Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
j.carlos dijo:Hola , yo me apunto aunque tengo que ir en la RT , de todas formas creo que Purrumpurrum creo que comentó lo del cocido en Lalín. Donde organiceis a mi me parece bien .Saludos
Pablo R65 dijo:espero poder ir a gijon a fin de mes. cruzo los dedos mientras le doy caña a los mecanicos![]()
mofis88 dijo:Bueno, he pensado darme un paseo el próximo sábado. No éste, que andáis todos de puente, sino el día 18, para que veáis que aviso con suficiente antelación. Si hay por ahí alguien interesado... se aceptan sugerencias sobre la ruta.
Saludos a todos.
Pablo R65 dijo:Si al final vamos a hacer como en Espartaco:
"¡Yo soy la Agrupacion Gallega de BMWs Clasicas!" (a falta de agrupación...)
vease el remake
[ftp]http://www.youtube.com/watch?v=U0r6VZ8R_rY[/ftp]
Fuera coñas, el finde que viene estoy liado y no podre quedar y ya se que sin mi no sois nada. He llamado a 3 personas esta semana santa y todos liados o ausentes, pero para la proxima no perdono.
Por cierto, Xoan Lois, me apunto a lo de tu local para fedellar na moto si te parece bien. Seria cosa de planificarlo un poco para que todo salga bien y no se eternice la cosa![]()