AIRE

COLOM

Curveando
Alguien me puede decir si las gasolineras por ley están obligadas a tener un servicio gratuito de inflado de ruedas, gracias.

gratuito por ley, me parece que no.

en mi localidad hay dos gasolineras, y una de ellas, te cobra un eurazo por dar aire a las ruedas.

ni que decir tiene que ni me sacan el euro, ni me llenan el deposito. ha joderse. >:(

Las estaciones de servicio estan obligadas a disponer de servicio de revision de presion e inflado de neumaticos.

Pero no estan obligados a ofrecer dicho servicio gratuitamente.

2E170B113D14620 dijo:
Las estaciones de servicio estan obligadas a disponer de servicio de revision de presion e inflado de neumaticos.

[highlight]Pero no estan obligados a ofrecer dicho servicio gratuitamente[/highlight].

Ni a que marque medianamente bien las presiones. Teóricamente pasan una inspección, pero cada una marca de su padre y de su madre.

Manuel.

por lo que se esa medida cada vez esta mas ampliada, como en europa.

solucion un inchador de ruedas de toma de 12V que te vale 30e o menos, en tiendas del sector y ocupa como referencia. como la mitad de un carton de tabaco.

yo tengo una que lelvaba en el coche y en las maletas entra perfectamente y ante un apuro sirve.

en casi ningun taller se negaran a mirarte la presion, por lo menos en mi caso nunca se han negado ni me han cobrado

Atrás