Ahora resulta que la han cambiado el chasis!!!!

artefactodeinfarto

Acelerando
Bueno, despues de esperar unos dias para que el vendedor de la moto me enviara una copia de la documentacion, veo que el chasis a sido cambiado, cosa que a omitido en todo momento.

Iba a ir a por ella esta semana, pero despues de ver eso tengo serias dudas, NO QUIERO UNA MOTO CON GOLPE, le pregunte al que la vende y me dijo que no habia tenido ni golpes ni caidas y no se me ocurre otro motivo para cambiar un chasis.

Por otro lado si esta bien reparada no creo que pase nada, pero...¿¿Quien se fia???

Vosotros que hariais??tengo que ir esta semana a por ella , o no...  :-/

Como dice el refrán "Ante la duda, la mas tetuda"

Hay mas muchas motos en el mercado y tu eres el que compra.

Yo buscaría otra.

un chasis cambiado por uno nuevo es siempre mejor que un chasis con golpe y reparado....

Si lo pone en la documentación, el cambio de chasis tampoco debe ser mayor problema, pero mirala-pruebala de arriba a abajo y como te han comentado, ante la duda hay mas motos.-.--

A un amigo mío le habían vendido una moto también con el chasis cambiado por que el tio había cogido dos motos para restaurar y sacar una, poniéndole el motor en el chasis de la otra.
Cuando se enteró ya la había comprado y ahora se vé mico para documentarla...

Si consta en la ficha técnica no debiera haber problema, si no, no te la compres.
salut

Si constar si que consta, pero no se si comprar una moto que ha tenido un buen hostion merece la pena, por muy bien arreglada que este siempre sera una moto arreglada, creo yo...

Si hubieran reparado el chasis yo si pondría objeciones, pero, ¿que tiene de malo llevar un chasis nuevo?.

67766B6A6D6F6B240 dijo:
Si hubieran reparado el chasis yo si pondría objeciones, pero, ¿que tiene de malo llevar un chasis nuevo?.

Llevar un chasis nuevo no se si tiene que ser malo, pero como se ha montado??El resto de las piezas estaran tocadas??No se... a mi me genera muchas dudas, pero soy nuevo en esto :-/

Lo que no me parece muy normal es que el dueño no me ha dicho nada en ningun momento,me entere al ver la documentacion.

a lo mejor el dueño la compró así y tampoco le dió demasiada importancia...lo que está claro es que si le cambiaron chasis, en algún momento tuvo un ostión.
Suelen ser motos con historia y con varios dueños....pero vamos que el cambio de chasis si el resto está bien, no tiene porque implicar que la moto vaya a ir peor....
yo la miraría bien, incluso la probaría a fondo, si necesitas ayuda seguro que alguien de aqui estarán encantados de ir a verla contigo o bien solos y darte su veredicto. ;)
Donde esta la moto?

Por lo que he visto en los papeles el cambio de chasis fue antes de que el la comprarla.

La moto esta en Segovia  ;)

Yo en mi R65 pasa lo mismo.... en un lado de los papeles originales pone que se cambio de chasis, sin declarar ningún motivo.
La moto siempre me ha ido bien, y en las itv han cogido en nuevo numero que aparece en el dorsal
El golpe que tuviera, si le han cambiado chasis en parte lo arreglarian....
Pero si te quieres quedar mas agusto comprueba el estado de las demas piezas, en la horquilla, en la parte interior viene el numero de pieza que puedes consultar en el RealOem, las tijas en la parte inferior tambien... en fin
Pero si la moto te iba bien, en la ITV no te ponen problemas, sobre todo si los papeles son viejos y viene el cambio.
Suerte

Y si te va a dejar con la mosca tras la oreja no te la compres.
Si en el futuro te da algún problema de estabilidad, vibraciones, etc. Te mosquearás mucho.
Hay más motos, por eso que no quede.
salut.

Con lo que te han comentado los compañeros esta todo dicho por un lado notiene que haber ningun problema si el cambio de chasis se ha echo bien y todo esta repasado y en su sitio....pero por otro lado estas buscando un tipo de moto(Creo que R65 oR45) que hay a patadas..yo particularmente ante las dudas que te genera esta me buscaba otra ..aunque pages un poco mas que te quedes tranquilo por lo menos en las cuestiones evidentes como esto del cambio de chasis..vamos que sea una moto que aunque vieja este todo medianamente cuidado.... ;) ;) ;)

y cuando pone en la ficha tecnica que le cambiaron el chasis?

Si han pasado 20 años desde entonces....creo que estarás mas tranquilo que si pone que se lo cambiaron el año pasado.... :-? :-?, no? ç
piensa que si la moto esta mal no habria estado circulando tanto tiempo....y si es de hace poco si que es posible que sea porque algo no va bien....mira las itv´s y si la moto ha estado en uso desde entonces
...no se si hay algún segoviano por aquí...pero pruebala antes y si dudas a otra cosa.

