Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Disculpa Gerardonc. Y dices que ese Akra está homologado para las 1250? Tambien para las 2021? Muchas gracias. Te ha quedado espectacular.
solo cambia la estética al ser exclusivo de venta en BMW el HPMe he estoy calentando con el tema y después de leer el post me surge una duda...
El sonido que produce el Akrapovic HP de BMW es distinto al que da el que compras en la "web" por asi decirlo? Pensaba que eran lo mismo, ambos tienen dos salidas atrás etc... Pensaba que lo único que cambiaba era la estética
Entonces el de la web suena más que el de BMW?
Un saludo y mil gracias!
Me he estoy calentando con el tema y después de leer el post me surge una duda...
El sonido que produce el Akrapovic HP de BMW es distinto al que da el que compras en la "web" por asi decirlo? Pensaba que eran lo mismo, ambos tienen dos salidas atrás etc... Pensaba que lo único que cambiaba era la estética
Entonces el de la web suena más que el de BMW?
Un saludo y mil gracias!
Tiradas largas? Te parece poco tiradas desde Málaga a Madrid por autovía? Y no me molesta... pero claro, si eres "fisno" de oído, te molestará seguro...Una pregunta para los que tenéis Akrapovic, me estoy comiendo la cabeza y no se si al final caerá, estéticamente me encanta y el sonido de la GS con escarpe original me parece un poco descafeinado. Lo que me tira para atrás es que es mucha pasta. Si finalmente me decido pondría el HP de titanio de venta exclusiva por BMW, es el que mas me gusta.
Mi moto es la GS 2021 Euro 5, para no tener problemas con la ITV, tendría que poner el Akra HP euro 5, no? ¿Alguien me puede decir la referencia?
Me preocupa que en tiradas largas pueda llegar a ser molesto respecto al original. ¿Alguna opinión al respecto?
Gracias de antemano
En efecto, tendrás que poner un escape con la misma homologación que tu moto.Una pregunta para los que tenéis Akrapovic, me estoy comiendo la cabeza y no se si al final caerá, estéticamente me encanta y el sonido de la GS con escarpe original me parece un poco descafeinado. Lo que me tira para atrás es que es mucha pasta. Si finalmente me decido pondría el HP de titanio de venta exclusiva por BMW, es el que mas me gusta.
Mi moto es la GS 2021 Euro 5, para no tener problemas con la ITV, tendría que poner el Akra HP euro 5, no? ¿Alguien me puede decir la referencia?
Me preocupa que en tiradas largas pueda llegar a ser molesto respecto al original. ¿Alguna opinión al respecto?
Gracias de antemano
Hola, creo que no es el mismo akrapovic HP hasta 2020 (euro 4) y los de a partir del 2021 (euro 5)Yo lo llevo , que necesitas ??![]()
Si, gracias jose83Si , yo lo tengo de fábrica , es muy parecido pero sin el
Emblema HP ,mañana te mando un foto del reverso del escape , te vale ??
Finalmente, tras mucho pensarlo, me he decidido y ya he comparado el Akrapovic vendido a través de BMW, no hay stock en BMW y tardara unos días. Han podido las emociones conmigo, ya os cotare mis impresiones.
Sabéis de algún tornillo antirrobo o similar para anclar el Akra y que no nos pase lo que al paisano de abajo.
??? ?
![]()
GS Adictos | Buen lunes GSeros | Facebook
Buen lunes GSeros ! Aunque espero sea mejor que el mío 😩 día de playa que me ha salido caro con la actuación de los amigos de lo ajeno … birlaron el tubo de escape Akrapovic de mi gorda con apenas 3...www.facebook.com
Hola a todos
Vendo cola-silencioso Akrapovic de Titanio por no utilizar. Muy poco uso.
Luis
Que tal de precio ?Yo fui el que abrió este hilo, y finalmente no me he podido resistir, es mucha pasta y he tardado en tomar la decisión, tenia algo de cargo de conciencia, pero la cabeza ha podido con mis emociones. Mi Akra Euro 5 ya en casita, la pinta es espectacular. Cuando lo monte y pruebe pondré mis impresiones.
"Esto" se trata de disfrutar y en eso cada uno tiene sus preferencias!Yo fui el que abrió este hilo, y finalmente no me he podido resistir, es mucha pasta y he tardado en tomar la decisión, tenia algo de cargo de conciencia, pero la cabeza ha podido con mis emociones. Mi Akra Euro 5 ya en casita, la pinta es espectacular. Cuando lo monte y pruebe pondré mis impresiones.
