Ahora resulta que sobra petróleo.

El petroleo no se va a acabar... igual que no se terminó el carbón. Muy pocos recursos se acabarán. Si nos interesase seguir con combustión, seguiríamos... busca un motor que gaste 2 litros y ya has multiplicado por 3 las reservas

este tío es un crack¡¡¡ ahora hay carbón para aburrír... tanto ahorrar carbón que se terminaba hace décadas y ahora sobra... CÓMANLO¡¡¡¡

Me encanta cuando explica lo del oro y los espejos

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

No queremos carbón porque la fábrica del mundo ahora es China que sigue aumentando su consumo. Luego el mundo, que consume los productos chinos, si quiere el carbón es la conclusión. De ahí a nadie lo quiere.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

claro¡¡¡ necesitan quemar lo que sea (ellos, por cierto siguen poniendo centrales nucleares y unas cuantas aprobadas).

pero... ¿para que queremos el carbón los europeos? dime, a parte de hacer una barbacoa.
Estamos derrumbando centrales térmicas... locomotoras a vapor ya no veo... pues... si, calefacción, ahora veo a mucha gente volviendo a calefacción de leña, genial¡¡¡¡ es mucho mejor que la de gasoil eh?

Y no, el carbon ahora SOBRA, y jamás lo acabaremos, porque irá a menos. Por supuesto que hay gente que lo quiere, porque aún dependen de él, pero nosotros, ya no, no lo vamos a acabar porque ya no lo necesitaremos.

Por cierto, a ver si pensais que el petroleo sólo sirve para hacer combustibles.
Esos coches eléctricos, motos, y demás... llevan ruedas hechas con petroleo :ROFLMAO:
y todo lo que hay a su alrededor, plasticos, medicamentos...

Todo este tema es para tenernos entretenidos y justificar una tendencia injustificable cómo la han planteado (absurda, millones de vehiculos a la chatarra con los recursos que han consumido?)

En fin, si creeis que en Africa o en America van a dejar de consumir carbon y petroleo, la llevais clara. Nosotros podremos intentar hacerlo (a un precio carísimo, ya vemos) pero ellos van a seguir a su ritmo... estamos nosotros para financiar revoluciones industriales de continentes...

Saludos

A mí me encanta escuchar al bueno de D. Miguel, por que siempre intenta explicar todo desde la razón y la lógica, intentando no caer en las ideologías políticas, lo que te abre bastante la mente. Pero luego está que esas teorías sean más o menos aplicables a cada sociedad. La anarquía absoluta, no creo que sea posible, pienso que siempre tiene que haber un término medio.

Un saludo.

Por cierto, a ver si pensais que el petroleo sólo sirve para hacer combustibles.
Esos coches eléctricos, motos, y demás... llevan ruedas hechas con petroleo :ROFLMAO:
y todo lo que hay a su alrededor, plasticos, medicamentos...
Vivimos rodeados de petróleo, quién piense que solo es la gasofa, qué equivocado está.

Los tapones de las botellas ahora se quedan agarrados... Para que no se pierdan. El planeta ya se nota mucho más aliviado....
A mí me cabrean tanto esos tapones anti-morro que me provocan la siniestra intención de arrancarlos y tirarlos con la basura orgánica
Luego me sereno, recapacito y lo tiro al cubo de los plásticos.
Otros igualmente mosqueados no recapacitarán.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Si nos ponemos a recordar las mentiras que nos han contado, no acabamos. Roma 1960, el mundo no puede tener más de 1.000 mill de habitantes, vamos por 8.000.... y los pueblos cada vez más desiertos. Queda petróleo para 20 años decían, y hay más que nunca, lo estudié yo en EGB, ya ha llovido....Queda menos gas que petróleo dijeron, y hay más....También nos dijeron que íbamos a morir todos por culpa de las nucleares, Fukushima, por culpa del sunami (1 fallecido), y Chernóbil, por culpa de la URSS, nunca lo sabremos. Los demás seguimos vivos.
Moraleja, Agenda 2030, En 2030 no tendremos nada, pero seremos felices, nos dicen....

Captura.jpg

Atrás