Rubenmlllll
En rodaje
Buenas,Ya he recibido ambos artículos y he puesto la parrilla que queda bastante bien integrada.
Ver el archivo adjunto 390005 Ver el archivo adjunto 390006
La maleta también queda bien encima pero las cintas de agarre con velcro que van cosidas a la maleta no coinciden a la altura de las ranuras de la bandeja y no dan longitud para pasarlas por los brazos debiendo usar las cuatro cintas extensoras no gustándome como quedaban aparte de coincidir también con los ganchos.
He pensado en llevar la maleta al zapatero para cambiarlas de lugar pero no era viable ni técnica ni económicamente y cuando ya estaba a punto de devolverla, se me ha ocurrido coser un trozo de cinta de 60 cms. haciendo dos tiras largas para pasarlas por las asas de la moto y por debajo del topcase sujetando todo el conjunto a la moto (cuando las tenga, pondré el resultado final).
En resumen, buscad otra maleta porque no es la más adecuada para esta bandeja (para otras tipo tubo perfecta).
Yo aun a la espera que llegue la parrilla. Es lo que me preocupa, porque al ser plástico, he visto algunas que han llegado rotas, y luego reclamar es un follon....
La bolsa ya me llegó. En mi caso pedí esta:
https://a.aliexpress.com/_EJqBBih
Segun la pagina pone que tiene 335 mm de ancho, pero la he medido y realmente tiene 275mm:
Es una putada, porque esos 5 cm podian haber dado algo mas de juego, pero bueno, supongo que es lo que tiene comprar en Aliexpress....
Ahora a la espera que me llegue la parrilla (rezando para que llegue bien) para poder probarlo todo ....
@darwader , con la parrilla te venian tornillos? Segun habia leido, creo que se necesitan unos tornillos un poco mas largos, ya que con los que lleva, al meter el grosor de la parrilla, los mismos no llegan... En tu caso venian tornillos? En caso que no, que tornillos hacen falta?
Gracias
Saludos