Ahí queda eso!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y si fuera cirujano diría que en lugar de quitar los puntos los pondría :D

Hombre digo yo que algo más harán. Por ejemplo dejan su vida luchando contra el terrorismo, para mi merecen todo el respeto del mundo. El post lo abrí por disfrutar del comentario gracioso de la pequeña, preferiría no entrar en debates de que si la policía, que si la guardia civil, que si el corporativismo, etc.

¿Quienes dicen la verdad?????? LOS NIÑOS Y LOS BORRACHOS!!!!!!!!!!!!!!!

NO COMENT................................... :(

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

nino273 dijo:
Hombre digo yo que algo más harán. Por ejemplo dejan su vida luchando contra el terrorismo, para mi merecen todo el respeto del mundo. El post lo abrí por disfrutar del comentario gracioso de la pequeña, preferiría no entrar en debates de que si la policía, que si la guardia civil, que si el corporativismo, etc.

Si que se dejan la vida, claro que si y el Sr. Navarro se esta dejando la vida... intentando recaudar la mayor pasta posible. >:( >:(

un saludo

Hola!!

Bueno, simpático por lo aparentemente espontáneo de la cria, pero ¿no resulta un poco extraño que una niña defina así el trabajo de

su padre?.

Saludos, vsssssss.

REPLIKA RANDY dijo:
[quote author=nino273 link=1250097105/0#3 date=1250189685]Hombre digo yo que algo más harán. Por ejemplo dejan su vida luchando contra el terrorismo, para mi merecen todo el respeto del mundo. El post lo abrí por disfrutar del comentario gracioso de la pequeña, preferiría no entrar en debates de que si la policía, que si la guardia civil, que si el corporativismo, etc.

Si que se dejan la vida, claro que si y el Sr. Navarro se esta dejando la vida... intentando recaudar la mayor pasta posible.  >:( >:(

un saludo[/quote]

Bueno pues lo dicho que prefiero no entrar en polémicas, no creo que las decisiones recaudatorias de un político tengan que ver con la forma y la ética de un currante en la calle a la hora de tratar al ciudadano, mi opinión es muy tajante al respecto: si no cometes ninguna infracción, no te denuncian, así que no hace falta leer entre líneas.

Atrás