La que os comento se instala como comenta el compañero, y es exactamente la que ponéis más arriba, he visto las fotos y es la misma.
La instalación es conectarla a batería y a los intermitentes, si quereis ver las fotos podeis entrar al foro de TmaX, el resto os lo copio aquí (no sé muy bien como hacer lo de las fotos):
La alarma bidireccional cuesta 60€ comprando un mínimo de 10 en
http://666657657.com/tienda/product_info.php/cPath/30/products_id/202
va francamente bien, aunque no os creáis lo de 1 Km de distancia.
Os recomiendo que la compréis entre varios para rebajar precio y costes de envío, decidle que os he pasado la información (Jaime, alias "VirusBCN", por lo menos que sepa que hablo bien de él ...
Hola Miguel Angel, si que la he visto es la famosa Scorpio de 300 €, y por lo que me ha dicho el instalador de Barcelona el alcance es el mismo que la que montamos, varía mucho dependiendo del terreno, pueden ser 100 mts en línea recta como que "solo" atraviesa 3 o 4 pisos, algo normal ya que TODAS funcionan a través de un pequeño transmisor FM que por ley no puede exceder de unos pocos miliwatios.
Esta tarde hemos quedado para montar la alarma de Angel y se confirman todas mis dudas, el alcance como os he comentado es el que hay y TODAS son iguales, hemos puesto las 3 motos y hemos ido alejándonos, la de Miguel "Darkseed", la de Angel "Gelitom" y la mía "Virusbcn", Miguel lleva una alarma diferente a las nuestras, creo recordar que le costó alrededor de los 100 € con un mando, sino me equivoco, y el alcance es exactamente el mismo que este modelo diferente, seguro que con una Scorpio de 300€ poca diferencia habría ... , la de Angel he conectado el cable que hace de antena al chasis y la distancia era la misma que en mi moto con solo el cable estirado.
Resumiendo, recomiendo esta alarma a todo el mundo por su buena relación calidad/precio, aunque nadie se espere que le suene el mando si vive en un quinto piso y tiene la moto en el parking de detrás de casa.
Os pongo fotos de la instalación de la alarma, creo que una imagen vale más que mil palabras asi que creo que no hace falta explicar mucho, solo aclarar una cosa que no se ve muy bien en las fotos, el negativo de la alarma va directo al borne de la batería (no lo pongáis al chasis) y el positivo mejor cogedlo del conector "vacío" que está un poquito más a la derecha de la foto y que no ha llegado a salir, que es el que está preparado para conectar el conector de "mechero" para la TmaX, coged un tester y mirad donde está el positivo y el negativo, si lo hacéis así aprovecharéis el fusible de la instalación, si lo ponéis directo a batería no hay fusible, y cualquier problema eléctrico puede ser un serio problema. Para sacar la alimentación (rojo) o conectar los cables amarillos de la alarma a los intermitentes traseros (color verde y marrón), no hace falta romper nada, con los robacorrientes que hay en la foto podréis hacerlo sin problemas, se venden en FeuVert, Norauto y similares.
Cualquier pregunta ya sabéis donde estamos ...