Alforjas Givi + herrajes originales BMW 1250GSA

Escribano

Arrancando
Hola buenas estoy pensando en poner algunas alforjas a la moto para los viajes y quería sabes si alguien sabe si se puede poner las alforjas de Givi con los herrajes originales de BMW? hay algún tipo de adaptadores? porque no me gustaria cambiar los herrajes de la moto. He visto las de BUMOT que valen con los herrajes originales pero me gustan mas las de GIVI y las de Mosko y Lone Rider me gustan pero busco algo mas económico ;-)

Gracias !!

Mírate esto. De SW-Motech. Yo lo tengo para las maletas de metal (TRAX Evo) , es un adaptador muy bueno y a muy buen precio.

Luego, si quieres montarle alforjas (no las maletas), puedes montarle esto:
https://beatbikers.com/bolsas-y-moc...ag-30-litros-bc-sys-00-003-10000#/873-talla-n

y estas también:

Mírate esto. De SW-Motech. Yo lo tengo para las maletas de metal (TRAX Evo) , es un adaptador muy bueno y a muy buen precio.

Luego, si quieres montarle alforjas (no las maletas), puedes montarle esto:
https://beatbikers.com/bolsas-y-moc...ag-30-litros-bc-sys-00-003-10000#/873-talla-n

y estas también:

Muchas gracias! la verdad que tienen muy buena pinta, las maletas vienen ya con la placa de montaje que se encaja con el adaptador de los herrajes? o va aparte?

Gracias!!

Muchas gracias! la verdad que tienen muy buena pinta, las maletas vienen ya con la placa de montaje que se encaja con el adaptador de los herrajes? o va aparte?

Gracias!!
Las maletas 'de chapa' (de aluminio, las TRAX) si, vienen listas para acoplar directamente en el Kit de Adaptación (así las tengo yo).
Las alforjas que te he pasado si, vienen listas para acoplar al adaptador (Ojo, hay de lado Izquierdo diferenciado de lado Derecho), porque la alforja es la misma, incluso se pueden comprar sueltas sin placa, pero en los links que te he pasado, ya va el conjunto Alforja+Placa , listo para montar en el Adaptador (Kit de Adaptación).

Atrás