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Ok.. Gracias!427E7F78704E5C7E63787D7D7E110 dijo:Se mueven los dos, ya que el anclaje que los sujeta es comun, al quitarlo los dos quedan sueltos, solo tienes que quitar los clips de union que estan por debajo de los radiadores y desatronillar el radiador pequeño del grande. ambos estan unidos en sus extremos.....
Yo lo llevo con el DBKiller y suena un poco mas que de serie,pero fenomenal,para mi perfecto.313D302928396B6B5C0 dijo:que hay gente,enhorabuena a los dos por la adquisicion!me gustaria saber como andais de ruido...se puede aguantar'
Se aguanta perfectamente, el ruido se transforma en melodia y es la ostia, ayer probe el akra en plena sierra sin DBkiller, y segun los compis parece que estamos cazando conejos, cada vez que cambio con el semi, suena un petardazo de cojones, es espectacular.....se me erizan los.... uffffffffffff eso sin hablar de la dieta akrapovic menudo tumor llevamos debajo del lingote...ya estoy deseando que llegue otra vez el finde, os lo aconsejo a todos....3539342D2C3D6F6F580 dijo:que hay gente,enhorabuena a los dos por la adquisicion!me gustaria saber como andais de ruido...se puede aguantar'
7A63746B676E6B766D020 dijo:Felicidades!!!
Por cierto, te ha quitado el bache entre 6 y 7 mil rpm?
V´ssssss
4F6377706B786B6D020 dijo:Edal... lo que vamos a hacer...es quitar el catalizador... pero hacerlo de quita y pon.. por temas legales...
primero se corta antes del catalizador, se le montan dos casquillos... y se corta luego del catalizador... tambien con un casquillo...
Una vez montado.. se puede poner o quitar solo el catalizador.. manteniendo todas las valvulas...
si se quita... se pone una Y en su lugar...
Tambien me haran la opcion sin valvula de salida...
Cuando lo tenga... montado y probado... pasaré fotos y videos... como corresponde... y datos del que los hace...
(yo compré un escape, hasta el catalizador, usado via USA para las pruebas... )
No dudo lo mas minimo, que tengas razon en lo que dices edal..., seguro que en cuanto a potencia si eliminas el catalizador tendras la misma que con un Akra, pero el Akra es mucho mas que solo potencia, de hecho para mi, ya hay de sobra tal como viene de serie, solo ver como le queda al lingote me pone los pelos como escarpias, y cuando pones el motor en marcha ya es inexplicable, te subes y abres gas y llegas casi al orgas............ jejejeje.... ademas siempre tienes el original, por si las moscas, intacto.... no se a veces todo no es cuestion solo de dinero...7C7263776279160 dijo:Yo hice la prueba con otra 1000RR, que sí que tenía el catalizador como pieza separada. Y con unos 100€ tenía la misma potencia que con una línea completa con DB Killer.
Pero BMW sabe esto. Y lo ha puesto difícil a los usuarios. >
3A342531243F500 dijo:Es la historia de siempre. Es el catalizador. Si pudiéramos quitarle solo el catalizador, los resultados serían casi idénticos.
Yo hice la prueba con otra 1000RR, que sí que tenía el catalizador como pieza separada. Y con unos 100€ tenía la misma potencia que con una línea completa con DB Killer.
Pero BMW sabe esto. Y lo ha puesto difícil a los usuarios. >
No dudo lo mas minimo, que tengas razon en lo que dices edal..., seguro que en cuanto a potencia si eliminas el catalizador tendras la misma que con un Akra, pero el Akra es mucho mas que solo potencia, de hecho para mi, ya hay de sobra tal como viene de serie, solo ver como le queda al lingote me pone los pelos como escarpias, y cuando pones el motor en marcha ya es inexplicable, te subes y abres gas y llegas casi al orgas............ jejejeje.... ademas siempre tienes el original, por si las moscas, intacto.... no se a veces todo no es cuestion solo de dinero... [/quote]4478797E76485A78657E7B7B78170 dijo:[quote author=7C7263776279160 link=1291278173/59#59 date=1297636168]
Yo hice la prueba con otra 1000RR, que sí que tenía el catalizador como pieza separada. Y con unos 100€ tenía la misma potencia que con una línea completa con DB Killer.
Pero BMW sabe esto. Y lo ha puesto difícil a los usuarios. >
2F36213E323B3E2338570 dijo:[quote author=3A342531243F500 link=1291278173/59#59 date=1297636168]Es la historia de siempre. Es el catalizador. Si pudiéramos quitarle solo el catalizador, los resultados serían casi idénticos.
Yo hice la prueba con otra 1000RR, que sí que tenía el catalizador como pieza separada. Y con unos 100€ tenía la misma potencia que con una línea completa con DB Killer.
