Ahí va eso!!!

Raquel_Murcia

Arrancando
Hola a tod@s!!!!!!

Soy una “paque-motera” desde que tengo conciencia, desde ir con mi padre en el depósito de una DUCATI con cambio en palanca de “punta y tacón”, pasando por ser la “mochila” de mi primo y padrino en toda variedad de 600c.c. en el puerto de la CHIRRI-CHANA de Cofrentes-Requena, hasta llegar a casarme con el mejor piloto con paquete en carretera nacional y comarcal (jejeje pa mi,claro).
Pero por si nó fueran pocos años haciendo bíceps y triceps de brazos sobre los depósitos de motos “R” también me he chupado varios años de carreras de enduro y resistencia como asistencia de dos pilotos a los q quiero mucho (mi hermano el peque y mi bomba de embrague ks34 forever) cargando gasolina, engrasando cadenas,llevando las motos a parque cerrado…. En fín no hay una fase de mi vida que no tenga algo que ver con las motos.

Bueno podría estar contando muchas más cosas pero pienso que ya es una presentación un poco larga.
Aprovecho para saludar a una recien conocida grupo d moteros q me parecen geniales y muy dicharacheros. Va por vosotros!!!!
24209_1260339463267_1073089763_30629598_8143761_n.jpg

Buen historico, con un par, pero después de tooo esooo, ya te podías animar y agarrar tú el toro por los cuennnos¡¡¡ ;D ;D

Bienvenida

V's

Bienvenida y muy buen comienzo el foro... ;)

Yo a ti,¿de que te conozco? ;D ;D ;D ;D ;D,menuda sorpresa me he llevado.
Te quiero :-* :-* :-* :-*

74707E787576390 dijo:
Buen historico, con un par, pero después de tooo esooo, ya te podías animar y agarrar tú el toro por los cuennnos¡¡¡ ;D ;D

Bienvenida

V's

;D ;D ;D tienes toda la razón, la verdad es q las llevo pero de estranjis (solo en el pueblo) ::) ::) q con el querido NAVARRO no están las cosas para tonterías >:( >:(
Bss y gracias a tos por el recibimiento.

HOla guapa, bienvenida a este foro....
Un placer haberte conocido este fin de semana..
Besitos y hasta la próxima... :-* :-* :-*
Inma

Bienvenido al foro. Disfruta de todos los subforo. Te gustará. Saludos desde el sur del sur, Chemita

Note lo puedes perder. Pulsa Aquí (Ultimos dias)

[move]CONCENTRACION NACIONAL 2010 BMWMOTOS JUNIO - CADIZ [/move]

535457534E5B3A0 dijo:
HOla guapa, bienvenida a este foro....
Un placer haberte conocido este fin de semana..
Besitos y hasta la próxima... :-* :-* :-*
Inma

El placer ha sido mio ;) ;) muchos bssss ;) :-* :-*

Atrás