ahuyentador para perros

ruticas

Allá vamos
alguien ha probado el ahuyentador para perros que vende norauto y funciona con el aire a partir de 40 km por hora?

747F76657B6E72040E370 dijo:
no lo encuentro en su pagina ¿puedes enlazarlo? V,s
yo no lo he visto ya que en malaga no tengo norauto y tendria que ir a marbella
vienen dos y vale unos dos euros segun me han comentado

Yo tuve uno, (no sé si el mismo), y el día que lo estrené, me persiguieron tres perros en tres sitios distintos ;D

Vo vale para nada en parado, imagínate en movimiento, es tirar el dinero. Y es pena porque si funcionaran esos cacharros sería fenomenal.

A mi, más que los perros, que también, son los gamos, vacas y demás que rulan por la sierra. :(

Yo estos no los conozco, pero os adelanto que en la zona en la que vivo hay muchos accidentes por culpa de los ciervos.

Hay mucha gente que ha instalado en los coches todo tipo de artilugios como este, y os aseguro que no les han servido de nada.

Creo que no es mas que otra forma de sacar dinero.

2 euros no es tanto dinero como para no ponerlos. Por zonas rurales del norte lo usan la policia rural y desde hace mas de 1 año lo empezaron a usar en sus vehículos las ambulancias de no recuerdo qué provincia (noticia publicada por SEMES: Sociedad Española de Medicina de Emergencias). Tal y como decís, igual no funciona, pero yo lo tengo puesto en mis dos motos.
Saludos.

Yo tuve uno, (no sé si el mismo), y el día que lo estrené, me persiguieron tres perros en tres sitios distintos  ;D[/quote]

Eso es porque los montaste al revés ;D ;D ;D

V's

Yo los he tenido y no sirven para nada vayas a la velocidad que vayas

yo lo compré, lo use en Marruecos en parado por supuesto y funciono a la perfeccion. Yo compre el de Bauhaus.

Yo tengo uno,hice la prueba antes de ponerlo,con mi perro.Sople esperando que saliese huyendo,y el bicho se me echaba encima y si soplaba mas,mas jugaba.
Total,lo deje en el cajón.....para jugar con el perro.

Si nos los llevas, ningun animal lo oira, si los llevas te oiran .....o no, valen poco, pero los del Norauto se han subido a la parra, a mi los primeros me costaron 90 cts

f4c347ba899648979685e395f1145803o.jpg

4C4D4C4D4C514B380 dijo:
yo lo compré, lo use en Marruecos en parado por supuesto y funciono a la perfeccion. Yo compre el de Bauhaus.

¿?

¿Funcionan en parado? Te faltan unos iconos de :o :o :o

yo los tuve y no sirven para nada,es mas en una de las salidas me tope con un grupo de vacas en mitad de la carretera con algunas tumbadas ,que ni tocando el claxon se movian y me tuve que bajarme de la moto para espantarlas,imaginate el cachondeo del resto del grupo a cuenta de ese dispositivo ;D ;D ;D

20332F2E610 dijo:
yo los tuve y no sirven para nada,es mas en una de las salidas me tope con[highlight] un grupo de vacas [/highlight]en mitad de la carretera con algunas tumbadas ,que ni tocando el claxon se movian y me tuve que bajarme de la moto para espantarlas,imaginate el cachondeo del resto del grupo a cuenta de ese dispositivo ;D ;D ;D

No se, no se, creo que es para perros y demas, pero tanto como para vacas ..., En fin, demás no esta y si no van en algunos casos, llamemosle vaca o elefantes, pues pitamos, ...no?, Jejeje, Saludos desde el sur del sur

pues yo me he comprado dos blister, osea cuatro pitos en norauto, de momento solo he montado uno en la adv, la verdad lo tenia pendiente desde un accidente con un chucho, (UN mastin enorme), pero pensaba como algunos, que no serviria para nada, hace una semana me presentaron a un guardia civil, teniente de trafico que sale en moto, y mirando la moto, le pregunto por el invento, y me responde que es para los perros y jabalis, que se quedan parados al llegar uno, las aves directamete salen volando,y que de las vacas y caballos nada, ni se inmutan, que no podia cuantificar su eficacia pero si afirmar lo de los perros y los jabalis, que se quedan quietos, lo de los pajaros salen igual volandolo lleves o no puesto.

por si acaso yo me lo he puesto, justo encima del guardabarros delantero, en breve hare la prueba con los galgos que cazan por el pueblo... aunque a lo mejor alguno me corre a boinazos por echar a perder una liebre...

saludos

Buenas, seres humanos!!!

