación del integral...
IMG_20241111_123108_HDR.jpgIMG_20241111_123822_HDR.jpg

IMG_20241111_125647_HDR.jpg

Última edición:
Tampoco te fustigues:LOL: yo tengo una moto de ese estilo y en verano llevo una pantalla baja y en invierno una más alta...tengo un suplemento chino de esos que va con tornillos de presión pero me daba la sensación de que sería mucho pandeo ahí arriba.y no lo uso...entiendo lo de la estética pero a veces hay que hacer de tripas corazón y cuidar el físico...

Tampoco te fustigues:LOL:yo tengo una moto de ese estilo y en verano llevo una pantalla baja y en invierno una más alta...tengo un suplemento chino de esos que va con tornillos de presión pero me daba la sensación de que sería mucho pandeo ahí arriba.y no lo uso...entiendo lo de la estética pero a veces hay que hacer de tripas corazón y cuidar el físico...
Yo empecé así. Añadiendo spoilers. Mucho mejor el pantallon de una pieza. Spoiler siempre puedes añadir también si quieres. En mi caso debido a la forma del borde superior agarra hasta mejor que en la corta wunderlich.

Últimamente entro poco al foro… pero al ver este mensaje no pude resistirme. He tenido que leerlo hasta el final (con cierta sospecha al ver las fotos) y comprobar que todo era una broma. Te hubiera echado de menos, ya hace años que te leo por aquí.
¡Larga vida al foro, a cada uno de vosotros y a BMW!

Atrás