Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La motocicleta circula porque la ficha de homologación fue conformada en España.
La motocicleta lleva una placa que fue homologada para poder ser instalada y circular conforme al reglamento.
Las homologaciones ya tuvieron en cuenta todos los aspectos, formas, tamaños, materiales, instalaciones, medidas, etc... Entonces, no cabe aceptar que se nos denuncie por llevar la moto tal como fue autorizada por las homologaciones que ya pagamos.
0F0002091413130E610 dijo:Me parece increible que por semejantes chorradas nos tengan a todos en vilo. Es cierto que las administraciones locales ahora no saben de donde recaudar y por eso "meten el dedo en el ojo" a los que aparentemente (moto "premium"podemos "permitirnos el lujo" de abonar las correspondientes denuncias......"no lleva Ud el marco de matrícula......no lleva Ud la presión adecuada en sus neumáticos.....Donde lleva Ud los papeles de la homologación del casco........los espejos retrovisores los lleva Ud mal colocados........¿Tiene Ud permiso especial para llevar la chaqueta de ese color? ....¿Donde lleva su motocicleta el gato?....
Pero mira como no paran a ningun conductor de "ciertas minorías etnicas" ( lo digo sin acritud) que llevan los coches hechos un cacharro(eso no pasa la ITV ni en Zambia) que van sin carnet y sin seguro. ¿Por qué? pues porque son insolventes y da igual que les pongan 20 denuncias....al final no pagan ninguna. Joder que pais....
(Si.... ya se que soy politicamente INCORRECTO)
V'ss
OLE TUS COJONES , si os cuento la que me puso a mi la GC os cagais soy de Almeria y me llamo el abogado que las recurre en madrid por que no se lo creia jajjajja, os lo voy a contar por lo menos para que os deis cuenta el tipo de gente que vela por nuestra seguridad. Circulaba con mi coche mercedes e 280 por la autovia una enorme recta total a 150 o 160km/h creo, no habia trafico yo por el carril de la izquierda y veo delante de mi en el carril de la derecha un coche radar peugeot 307 azul metalizado solo el y yo en ese tramo de autovia total aminoro la velocidad y lo adelanto a velocidad legal , me incorporo al carril derecho y cojo la primera salida de la autovia que convenia a mi destino , cual es mi sorpresa que me para un patrulla de de la gc , total paro y busco mi carnet de conducir dandole vueltas a la cabeza por no saber por que me hiban a multar , llega el tio del coche radar muy flamenco por cierto sin la gorra ni buenos dias ni na poniendo la mano y me dice "ibas por lo menos a 180 eh " tuteandome como si nos conocieramos de toda la vida , vamos se va al coche patrulla y se tiran por lo menos 35 minutos y me viene el pajaro y me arroja por la ventanilla el carnet y la multa y me suelta con una sonrisa en la boca buenos dias y se va , miro la sancion y me multa por frenar sin avisar y luego pone se niega a firmar cuando en ningun momento me lo han ofrecido ni me han explicado por que me multaban pero como son la ley hacen lo que le sale de los hue...s y como llevan un uniforme son dioses y nosotros meros mortales , yo como tengo educacion y verguenza me calle y la multa a mi compañia de seguros que se quedaron a cuadros cuando la vieron.¿como se supone que hay que avisar cuando uno frena si no viene nadie detras? ¿como sabe el que freno si lo adelanto a velocidad legal? en fin es lo que hay por eso cuando los veo por la carretera solo puedo sentir odio y rencor hacia estas "personas".A VER QUIEN LO SUPERA.4D42404B5651514C230 dijo:Me parece increible que por semejantes chorradas nos tengan a todos en vilo. Es cierto que las administraciones locales ahora no saben de donde recaudar y por eso "meten el dedo en el ojo" a los que aparentemente (moto "premium"podemos "permitirnos el lujo" de abonar las correspondientes denuncias......"no lleva Ud el marco de matrícula......no lleva Ud la presión adecuada en sus neumáticos.....Donde lleva Ud los papeles de la homologación del casco........los espejos retrovisores los lleva Ud mal colocados........¿Tiene Ud permiso especial para llevar la chaqueta de ese color? ....¿Donde lleva su motocicleta el gato?....
