Re: Al Circuito de Mora d'Ebre
kelmy dijo:
Hola Esther!
La verdad es que lo pasé de fábula: muy buena gente, muy buen ambiente, motos y ganas de rodar, cóctel perfecto, no?
Siento no haberme quedado todo el dia, la próxima (que la habrá, espero) me quedaré hasta el final. Contad conmigo.
Gracias, y hasta la próxima!
PD: ¿En que página está el foro de turismo en moto? Lo he buscado con el google y no lo he sabido encontrar.
Kelmy, el foro es:
http://groups.msn.com/turismoenmoto/_whatsnew.msnw
Aunque aún no hay fotos colgadas (bueno, alguna si en el post de "Turismo en moto se va al circuito"

José y yo tenemos unas 200 aproximadamente. Así que en breve y poquito a poco las iremos colgando. Creo que todos tenéis alguna foto....para disfrutar. Yo recuerdo haber hecho fotos al grupo rápido. Bueno, tú estate atento que en breve José las colgará. Gracias por asistir.
Jaume, de nada. Que mínimo ir a saludar a la gente que va llegando y que no nos conocen. Por lo menos que se cree un ambiente un poco familiar para que todo el mundo se sienta bien. Me alegro que pudieses rodar tú también y que disfrutaras del dia. Si volvemos a realizar otra por supuesto que contaremos con todos vosotros. Por cierto, tú amigo lo pasó de fábula, ¿eh?. Ya lo vimos rodando por la tarde que estaba más suelto. Me alegro por él.
Osona...no veas las repasadas que hicistes, ¿eh?...jajaja. La verdad es que daba gusto ver a la gente rodar de esta forma, es una pasada. También tenemos fotos tuyas...tú no te has librado.
DaniSCV, lo mismo que le he dicho a los demás, pues también va para ti: un placer conocerte y esperamos volver a verte pronto. Y por supuesto, también tenemos fotos tuyas.
A ver si a lo largo de la semana vamos colgando las buenas, las que mejor se ven y si alguno quiere a máxima resolución nos lo dice y se la enviamos por correo.
Un saludo a todos y espero volver a veros pronto.