Suertte!!

Parece que fue en el año 2.000.

Creo que no la voy a comprar, le di mi palabra al vendedor de que si estaba en perfecto estado que me la iba a quedar, pero lo del chasis no me lo habia dicho nada y creo que tenia que haber sido lo primero que me tenia que haber comentado y si me apuras pienso tenia que haberlo hecho constar en el anuncio.

Ademas si el dia de mañana la pongo a la venta va a tener peor salida, el comprador tendra las mismas dudas que yo.

Lo pensare bien esta tarde y tomare una decision, si alguien de segovia puede darme referencias seria perfecto.

Gracias por los comentarios y consejos.Que tranquilidad da poder contar con personas como vosotros...  ;)

Si tienes dudas, tu verás...

r45 y r65 las hay, no se a que precio te saldrá la que mirabas.... a la venta hay algunas con ciertas garantías por tratarse de gente que forma parte de éste foro..... :)

Lo dicho suerte con tu elección-

Pues de momento le he dicho al vendedor que necesito tiempo para pensarlo y para comprobar los datos en trafico, si la vende no pasa nada, eso quiere decir que no era para mi ;)

Gracias 205 por tus consejos , a ver si alguien del foro me vende o sabe de alguien que venda un 65 en buen estado a un precio razonable ;)

Hola, mi G/S tiene el chasis cambiado desde antes de comprarla, ya hace 20 años, tiene el mismo número seguido de una R, creo. Así consta en la documentación.

Yo no le veo ningún problema al asunto.... lógicamente si todo es legal.... seguro que si le hubiesen cambiado la caja de cambios por una nueva y reluciente te parecería cojonudo  ;D ;D ;D ;D.

Saludos

El principal problema es que no me lo habia dicho, y es algo de lo que se tiene que advertir.Si no me aviso de ello siendo una cosa tan clara...¿¿quien me dice a mi que no me miente con lo que no se ve??No tiene porque ser a si, pero me produce desconfianza.

Si me pone la caja de cambios nueva claro que no me quejo , pero puestos a pedir...Mejor una R65 nueva a estrenar y gratis ;)

Ahora que me acuerde....R45 por lo menos 2 hay en venta una en Valencia y una en Zaragoza, y 2 mas que se han despedido de ellas estos días (que se han vendido), cualquiera de ellas darían muucha guerra.

R65, no me acuerdo de ninguna, lo dicho suerte con tu decisión....

SAludos!

Si, he visto varias r45, la que mejores sensaciones me da en una amarilla de zaragoza , ademas el dueño por lo que he podido ver es un tio cojonudo, lo malo es que quiero una 65 , si no...

Ya me contesto el dueño de la moto, me dice que el creia que a las motos traidas de alemania les cambiaban el numero de chasis jajaja ¿¿y eso me lo dice un tio que restaura motos ::)?? No lo sabe??? No se se lo cree ni el...

Pues eso, al loro que hay mucho pirata suelto :'(

342C3127315E0 dijo:
Te envío una que he encontrado en la páguina de milanuncios. Está en Barcelona

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-r-65-28590721.htm

No tiene mala pinta ;)

Yo he visto esta:

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-r65-r-65-26869445.htm

Me tienta mucho, lo unico que las veo un pelin caras y estan muy lejos y con la experiencia que he tenido con la otra...Me da un rollo de la ostia.

Esto va a ser muuuucho mas complicado de lo que pense en un momento.

Gracias compañero por el apunte ;)

Te dirán mejor los expertos en la materia, yo soy mas Guzzista que BMWista, ;D ;D ;D pero la unica diferencia que veo es el carenado. De todos modos, si te vas a hacer una cafe racer, que mas te da. Lo que tienes que asegurar es que la moto la ponga a tu nombre. Hay muchas experiencias de motos extranjeras que no se pueden matricular en españa por tema de claves de homologación. Muchas veces nos pajeamos por 500 € y al final por ahorrarlos pasamos un calvario. Yo, aunque me costara un poco mas, me iría a lo seguro.
Si tienes confianza en un taller de motos, que te la traiga el, y por lo menos, aunque pagues un poco mas, sabes que al días siguiente estás rodando con ella.

Si, la quiero hacer cafe racer, pero mientras tanto quiero andar con ella y con esos colores no voy yo ni a comprar el pan ;D ;D ;D ;D Joder, es que mas feaaaaaaa no puede ser :(

No te falta razon en absoluto compañero.Voy a enviar un correo a ver que me cuentan ;)

Atrás