Pero mira como no paran a ningun conductor de "ciertas minorías etnicas" ( lo digo sin acritud) que llevan los coches hechos un cacharro(eso no pasa la ITV ni en Zambia) que van sin carnet y sin seguro. ¿Por qué? pues porque son insolventes y da igual que les pongan 20 denuncias....al final no pagan ninguna. Joder que pais....
V'ss
OLE TUS COJONES , si os cuento la que me puso a mi la GC os cagais soy de Almeria y me llamo el abogado que las recurre en madrid por que no se lo creia jajjajja, os lo voy a contar por lo menos para que os deis cuenta el tipo de gente que vela por nuestra seguridad. Circulaba con mi coche mercedes e 280 por la autovia una enorme recta total a 150 o 160km/h creo, no habia trafico yo por el carril de la izquierda y veo delante de mi en el carril de la derecha un coche radar peugeot 307 azul metalizado solo el y yo en ese tramo de autovia total aminoro la velocidad y lo adelanto a velocidad legal , me incorporo al carril derecho y cojo la primera salida de la autovia que convenia a mi destino , cual es mi sorpresa que me para un patrulla de de la gc , total paro y busco mi carnet de conducir dandole vueltas a la cabeza por no saber por que me hiban a multar , llega el tio del coche radar muy flamenco por cierto sin la gorra ni buenos dias ni na poniendo la mano y me dice "ibas por lo menos a 180 eh " tuteandome como si nos conocieramos de toda la vida , vamos se va al coche patrulla y se tiran por lo menos 35 minutos y me viene el pajaro y me arroja por la ventanilla el carnet y la multa y me suelta con una sonrisa en la boca buenos dias y se va , miro la sancion y me multa por frenar sin avisar y luego pone se niega a firmar cuando en ningun momento me lo han ofrecido ni me han explicado por que me multaban pero como son la ley hacen lo que le sale de los hue...s y como llevan un uniforme son dioses y nosotros meros mortales , yo como tengo educacion y verguenza me calle y la multa a mi compañia de seguros que se quedaron a cuadros cuando la vieron.¿como se supone que hay que avisar cuando uno frena si no viene nadie detras? ¿como sabe el que freno si lo adelanto a velocidad legal? en fin es lo que hay por eso cuando los veo por la carretera solo puedo sentir odio y rencor hacia estas "personas".A VER QUIEN LO SUPERA.7C707F78727E2624110 dijo:[quote author=4D42404B5651514C230 link=1295288965/18#18 date=1296720198]Me parece increible que por semejantes chorradas nos tengan a todos en vilo. Es cierto que las administraciones locales ahora no saben de donde recaudar y por eso "meten el dedo en el ojo" a los que aparentemente (moto "premium"podemos "permitirnos el lujo" de abonar las correspondientes denuncias......"no lleva Ud el marco de matrícula......no lleva Ud la presión adecuada en sus neumáticos.....Donde lleva Ud los papeles de la homologación del casco........los espejos retrovisores los lleva Ud mal colocados........¿Tiene Ud permiso especial para llevar la chaqueta de ese color? ....¿Donde lleva su motocicleta el gato?....
V'ss
3C232E202938294C0 dijo:Pues yo no le hago publicidad gratuita al concesionario que me la vendio,porque no me dá la gana y sino, que la pague,
yo la tengo VIRGEN, (la matrícula) y así seguiré, bastante nos sacan cuando las compramos. [highlight]Las placas de matrícula nos las venden ellos, si tienen aristas, ¿porque están homologadas? [/highlight] Que hagan otras con diferente sistema.