Pero BMW sabe esto. Y lo ha puesto difícil a los usuarios. >
Esa gráfica es de la línea completa de Akrapovic?. No tienes el gráfico de la moto de serie en ese mismo banco?. Seguro que es potencia a la rueda?1A03140B070E0B160D620 dijo:Te quitas más de 10 kg y la temperatura baja unos 10ºC.
El que se lo ha montado dice no haber visto nunca más los 80ºC en su tablero (máximo 70ºC) en orden de marcha (no en parado).
Y ésta es la gráfica de potencia con ese sistema:
http://img87.imageshack.us/i/bancodepotenciabmws1000.png/
La linea en color rojo fuerte marca los 186CV de potencia a la rueda en banco Dynojet.
La otra es el par (mantiene el bache a medio régimen)
414F5E4A5F442B0 dijo:Una pregunta para David o Smil. El Akra no va anclado en la parte inferior del chasis (donde se ancla la caja de zapatos), ¿verdad? ¿No queda demasiado suelto?
68667763766D020 dijo:Y claro, POYAQYE, la línea completa no queda bien sin cambiar la quilla...
7C4041464E7062405D464343402F0 dijo:[quote author=68667763766D020 link=1291278173/75#75 date=1297807108]
Y claro, POYAQYE, la línea completa no queda bien sin cambiar la quilla...
66554B4853270 dijo:[quote author=7C4041464E7062405D464343402F0 link=1291278173/79#79 date=1297885295][quote author=68667763766D020 link=1291278173/75#75 date=1297807108]
Y claro, POYAQYE, la línea completa no queda bien sin cambiar la quilla...
517D696E756675731C0 dijo:[quote author=66554B4853270 link=1291278173/80#80 date=1297886003][quote author=7C4041464E7062405D464343402F0 link=1291278173/79#79 date=1297885295][quote author=68667763766D020 link=1291278173/75#75 date=1297807108]
Y claro, POYAQYE, la línea completa no queda bien sin cambiar la quilla...
78797E79672C0 dijo:la verdad es que el carbono le sienta como un guante a la "chiquitina", por cierto, la quilla donda la habeis pedido? He mirado en carenadosvues pero, o bien porque no he sabido encontrarlo o porque el dia esta nublado pero no veo naaaaaaa.... Si alguien me puede hechar un cable lo agradeceria....
4749584C59422D0 dijo:A todo esto, David y S1000, ¿cuál habeis montado, el Racing (acero inoxidable) o Evolution (titanio)?
¿Se nota tanto la mejora a medio regimen como parece indicar la curva de potencia? (11 CV más a 8.000 rpm)
¡Que lo disfruteis!!!!!!!!!!!!!!!!
4749584C59422D0 dijo:Gracias Smil. Eso sí que es rapidez (contestando).
Otra pregunta más. Supongo que no lleva certificado de homologación (por las fotos, no lleva catalizador). Esa es una de las dudas que me quedan, si comprarlo con o sin catalizador y válvula.
V'ssssssssssss
Doy fe, he tenido en las manos la caja de zapatos, y eso pesa mas que una paletilla de iberico, y la Y supresora pesa gramos, con lo que no hace falta ningun anclaje757B6A7E6B701F0 dijo:....Lo único que no me acaba de gustar (aparte del hueco que algún día resolveré con una quilla larga) es que no lleva sujección intermedia. Todos me han dicho que no hay problema, que no pesa casi nada. Aún así, cuando lo monte igual le meto una abrazadera y lo anclo al silentblock de la estribera derecha....
5B554450455E310 dijo:Bueno pues tras considerar un montón de opciones de línea completa (Akra con y sin catalizador, Arrow con y sin, Austin Racing cortando colectores originales y linea completa en inconel, Leo Vince), acabo de encargar la línea completa Akra Racing homologado sin válvula en Ramirez Moto Racing.
Doy fe, he tenido en las manos la caja de zapatos, y eso pesa mas que una paletilla de iberico, y la Y supresora pesa gramos, con lo que no hace falta ningun anclaje21120C0F14600 dijo:[quote author=757B6A7E6B701F0 link=1291278173/93#93 date=1299608001]....Lo único que no me acaba de gustar (aparte del hueco que algún día resolveré con una quilla larga) es que no lleva sujección intermedia. Todos me han dicho que no hay problema, que no pesa casi nada. Aún así, cuando lo monte igual le meto una abrazadera y lo anclo al silentblock de la estribera derecha....
300C0D0A023C2E0C110A0F0F0C630 dijo:[quote author=5B554450455E310 link=1291278173/93#93 date=1299608001]Bueno pues tras considerar un montón de opciones de línea completa (Akra con y sin catalizador, Arrow con y sin, Austin Racing cortando colectores originales y linea completa en inconel, Leo Vince), acabo de encargar la línea completa Akra Racing homologado sin válvula en Ramirez Moto Racing.