Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
0D0C0B0C12590 dijo:Bien, pues ya he montado la linea completa. El sonido bestial, la respuesta me da la sensacion que es mas directa, sobretodo a medio regimen, y como no, las vibraciones han aumentado. Voy a plantear montar unos silentblock a ver si se soluciona.
Mi duda viene ahora, solo lo he podido probar unos 200 Km pero, no se si son manias mias, la moto se calienta mas!!!! Yo esperaba todo lo contrario, estoy a la espera de circular un poco mas para ver que pasa pero, a alguien le ha pasado esto? o son solo manias mias...
Vvvssssssss
11353B293930031B3D303D325C0 dijo:Este finde en Montmelo estubimos intercambiando nuestras 2 BMW que disponemos en el equipo y que en este momento solo se distinguian por los tubos de escape. Bala larga y corta. Con la bala larga se nota una patada a partir de 10000. Con la petaca corta el ruido es bestial pero la potencia es mucho mas lineal sin patada. En la recta a la bala larga parece que le falten 20 caballos.
Sigo sin entender que la centralita se adapte con el tiempo. Que yo sepa no lleva ninguna inteligencia artificial ni red neurologica ni antifotones o nada por el estilo. Que ajuste el encendido en funcion del octanage es lo mas inteligente que puede hacer y no autoaprende. A que os refereis cuando hablais que se adapta?
785C524050596A725459545B350 dijo:Sigo sin entender que la centralita se adapte con el tiempo. Que yo sepa no lleva ninguna inteligencia artificial ni red neurologica ni antifotones o nada por el estilo. Que ajuste el encendido en funcion del octanage es lo mas inteligente que puede hacer y no autoaprende. A que os refereis cuando hablais que se adapta?
606724556D6B7869636B0A0 dijo:Se pone interesantisimo este hilo![]()
El que cierta longitud de tubo de una "patada" a determinadas revoluciones no implica que ese tubo, de esa longitud, de la mejor potencia al numero de revoluciones mas alto. Cosas de las resonancias, Edal :![]()
362B2C2A323037590 dijo:Anda q no se aprende con vosotros. Una pena q cueste tanta pasta liberar la centralita
333477063E382B3A3038590 dijo:Me da a mi que la normativa Euro nueva tiene muchisimo que ver en el tema, Edal. Sobre todo por el palo que le han dado a las emisiones de oxidos de nitrogeno...............que por cierto, se disminuyen con mezclas ricas![]()
003334330D01636262620000520 dijo:Con lo facil que seria como en ktm. Compras unos akras y te meten un mapping de akrapovic y la moto es otra...
4E515B4C574A4A29180 dijo:Mitx, yo tengo una duda mi moto tiene una linea completa akra corta y el sonido me parece altisimo, hasta el punto de que no se si me verificara, me sabrias decir que decibelios te daba en una verificacion?