Esto solo tiene un fin, NO SABEN DE DONDE SACAR DINERO.
PD. Al señor jefe de tráfico sin carnet, que se cambie el chip y no piense solamente la manera de jodernos y sacarnos las pocas perras que tenemos a base de estas gelip... y mire más en protegernos aunque solo sea un poquito, con eso nos conformamos-
675B4B495A7E5C4D4B280 dijo:Una pregunta sencilla...
Somos miles foreros por aquí: ¿A alguien le han denunciado por esto? :-? :-? :-?
7C6C717F707A7C6C711E0 dijo:cuando vea una [highlight]mula[/highlight] solo y exclusivamente por este concepto, me lo creere.
saludosss
5B746579637E4E45647D7D110 dijo:Laguien conoce algo del tema "Leyendas Urbanas" o " Comentarios para crear polémica"... Lo que me extraña es que haya gente que aún pique en cosas por el estilo. Vamos a ver... aquí somos todos moteros, no? y todos tenemos carnet de conducir, no? por lo que TODOS tenemos los conocimientos mínimos para conducir, no? entonces que laguien me explique... ¿Cómo personas adultas, con conocimientos mínimos de un tema, se puede creer semejante tontería? La G.C me ha multado por no llevar portamatrículas... Eso es más falso que un duro sevillano. Por malos que sean los miembros de la G.C, [highlight]NO PUEDEN DENUNCIAR ALGO QUE NO ESTA TIPIFICADO EN UNA NORMA O LEY, y en el Reglamento General de Vehiculos[/highlight] ( y lo conozco bastante bien) NO DICE NADA DEL PORTAMATRICULAS, solo habla de las medidas de las placas y en ningún sitio te hacen unas placas NO homologadas.
Dejad de hacer caso a LEYENDAS URBANAS.
Coincido contigo en todo.5E71607C667B4B40617878140 dijo:Laguien conoce algo del tema "Leyendas Urbanas" o " Comentarios para crear polémica"... Lo que me extraña es que haya gente que aún pique en cosas por el estilo. Vamos a ver... aquí somos todos moteros, no? y todos tenemos carnet de conducir, no? por lo que TODOS tenemos los conocimientos mínimos para conducir, no? entonces que laguien me explique... ¿Cómo personas adultas, con conocimientos mínimos de un tema, se puede creer semejante tontería? La G.C me ha multado por no llevar portamatrículas... Eso es más falso que un duro sevillano. Por malos que sean los miembros de la G.C, NO PUEDEN DENUNCIAR ALGO QUE NO ESTA TIPIFICADO EN UNA NORMA O LEY, y en el Reglamento General de Vehiculos ( y lo conozco bastante bien) NO DICE NADA DEL PORTAMATRICULAS, solo habla de las medidas de las placas y en ningún sitio te hacen unas placas NO homologadas.
4C797075721C0 dijo:[quote author=5B746579637E4E45647D7D110 link=1295288965/41#41 date=1302673211]Laguien conoce algo del tema "Leyendas Urbanas" o " Comentarios para crear polémica"... Lo que me extraña es que haya gente que aún pique en cosas por el estilo. Vamos a ver... aquí somos todos moteros, no? y todos tenemos carnet de conducir, no? por lo que TODOS tenemos los conocimientos mínimos para conducir, no? entonces que laguien me explique... ¿Cómo personas adultas, con conocimientos mínimos de un tema, se puede creer semejante tontería? La G.C me ha multado por no llevar portamatrículas... Eso es más falso que un duro sevillano. Por malos que sean los miembros de la G.C, [highlight]NO PUEDEN DENUNCIAR ALGO QUE NO ESTA TIPIFICADO EN UNA NORMA O LEY, y en el Reglamento General de Vehiculos[/highlight] ( y lo conozco bastante bien) NO DICE NADA DEL PORTAMATRICULAS, solo habla de las medidas de las placas y en ningún sitio te hacen unas placas NO homologadas.