En Australia todos los vehículos llevan no uno, si no un jartá de ellos repartidos por el vehículo. Lo sé por un amigo que vive allí y el a su moto se los ha puesto y dice que ha visto camiones con todo el morro repleto de esos cacharros.
Yo tengo uno por ahí, por algún cajón pero no se lo he puesto. Los bichos cuando me ven salen cagando ostias, no me hace falta ningún avisador :D

Saludos en V

Hola a todos, y digo yo, ya puestos a pedir, y si montamos uno que funcione para esos bichos que circulan en las autovias a 90 kmh por el carril del centro? Quizas las bocinas estas ultimas funcionen para eso ;D ;D.

hola
[highlight]hay las clavao[/highlight]
pd.
yo también los llevo puesto
si valen o no ??????¿¿¿¿¿por lo que costaron ;)

IMG_2595.JPG

Nos encontramos esto en una salida de curvas, menos mal que no íbamos rapidito...

Pero no vimos el perrito que las cuidaba!! ;D ;D

Yo los llevo puesto en la moto y en el coche, una vez habia un perro en la carretera de noche, se quedo parado, no se si por el aparato o por las luces.

1B2A28007A7A4B0 dijo:
[quote author=4C4D4C4D4C514B380 link=1299228052/11#11 date=1299255967]yo lo compré, lo use en Marruecos en parado por supuesto y funciono a la perfeccion. Yo compre el de Bauhaus.

¿?

¿Funcionan en parado? Te faltan unos iconos de  :o :o :o[/quote]

No lo digo de broma. Este es el modelo que yo tengo, me costo 25€. Tiene dos intensidades.

C-35.jpg

4E4F4E4F4E53493A0 dijo:
[quote author=1B2A28007A7A4B0 link=1299228052/14#14 date=1299274072][quote author=4C4D4C4D4C514B380 link=1299228052/11#11 date=1299255967]yo lo compré, lo use en Marruecos en parado por supuesto y funciono a la perfeccion. Yo compre el de Bauhaus.

¿?

¿Funcionan en parado? Te faltan unos iconos de  :o :o :o[/quote]

No lo digo de broma. Este es el modelo que yo tengo, me costo 25€. Tiene dos intensidades.

12%20Ahuyentador%20portatil.jpg
[/quote]

Donde lo has comprado mi amigo necesita uno para el perro del vecino que no lo deja dormir?

21111610100F0A630 dijo:
[quote autho

12%20Ahuyentador%20portatil.jpg

Donde lo has comprado mi amigo necesita uno [highlight]para el perro del vecino que no lo deja dormir[/highlight]?[/quote]

--------------------

¡¡Pues yo también necesito uno de esos... pero del tamaño de las bocinas de la foto anterior!!! ;D

(capullo de perro... perdón, capullo de vecino) >:(

Yo vivo en Huesca y los tengo desde hace un año y funciona, ya que hace pocos meses, entre Ainsa y Boltaña habia en la cueneta un jabalí y se auyentó, y fue por el cacharro ese, admás las Gendarmeriam francesa en sus motos oficiales usan este tipo de mecanismo .

Javier, por los sitios que tu viajas ni con una bocina, vete tu a saber que tipo de bicho te saldrá..

Por cierto, estuve hablando con uno que lo tenía montado, y no sabía realmente si funcionaba o no..tenía montado 4.

Un abrazo y hasta pronto¡¡

16120812175B0 dijo:
Javier, por los sitios que tu viajas ni con una bocina, vete tu a saber que tipo de bicho te saldrá..

Por cierto, estuve hablando con uno que lo tenía montado, y no sabía realmente si funcionaba o no..tenía montado 4.

Un abrazo y hasta pronto¡¡
preparate para los jabalies que tendremos en guadarrama

Coronel Tapioca vendía un antiperros para bicis y caminantes hace tiempo. No se si sigue vendiéndolo. Me han cerrado las tiendas de Coronel Tapioca de Salamanca, Cáceres y Zamora y ahora con la moto es cuando me hace falta. No se si sigue la de Valladolid (Valsur). Alguien tiene idea de si funcionaba?

