Agenda electrónica de bolsillo---AYUDA POR ROBO

gordologo

Curveando
Hola compis....

Esta tarde, a última hora, me han robado del despacho la agenda electrónica de bolsillo.
Un chaval al que he visto salir, pero al que no me ha dado tiempo a pillar.
El caso es que, la faena no es por la agenda, sino por los datos que tenía en ella, y de los que no tngo copia de seguridad, porque la jodía, no sincronizaba con ningún ordenador.

La pregunta es la siguiente:

¿Podéis recomendarme una agenda de bolsillo, facilona, sin florituras exageradas (paso de que además sea teléfono), que no me cueste un ojo de la cara, y con la que pueda meter una contraseña para cuando se enciende?

Necesito fundamentalmente una agenda para guardar los contactos, y notas tales como contraseñas de sitios, claves, etc...

Me sería de gran ayuda vuestras aportaciones en opiniones al respecto.

Gracias.

Vaya por Dios, siento que te la hayan quitado.

En esto no te puedo ayudar, yo tengo todo en uno (Samsung Omnia), ¿supongo que los teléfonos están en el móvil y no los has perdido? ::)

Vaya fastidio >:(

¿no te sirve la del teléfono?. Suele ser sencilla y más que suficiente para lo que tú quieres. Por cierto, ¿estás seguro de que guardar claves y contraseñas sin cifrar, en una máquina, es buena idea? Yo lo veo muy arriesgado. Suerte con la elección.
/me

69726E75741D0 dijo:
Vaya fastidio  >:(

¿no te sirve la del teléfono?. Suele ser sencilla y más que suficiente para lo que tú quieres. Por cierto, ¿estás seguro de que guardar claves y contraseñas sin cifrar, en una máquina, es buena idea? Yo lo veo muy arriesgado. Suerte con la elección.
/me

El teléfono que tengo es de doble tarjta SIM para distintos operadores. Ya con eso, me pierdo si además tengo que meter datos en él.

Lo de cifrar claves....se me escapa, y por eso quiero "algo", a lo que tenga que meter una clave para que se encienda.Una especie de PIN.
Gracias.

Yo he tenido Pdas, y teléfonos megamaxis, y para lo que comentas los mejores chismes que he tenido como agenda, con diferencia han sido organizadores marca Casio. Baterías AAA que duran muchísimo, pantalla monocroma sin complicaciónes y con claves múltiples si así lo deseas. Tienen notas, textos, recordatorios y muchas mas funciones que puedes o no usar. Sincronizable y de 40 a 100 €. Son baratas pero no abundan en España últimamente. Los carísimos móviles multifunción se lo comen todo. (Yo mismo uso uno pero, sigue siendo un teléfono caro) Suerte.  ;)

Para mi la única válida es la que se sincronize con el outlook. Da igual lo que pierda, lo que me roben o que cambie de teléfono, agenda, ipaq, lo que quira, siempre tengo el outlook. El nuevo dispositivo se sincroniza y punto pelota.

Cualquier otra opción, a mí no me vale.

Por eso el Iphone tiene tanto valor para mí, nada existe en el, nada almacena, todo está en la red.

Saludos

Atrás