alcohol, drogas y conduccion (Video con imagenes fuertes)

JoRgEsvq

Curveando
tal y como me ha llegado de un correo electronico, lo cuelgo, no se si ya ha sido publicado aqui

... es un video hecho por TAC ( Transport Accident Comission ) que tiene entre muchas otras cosas, la finalidad de que "TODOS" tomemos conciencia de los riesgos que conlleva conducir un vehículo en estado de ebriedad....

Nota de Moderación:

14- Se aconseja NO PUBLICAR mensajes con imágenes o contenido como atropellos, accidentes, heridos, etc. No obstante, si alguien quiere publicar alguno por creer que es de interés general DEBERÁ ESPECIFICAR EN EL TITULO EL CONTENIDO DEL MISMO, de lo contrario será borrado inmediatamente. Recordad que este tipo de contenidos no suele ayudar a la hora de concienciar a los motoristas del peligro que corren.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=Z2mf8DtWWd8

14- Se aconseja NO PUBLICAR mensajes con imágenes o contenido como atropellos, accidentes, heridos, etc. No obstante, si alguien quiere publicar alguno por creer que es de interés general DEBERÁ ESPECIFICAR EN EL TITULO EL CONTENIDO DEL MISMO, de lo contrario será borrado inmediatamente. Recordad que este tipo de contenidos no suele ayudar a la hora de concienciar a los motoristas del peligro que corren.

por desconocimiento, no atendi a esa recomendacion.. mea culpa..... me parecio muy instructivo, aunque tambien comprendo que pueda herir sensibilidades

5D78457052646166170 dijo:

por desconocimiento, no atendi a esa recomendacion.. mea culpa..... me parecio muy instructivo, aunque tambien comprendo que pueda herir sensibilidades

Sin problemas, ya que está avisado en el título ;)

Agüita; mañana mismo quería ir a dar una vueltita,.

Creo que todavía por la mañana voy a estar "tocado" por este vídeo.

El viernes pasado al salir del curro, a eso de las 16:00 horas, me fui de Llodio a Bilbao por Okondo para hacer unas curvitas y cuando estaba llegando de Okondo a la entrada del pueblo me para la Ertzaintza, me dice control preventivo de alcoholemia, me había tomado 2 poleos menta, un té y un mosto resultado 0;0 ;D ;D ;D.
Moraleja cuidadin que la liebre puede saltar en cualquier momento

Atrás