Guapo esta en un rato... Eso es indiscutible jajaYo fui el que abrió este hilo, y finalmente no me he podido resistir, es mucha pasta y he tardado en tomar la decisión, tenia algo de cargo de conciencia, pero la cabeza ha podido con mis emociones. Mi Akra Euro 5 ya en casita, la pinta es espectacular. Cuando lo monte y pruebe pondré mis impresiones.
Me hicieron un 20% de descuento, 1.017,25€ a pagar.Que tal de precio ?
Yo creo que no has empujado lo suficiente el escape en el colector. Intenta moverlo de arriba abajo mientras empujas.Hola,
acabo de comprar una r 1250 gs adv y quiero ponerle el akrapovic euro3 que llevaba en mi antigua gs.(2016).
en intentado ponerle pero aunque me coincida en el colector, el tornillo que esta debajo del apoya pies no me coincide por menos de 1cm. sabeis si hay que acerle algo al escape o al colector??
espero vuestra ayuda!???
Creo que estas un poquito equivocado que solo aporta estetica, aparte de los casi tres kilos menos que pesa, me parece que das un salto calidad a tu moto con ese escape, respetando todas las opiniones, claro esta, lo que si te digo que si en vez de costar 1100 pavos costase 300, estoy convencido que muy poquita gente no lo pondria, yo lo llevo, y despues de llevar dos meses con el de serie me parece otro mundo, de hecho lo hago con todas mis motos. Y lo fundamental, para los que dicen que no aporta ninguna prestacion mas que el de serie, como tu y y los negacionestas de este escape en general, La GS 1250 tiene 136 CV, con el Akrapovic da 142 CV, me parece que 6 CV, de potencia es una ganacia considerable, creo.Solo aporta estética(a quien le guste) y ruido (en mi caso no me gusta viajar con la cabeza como un tambor),pero prestaciones no aporta ninguna. Al estar homologado si no lo destripas no debes tener problemas con la itv.-Saludos
Akra homologa una ganancia de 1,74 cv y una mejora de peso de 0,7 kg :Creo que estas un poquito equivocado que solo aporta estetica, aparte de los casi tres kilos menos que pesa, me parece que das un salto calidad a tu moto con ese escape, respetando todas las opiniones, claro esta, lo que si te digo que si en vez de costar 1100 pavos costase 300, estoy convencido que muy poquita gente no lo pondria, yo lo llevo, y despues de llevar dos meses con el de serie me parece otro mundo, de hecho lo hago con todas mis motos. Y lo fundamental, para los que dicen que no aporta ninguna prestacion mas que el de serie, como tu y y los negacionestas de este escape en general, La GS 1250 tiene 136 CV, con el Akrapovic da 142 CV, me parece que 6 CV, de potencia es una ganacia considerable, creo.
Aqui te dejo el banco de potencia de una GSA con el Akra.
Pero es que este lleva los colectores también. Aqui se habla de que SOLO el silenciador Akrapovic, que es lo que montamos la inmensa mayoría, no otorga ninguna mejoría en cuanto a potencia.Creo que estas un poquito equivocado que solo aporta estetica, aparte de los casi tres kilos menos que pesa, me parece que das un salto calidad a tu moto con ese escape, respetando todas las opiniones, claro esta, lo que si te digo que si en vez de costar 1100 pavos costase 300, estoy convencido que muy poquita gente no lo pondria, yo lo llevo, y despues de llevar dos meses con el de serie me parece otro mundo, de hecho lo hago con todas mis motos. Y lo fundamental, para los que dicen que no aporta ninguna prestacion mas que el de serie, como tu y y los negacionestas de este escape en general, La GS 1250 tiene 136 CV, con el Akrapovic da 142 CV, me parece que 6 CV, de potencia es una ganacia considerable, creo.
Aqui te dejo el banco de potencia de una GSA con el Akra.
Enhorabuena, vas a estar encantado, te ha llegado con el nuevo logotipo, cómo a mi.Yo fui el que abrió este hilo, y finalmente no me he podido resistir, es mucha pasta y he tardado en tomar la decisión, tenia algo de cargo de conciencia, pero la cabeza ha podido con mis emociones. Mi Akra Euro 5 ya en casita, la pinta es espectacular. Cuando lo monte y pruebe pondré mis impresiones.
