Airbag por encima o debajo del mono de agua?

rafagmartin

Allá vamos
Pues eso, voy a comprar un airbag hitair y me preguntaba cómo lo lleváis cuando toca ponerse ropa de agua, no me refiero a la chaqueta normal, me refiero a que vayas circulando con el airbag colocado encima de tu chaqueta, de repente empiece a caer un chaparron y tengas que parar para ponerte ropa de agua adicional, en mi caso tengo un mono de revit fantástico. En ese caso donde os poneis el airbag? os lo quitais y os lo volveis a poner encima de la ropa de agua? o directamente os poneis la ropa de agua encima? en el segundo caso tengo dudas de cómo sacar el cable de fijacion a la moto.

Gracias por vuestros consejos. Un saludo

Tengo precisamente el mismo airbag, yo lo llevo fuera del chubasquero, pienso que si lo llevas debajo del mismo y tienes la mala suerte de tener que probarlo, podria hacer bastante daño en la zona del cuello al expandirse el collarin que lleva y tener el chubasquero puesto.

Hola.

Del manual del hitair para moto... Punto 3 del apartado de precauciones de seguridad.

"3. La chaqueta "Hit-Air" debe ajustarse bien y usarse solo por fuera."

En todo caso, consulta a quien te lo venda pero, en el caso de ese airbag, yo no tendría duda (incluyendo un chubasquero) pues, que yo sepa, el hitair no es un airbag interior.

Un saludo

Hola.

Del manual del hitair para moto... Punto 3 del apartado de precauciones de seguridad.

"3. La chaqueta "Hit-Air" debe ajustarse bien y usarse solo por fuera."

En todo caso, consulta a quien te lo venda pero, en el caso de ese airbag, yo no tendría duda (incluyendo un chubasquero) pues, que yo sepa, el hitair no es un airbag interior.

Un saludo
muchas gracias, estoy para comprarlo en la proxima compra conjunta de motoraiz

Yo lo llevo siempre por fuera del traje de agua, pienso que si salta con ropa que lo aprisione, no hará bien su función

Atrás