Ahí va eso

... .. ... WAW ... ... ... !!!!                                                                      
                                                                                  8-)

VictorR100T dijo:
Creía que iva a ver por fin a la rockera marchando :-/

¿Cuándo crees que será la presentación en sociedad? ::)
Espero que esta semana llegue el motor de arranque, Ceanmar, meteles un estirón de oreja que son muy tranquilos.

:'( :'( :'( :'(
Que recuerdos de juventud con el peine en el bolsillo de atras, para cuando te parabas con la burra ::) ::) 8-)

Vaya tela, lástima que se vea tan mal :o

De la banda sonora, sólo he reconocido a Stepenwolf. ¿De quién son la 1ª y la 3ª? La última sonaba a los MC5, pero no sé...

que video mas raro.....   :-?

oye rocker...  

ya le has contado a todo el mundo lo mucho que te gustó darte un paseo en mi vespa primavera???

y que el tupé se transformó en un bonito peinado con raya???

je

je

je

je

Pues la verdad es que no se de que grupos se trata, deberían de ponerlo de alguna manera en el youtube, se aprendería mucho.

Jalegar... amiguito... para la próxima vez que nos veamos me dejas una vuelta con el secador de ... digoooooo, con la vespa primavera ;).

Ya hace muchos años que no monto en Vespa, para hacer caballitos y el enduro no eran muy buenas, ahora en ese cofre cabian.....................................

vespa-powersport.jpg

Bueno una de estas....................a diario

vespa_vinilo_baño.jpg

Al roquer le molan estas

mod-oa.jpg

TUNEASELA Y TE LA CAMBIA POR LA R100

,

¿A eso le llamas tunear? ;D ;D ;D ¿a esoooo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mira esto chiquitin :-*.

Pasote!!!!

es tuya esa Lambreta???? la puedo colgar en Iberoscooter????? es preciosa!!!!!

Roker te habras enterado de esto:

yo me pasaré

Saludos

hace 3 años mas menos acudi con mi 150 S a una reunion en Zaragoza y alli estaba
es lo mas , ha conseguido tunear dos filosofias a ver quien lo supera

p9100dsds011sv3.jpg

Bernie,  la moto no es mía, la encontré en el google, conforme a la fiesta moods rockers no puedo ir, ando muy, muy mal de pasta, espero que no sea la última.

Jevileta, esto parece una guerra de videos, pues aquí te regalo otro, que se que tú también tienes buenos gustos "a pesar de todo":
http://www.youtube.com/watch?v=cds02Cobiw4

http://www.youtube.com/watch?v=mlObrb7LAbc

Lo que nunca he entendido es ¿porque se ponían tantos retrovisores :-?? Supongo que sería la moda de la época.

No te puedo poner referencias, pero viene por una ley local en Londres de la epoca, donde obligaba a llevar espejos a la moto, y en forma de protesta le ponian todos los que podian.

Atrás