AIRE ACONDICIONADO SAIVOD

Fran_Scarver

Curveando
Hola a todos:
Tengo que instalar un aparato de aire acondicionado/calefacción en mi dormitorio (no es en la BMW ;D), y había pensado en uno baratero de la marca Saivod del Corte Ingles ya que me quiero gastar poca pasta ¿alguien me puede decir algo de como son? ¿alguna otra sugerencia de marca económica con la que esteis contento?.Presupuesto máximo: 600 euros (instalado).
Gracias y saludos

Por 599 euros te instalo yo un PAYPAY en el techo cosa fina... ;)

Bueno en serio, si lo venden en el Corte Inglés, con garantía de 2 años yo me lo compraría si no encuentras nada mas económico.

Un saludo!

Juan Pedro

Yo te aconsejo que busques uno que puedas fijar la temperatura y así, puedas poner 21º, que dicen que es la ideal para... ¡eso! ;D

Juan_Xixon dijo:
Por 599 euros te instalo yo un PAYPAY en el techo cosa fina...  ;)

Bueno en serio, si lo venden en el Corte Inglés, con garantía de 2 años yo me lo compraría si no encuentras nada mas económico.

Un saludo!

Juan Pedro

Me lo has quitado de la boca

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Hola Fran_Scarver, mis suegros instalaron hace algo más de un año los aires SAIVOD comprados en el Corte Ingles y hasta la fecha no han tenido ningún problema, para mi tienen una buena relación calidad precio ;) yo personalmente en segundas marcas creo que el corte ingles es de los más fiables, cuando lo compraron mis suegros la chica me comento que se los fabricaba samsung o una de esas, no me acuerdo ??? y que conste que no trabajo alli ;D

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Atrás