Los auyentaperros marca "Radarcan" funcionan de maravilla. Los usan los adiestradores caninos. Pero es un artilugio tipo linterna con empuñadura que gracias a una pila de 9V emite ultrasonidos en dos frecuencias distintas. Mi mujer tiene pánico a los perrros ( a mi un poco ;D ;D ;D) y lo hemos usado en paseos campestres con un resultado muy bueno. Lo de norauro es otro emisor de ultrasonidos que en vez de pila aprovecha el viento generado por la velocidad de nuestro vehículo. ¿Efectivo?.... No podemos saberlo ya que nuestro oido no puede percibir ningún tipo de ultrasonido, y por eso podemos llegar a creer que los animales ( me refiero a los perros ) no lo perciben por que se enmascara con el RUIDO audible ( para nosotros) de nuestras motos.
V'sss
PD. Por lo que vale yo si lo pondría

Socorro! Hoy me he dado una vuelta hasta Valladolid (110 kilómetros de estupenda antigua nacional sin nada de tráfico, toda la carretera para mi, paralela a la siempre saturada autovía), y he estado en Valsur, y después en la calle María de Molina ... y han desaparecido los dos Coronel Tapioca que había en Valladolid. Atención pucelanos: ¿Han abierto algún otro Coronel Tapioca en otro sitio?

Era el único sitio donde contaba con comprar el "antiperros".

eso [highlight]no funciona ni para perros ni para nada[/highlight], yo lo he probado en la moto y en un 4x4, vivo en una zona donde hay muchos animales, vacas, yeguas,ovejas,perros, jabalies,corzos....

y eso no ahuyenta nada, los animales se van al ver una persona o vehiculo, sin más

no merece la pena ni pagar 20 cts por ellos :P :P :P :P

Conguito, los auyentaperros con pila los puedes encontrar en las tiendas Sonitel y en alguna que otra de electrónica.
(Si, es cierto en Pucela han cerrado los dos Coronel Tapioca y creo que en más sitios tambien)
V'ssss

Gracias Nachurro. Me temo que hayan cerrado todas las Coronel Tapioca, no estaban nada mal. Miraré las tiendas Sonitel.

¡Lo conseguí!

Pasando unos días de vacaciones en Marbella he encontrado en el Centro Comercial La Cañada una tienda de Coronel Tapioca (no se si es que sólo queda una en España o es que están volviendo a abrirlas) y sí tenían el auyentador de perros ultrasónico.

Se trata del "Ultrasonic Dogchaser" de la misma marca Coronel Tapioca y de un precio original de 24,99 euros me ha costado en rebajas 19,50 euros.

Lleva una pila de las rectangulares de 9v. no incluida, pero trae incluido en la caja un destornillador de precisión y un tornillo de repuesto. Las características que indican son: peso 53 gr., alcance de frecuencia:20000 Hz a 25000 Hz, presión audio: 135 dB, alcance: 6 metros.

Cuando lo pruebe os contaré qué tal.

2B24323432222032410 dijo:
¡Lo conseguí! 

Pasando unos días de vacaciones en Marbella he encontrado en el Centro Comercial La Cañada una tienda de Coronel Tapioca (no se si es que sólo queda una en España o es que están volviendo a abrirlas) y sí tenían el auyentador de perros ultrasónico. 

Se trata del "Ultrasonic Dogchaser" de la misma marca Coronel Tapioca y de un precio original de 24,99 euros me ha costado en rebajas 19,50 euros.

Lleva una pila de las rectangulares de 9v. no incluida, pero trae incluido en la caja un destornillador de precisión y un tornillo de repuesto.  Las características que indican son: peso 53 gr., alcance de frecuencia:20000 Hz a 25000 Hz, presión audio: 135 dB, alcance: 6 metros.

Cuando lo pruebe os contaré qué tal.
Pues a 6 metros, no te va a dar tiempo a reaccionar, te lo has comido antes de pensar en hacerlo sonar y si vas despacio, mas fácil será rodear al can que molestarle.

54716C797B6A7F7D1E0 dijo:
¿ y el ahuyenta radares donde lo venden ?

::) ::) ::)
pues junto al ahuyentador de perros encima de las maquinas de pelar gambas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3530302D32365F0 dijo:
Como el FUERAAAAAAAA,no hay nada.
saludos

También vale decir TUUUSSSSOOOOO!!!!!!! bien alto, a la vez que das un zapatazo en el suelo!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssss

63616B766361626D6A6D606D240 dijo:
[quote author=3530302D32365F0 link=1299228052/27#27 date=1299683640]Como el FUERAAAAAAAA,no hay nada.
saludos

También vale decir TUUUSSSSOOOOO!!!!!!! bien alto, a la vez que das un zapatazo en el suelo!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssss[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D

TUUUSO TUUUSo!... VOCEANDO (o buceando que dicen en mi pueblo)..

635F4F4D5E7A58494F2C0 dijo:
A mi, más que los perros, que también, son los gamos, vacas y demás que rulan por la sierra.  :(

A mí los que mas me preocupan son los burros, pero los que van detrás del volante. ;D

Atrás