Este lleva colectores y mapeado, creo que la gente aqui habla de silencioso solo.Creo que estas un poquito equivocado que solo aporta estetica, aparte de los casi tres kilos menos que pesa, me parece que das un salto calidad a tu moto con ese escape, respetando todas las opiniones, claro esta, lo que si te digo que si en vez de costar 1100 pavos costase 300, estoy convencido que muy poquita gente no lo pondria, yo lo llevo, y despues de llevar dos meses con el de serie me parece otro mundo, de hecho lo hago con todas mis motos. Y lo fundamental, para los que dicen que no aporta ninguna prestacion mas que el de serie, como tu y y los negacionestas de este escape en general, La GS 1250 tiene 136 CV, con el Akrapovic da 142 CV, me parece que 6 CV, de potencia es una ganacia considerable, creo.
Aqui te dejo el banco de potencia de una GSA con el Akra.
En mi caso, aunque hay que reconocer que la diferencia física es muy pequeña, me gusta mas el que vende BMW, la estrechez de la punta el la clave diferenciadora, además, la unión entre la punta de carbono y titanio no lleva remaches, (Mejor trabajado), también, el anagrama de Akrapovic es mas pequeño y discreto, aun así, me hubiera gustado todavía mas pequeño.Por que razón compráis el modelo del conce y no el akra de titanio que es el mismo ?
A men de ser más barato ….
Se cambia solamente el tornillo. Tienes que buscar un tornillo antirrobo M8 x 35 que es la medida. Mira este por ejemplo, tiene buena pintahace un tiempo vi alguien que cambió el tornillo del escape a subchasis por un tornillo antirobo, o la pieza entera era antirobo, alguien sabe quien es esta persona? si se dedica a ttabajos de metal? o si realiza pedidos?
Otra manera mas barata y rápida de hacerte un tornillo antirrobo, es rellenar el agujero con masilla de Epoxi (dejo enlace), yo, es lo que he hecho y os aseguro que queda duro como el acero. Eso sí, contar que cuando toque quitar el tornillo, habrá que pasar un broca pequeña para ir quitando poco a poco el material.hace un tiempo vi alguien que cambió el tornillo del escape a subchasis por un tornillo antirobo, o la pieza entera era antirobo, alguien sabe quien es esta persona? si se dedica a ttabajos de metal? o si realiza pedidos?
Buenas,si a alguien le interesa un akrapovic hp para bmw gs 1250 el
Mio esta a la venta,800e estado
Impecable
no valeBuenas tardes!! Alguien sabría decirme si el colector de la 1200gs le vale a ña 1250 gsa?? Es q acabo de comprar la 1250gsa y tengo el mivv de titanio y x referencias n es el mismo... aparte las sondas van en otro lado y creo q lleva 3, el silencioso si q lo he puesto y aun n he salido con el.
Saludos!
Interesante, yo lo llevo y me gusta el sonidoBuenas,si a alguien le interesa un akrapovic hp para bmw gs 1250 el
Mio esta a la venta,800e estado
Impecable
En mi caso, aunque hay que reconocer que la diferencia física es muy pequeña, me gusta mas el que vende BMW, la estrechez de la punta el la clave diferenciadora, además, la unión entre la punta de carbono y titanio no lleva remaches, (Mejor trabajado), también, el anagrama de Akrapovic es mas pequeño y discreto, aun así, me hubiera gustado todavía mas pequeño.
También, hay que tener en cuenta, que en los concesionarios BMW, se suele sacar un descuento mayor que el que puedas sacar al comprar el Akra en una tienda de recambios, lo que ya la diferencia se hace menor.
Hola paisano, muy bonita la moto con el akra, has pensado hacer algo para evitar que los amigos de lo ajeno no hagan de las suyas?.Ver el archivo adjunto 288121Ver el archivo adjunto 288122Yo también he caído en la tentación, muy contento con el cambio y el sonido, aunque a nivel de prestaciones no creo ni que se note...
Hay en venta unos tornillos antirrobo, los he visto en algún sitio, a ver si alguien te da mas información.Hola paisano, muy bonita la moto con el akra, has pensado hacer algo para evitar que los amigos de lo ajeno no hagan de las suyas?.
El mío está en camino y he pensado taladrar el tornillo para que al meter la herramienta no puedan aflojarlo, cuando toque sacarlo habrá que tirar de extractor de tornillos dañados.
O no vas a hacer nada? Es muy fácil y rápido desmontarlo y ya se sabe.
Saludos