Aditivos

Ramon1961

Allá vamos
¿Vale la pena poner aditivos tipo Wings y similares al combustible y al aceite de nuestras motos?

En el buscador no he encontrado nada específico y por eso abro el tema por si alguno de vosotros puede darme una valoración, sobretodo si los usáis

Personalmente, nunca he creído demasiado en estos productos, pero un familiar me habla maravillas (sobretodo una bajada notable del consumo) después que en su empresa han empezado a tratar su flota de camiones ligeros con un bote al cárter y otro bote en el depósito de gasoil...

Me pregunto si yo también podria sacar ventajas en mi motor boxer de inyección de gasolina

:o :oque bueno :o :o
;D ;D"productos milagro" ;D ;D
           [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif]

hola,yo en mis coches lo utilizo de vez en cuando,y lo noto bastante,sobre todo en el gasolina,no tanto en el consumo, si  no en la suavidad de la rpm.
no esperes a que te se ensucie algun inyector,de vez en cuando cada 10000 km le echas un bote.
En mi k75 le he echado un cuarto con el deposito lleno,y no he notado tanto como en el coche,pero es curarse en salud,
un saludo

Yo soy reacio a usarlos en el combustible, en mi anterior coche le empecé a poner en el combustible un aditivo y al poco tiempo las juntas tóricas de la injeccion empezaron a perder, con lo cual soy de la opinión que si algo funciona mejor no estropearlo. un saludo

a mi tampoco me hacen mucha gracia, pero si tengo la ezperiencia de un golf con mas de 200.000km empezo a fallar el ralenti y a echar mucho humo, en un foro lei que limpiando el caudalimetro con limpiador de circuitos sin residuo y añadiendo estos productos al deposito mejoraria algo, y asi fue parece que el coche rejuvenecio bastante, es lo unico que puedo comentar. tambien hay gente que lo aconseja a los coches que hacen mucha ciudad, por el tema de limpiar la valvula EGR, pero no lo se a ciencia cierta.
lo que si tengo claro es que a la moto no le pongo nada de eso, por lo menos hasta que no tenga los 200.000km ;) ;)

salud

Hola,
Le puse un aditivo al cambio de marchas. Silk"algo" creo recordar. Lo compre en una cooperativa del taxi. Aditivo especial para cajas de cambios. Se supone que es algo con base teflon y la verdad es que los cloncks clancks etc se han reducido mucho.
Corre mas? Consume menos?...... pues no he notado nada.
Va más suave? Pues si.

Saludos

Hay que tener cuidado con estos productos por que secan los conductos, los limpian claro, pero en las motos sacar la proporcion por deposito.
Si es un bote de wins por ejemplo para un deposito de 50 o 60 litor para uno de 20,22 o lo que tengan vuetras motos lo sacais con una regla de tres.Aunque me imagino que contais con ello no?.
Yo voy a usar el slick 50 para combustible de gasolina y otro para diesel, es grande y es para varias veces. ;)

Ojo con los que llevan teflon porque terminan taponandolo todo. por esperiencia

Saludos

En los manuales de las motos suele poner bien claro "no utilizar aditivos en el aceite ni en el combustible".....

Mientras no se abuse mal no le biene eso seguro. (lo que no se puede hacer es hecharle un bote con cada deposito que repostes) Un buen limpiador de combustible inyectores cada 10.000 mano de santo.
Yo recomiendo de la marca FORTE, algo mas caros pero es el mejor.

En la moto no he utilizado ninguno por el momento, pero si puedo decir, que mi coche diesel, hacía tirones, a bajas vueltas.
Le eché un limpiador de inyectores, en varios depósitos, y me ahorré pasar por el taller. Ahora, le pongo, muy de vez en cuando. Me refiero a unos 15.000 kms, le hecho algún pequeño chorro, para mantener el circuito limpio.
Tampoco es cuestión de abusar, si el coche va bien.

Hola!!

Este tema tambien tiene miga, si lo juntamos con el de neumáticos y el de accesorios, hacemos un pleno.

En su dia, oí hablar bien de un potingue llamado "Metal-5", con propiedades remineralizantes (me recordaba aquello de "no olvides mineralizarte y supervitaminarte", firmado: La hormiga atómica).

No creo en productos milagro (de ningún tipo), ahora bien, si creo que algunos de esos aditivos pueden mejorar ciertos aspectos del funcionamiento de una máquina.

Tengo incluso uno de "fabricación casera": En mi coche diesel, con algo más de 150 mil km., cada tres o cuatro tanques, lleno uno vertiendo previamente un par de litros de gasolina y como un cuarto de litro de aceite (de los de mezclar con la gasolina en los ciclomotores). Tengo entendido que esto es una espécie de FORTÈ de "andar por casa".

Saludos, vsssssssssssssssssssssss.

0F3E3C30122A3130255F0 dijo:
Hola!!

Este tema tambien tiene miga, si lo juntamos con el de neumáticos y el de accesorios, hacemos un pleno.

En su dia, oí hablar bien de un potingue llamado "Metal-5", con propiedades remineralizantes (me recordaba aquello de "no olvides mineralizarte y supervitaminarte", firmado: [highlight]La hormiga atómica[/highlight]).

Corrijo. No era la hormíga atómica. Creo que era Super-ratón, quien lo decía.

Atrás