Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias! no se aprecia pero es azul claro, preciosa!Que chula en ese gris, enhorabuena por la moto y que la disfrutes.
Bastante gente se vuelve para mirar cuando pasa una de estas motos funcionando, ya son clásicas!
Pues ahora que lo dices, me dió por mirar la mirilla ayer y no veía nada, la moto arranca, suena y va finisima, pero no veía nada por la mirilla del aceite ni moviendo la moto, adjunto foto a ver si hay que cambiarla..Esta preciosa.
Revisa bién la instalación eléctrica y sobre todo, la mirilla del aceite
Lo comprobaré, es que incluso moviendo la moto no veía nada de aceite, probaré a añadir a ver si vemos algo y si no, cambiaré la mirillaNo tienes que cambiar la mirilla, lo que tal vez le falte es un poco de aceite para subir el nivel. Ya sabes, entre el punto central y la raya roja (por arriba o por abajo) cabe teóricamente medio litro
Voy a mirar el manual a ver que me pone, soy mecánico, pero no de motos y siempre me gusta seguir rigurosamente lo que me indica el fabricante, siempre que se pueda, claro..Mira bien el procedimiento para revisar el nivel de aceite. Es un método sencillo una vez se sabe pero que todos malinterpretamos al principio. No es ninguna tontería, la falta de aceite es intuitiva los problemas que ocasiona pero el exceso acaba con retenes de cigueñal, etc...
Motor caliente, mínimo dos rayas del indicador de temperatura, la moto en superficie plana y alzada sobre su caballete central. Se espera 10 minutos para que el aceite descienda pero, también, descienda del radiador de aceite que en ese momento tendrá su termostato abierto. Aprovecha y localiza un tapón de vaciado que tiene la caja del filtro del aire, donde se acumulan excesos de aceite del aire procedente de la recirculación de gases del cárter.Voy a mirar el manual a ver que me pone, soy mecánico, pero no de motos y siempre me gusta seguir rigurosamente lo que me indica el fabricante, siempre que se pueda, claro..
Pues ahora que lo dices, me dió por mirar la mirilla ayer y no veía nada, la moto arranca, suena y va finisima, pero no veía nada por la mirilla del aceite ni moviendo la moto, adjunto foto a ver si hay que cambiarla..Ver el archivo adjunto 450765
He ido al garaje y he mirado el nivel en frío tanto con la moto en el caballete central cómo con la pata lateral y nada de nada, es que no se ve ni el amago de verse aceite, o bien está opaca y no se ve o tiene muy poco aceite.... Cómo hago la prueba? vaciando el aceite?Motor caliente, mínimo dos rayas del indicador de temperatura, la moto en superficie plana y alzada sobre su caballete central. Se espera 10 minutos para que el aceite descienda pero, también, descienda del radiador de aceite que en ese momento tendrá su termostato abierto. Aprovecha y localiza un tapón de vaciado que tiene la caja del filtro del aire, donde se acumulan excesos de aceite del aire procedente de la recirculación de gases del cárter.
Le he sacado una foto con la moto apoyada en el caballete lateral, lo he mirado tanto con la moto plana cómo tumbada con la pata lateral, que tumba hacia el lado de la mirilla, y no se aprecia diferencia ninguna.buff, es que tengo un amigo que hace años compro una identica, con poquisimos kms pero años a cuestas. Le dio problemillas electricos que gracias a que es ingeniero, la renovo totalmente el mismo, lo que le dio una segunda vida a la moto. Y despues, el tema de la mirilla, que un dia ibamos de ruta y rebentó en marcha, saliendo todo el aceite sobre su pie derecho y la rueda trasera. Afortunadamente estubo habil y paro la moto al instante. Te recomiendo que te cambien esa mirilla, por que el plástico esta envejecido y puede romper.
Le he sacado una foto con la moto apoyada en el caballete lateral, lo he mirado tanto con la moto plana cómo tumbada con la pata lateral, que tumba hacia el lado de la mirilla, y no se aprecia diferencia ninguna.
*Moto en pata lateral*
Ver el archivo adjunto 450797
Moto sobre caballete central:Ver el archivo adjunto 450798
No veo ninguna diferencia, o bien tiene muy poco aceite, o la mirilla está k.o... Voy a probar si poniendo un poco de aceite se soluciona y se aprecia algo.
Pues voy a añadir un poco a ver si veo algoTiene poco aceite seguro, por que a pesar de que la mirilla esta un poco opaca, se deberia de ver como minimo una sombra y no se ve nada.