AGRADECIMIENTO A BELMOTO (Murcia)

JARELE1

Curveando
Hola a to2

Cuanto tiempo sin escribir por aquí, aunque leo de vez en cuando :rolleyes2:

Bueno, os cuento. En mayo me envió BMW una atenta carta, invitandome a pasar por cualquier conce y pasar una campaña de la pieza de sujeción de la rueda trasera. Llamé a BELMOTO y me dieron cita. Acudí, me pusieron la pieza en cuestión y me dijeron que tenía pendiente una campaña de la"bomba de gasolina". Como no tenian bombas en aquel momento, quedamos en que me llamarían cuando hubiera. Todo correcto.El caso es que el viernes 28 de Agosto empiezo a oler a gasolina y veo que voy goteando por el lado izquierdo del tanque y me tirando gasolina, que cae encima justo del escape. Me acojono, voy al taller donde me hacen el mantenimiento y me dice Miguel que la bomba está rajada por la boca, por varios sitios. Llamo a Belmoto, les comento el asunto, y me dicen que van a hablar con BMW porque no tienen bombas y me dirán algo. Se ofrecen a recogerme la moto en Lorca y llevarsela ellos a Murcia. Yo veía peligrar mi viaje a la Raiders y les pido que hagan lo posible :embarassed:El caso es que ayer me dieron la moto con la bomba cambiada, sin coste alguno y todo perfecto ;)
Así que, como decía mi abuela, es de bien nacido ser agradecido. Y desde aquí quiero AGRADECER a Luis Miguel de BELMOTO y al propio concesionario, la atención que me han dispensado y el interés que en todo momento se han tomado para resolver mi problema y que pudiera hacer mi viaje. Ahí queda :cool2:

Salu2

Yo en dos años y medio que llevo contacto con ellos, pues es la primera bmw que he tenido estoy muy contento. Y espero que siga asi. Un saludo.

Atrás