Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Algo funcional para la Scrambler para llevar ropa para unos días?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias. Sabes si hay alguna en marrón?. Sería la leche ya.Yo llevo en la Scrambler este de SW tech, los tienes de 9.8L y de 13L creo,...llevan un soporte muy discreto con anclaje firme que se quita y se pone con un clik,.. muy comodo
https://www.2tmoto.com/es/alforjas-...l-para-su-uso-con-el-soporte-lateral-slc.html
![]()
Gracias. Sabes si hay alguna en marrón?. Sería la leche ya.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Aaahhh, me parecían azul oscuro. Me podrías mandar foto del soporte?.Marrón? Estos son con fondo en simil piel marrón y el resto tela gruesa de marrón más oscuro, casi negro, ideal para disimular la mierda con el tiempo y quedan muy bien con el marrón del asiento.
Aaahhh, me parecían azul oscuro. Me podrías mandar foto del soporte?.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
GraciasOk, en cuanto pueda le saco foto y lo cuelgo por aquí.![]()
Está bién. Son las mismas que las tuyas?.Mira,. esto lo he encontrado por la RED
![]()
![]()
Gracias Nacho.Si, la misma y en la foto ves la alforja en toda su extensión,.. pero como es de tela se enroya por arriba dependiendo de lo que lleves y pasa a ser la mitad de grande, muy útil!!!
El soporte ya ves que no se nota nada, la alforja se ancla a el por tres pivotes y queda muy sujeta, para soltarla con un clik del mecanismo y ya está.![]()
Hola, me gustan las legend Gear, pero dudo de su capacidad de carga. Para una persona sola excursión de fin de semana que tal van esos 9,8l? De volumen. Eso cede y entra de todo?. Ropa, el agua, el bocata etc. Sería para la Pure, en lado contrario al escape podría poner la otra un poquito más grande de 13l??? O hay que poner también la pequeña de 9,8l?. Me hago a la idea de que también habrá que llevar mochila en colin/depósito?
El anclaje que llevan va con llave o se quita sin problemas? Lo digo por tema de robos si la dejas aparcada con ellas puestas.Yo llevo en la Scrambler este de SW tech, los tienes de 9.8L y de 13L creo,...llevan un soporte muy discreto con anclaje firme que se quita y se pone con un clik,.. muy comodo
https://www.2tmoto.com/es/alforjas-...l-para-su-uso-con-el-soporte-lateral-slc.html
![]()
El anclaje que llevan va con llave o se quita sin problemas? Lo digo por tema de robos si la dejas aparcada con ellas puestas.
Ah, ok... buena idea. Estéticamente me gustan mucho; creo que son las que más le pegan a la moto de las que he visto.NO, no va con llave, se quita apretando un pestillo,.. pero como es una "bolsa" semi rigida yo la llevo con una bandolera del maletín del portátil, la suelto de la moto y me la llevo con migo como si fuese un bolso...
NO, no va con llave, se quita apretando un pestillo,.. pero como es una "bolsa" semi rigida yo la llevo con una bandolera del maletín del portátil, la suelto de la moto y me la llevo con migo como si fuese un bolso...
Es la reflexión a la que llegó también. Si viajas solo deberás siempre tener moto a la vista. Por mucha cerradura y llave al final te revientan lo que sea. Si vas al curro con tus cosas , necesitarás llevarlas contigo así que al final las llevas en la misma bolsa... Ergo ni GIVI ni leches... Son las Legends jajajah
Pues ya tengo montadas las Legend, instalación rápida y fácil de quitar y poner.
Las trincastes en un kit completo o por separado? Lo digo por elegir capacidad diferente de maletas. He visto algunos kits vienen con maletas diferentes. Pequeña al lado de escape y grande al otro. Las tuyas son iguales no?
Se atornilla en los dos únicos tornillos que hay bajo el asiento y no hace falta dinamométrica.Quizás papá Noel se adelante este año y caigan las Legends. Las quiero con anclaje de tubo fijo (slc?). Ya veo un extremo va agarrado al mismo tornillo con embellecedor hay justo debajo asiento piloto. El otro extremo del tubo se pierde bajo asiento copiloto. Donde se atornilla exactamente? Hace falta dinamométrica?
Saludos y gracias.
Mi gozo en un pozo. Como bien decias no veo manera de amarrarla al costado de la Legend. Quizas cosiendo en la bolsa legend los anclajes de la Kriega...pero no lo tengo claro. Mirare de colocarla por el subchasis de alguna manera con sus cinchas y/o algunas bridas. El bote de 1L de aceite del castrol si entra perfectamente. Saludos.Yo la tengo y es muy comoda (a ese precio igual compro otra) pero no veo como anclarla a la de lateral Legend de SW. Yo la llevo anclada a la otra de Kriega.
De hecho cuando hago viajes cortos la llevo asi en combiacion con la Legend y con lo de EnduristanVer el archivo adjunto 206571
A Picos lo lleve asi, un popurri de:
-Bolsa lateral SW Motech
-Bolsa lateral (herramientas) Enduristan
-Bolsa princiapl Kriega US20
-Bolsa pequeña Kriega US5
-Portabotellas 1 Enduristan
-portabotellas 2 SW Motech
-Sobredeposito: BMW
Ver el archivo adjunto 206574
Yo lo intenté y no le habia visto modo, es mas, el soporte de botella de SW Motech, tampoco se da fijado bien en estas laterales Legend. Por detras no te deja el intermitente y por delante molesta en la pierna, aparte de que baila muchisimo y no va nada seguro.
Lo que si es cojonudo es la compatibilidad de Kriega, puedes hacer monton de combinaciones. Incluso con lo de enduristan apañando unos anclajes de aluminio que me hizo mi hermano iguales a los de kriega para colocar en las cintas. A ver si me acuerdo y pongo fotos
No. Me Queda justo tras gemelo. Cierto es me suelo sentar cerca depósito. También como no es Rígido y tiene cierta movilidad al final no estorba.Y no te molesta cuando echas la pierna?
Me refería a las de Bmw originales. He visto que al final el soporte es simétrico, y quizás se podría sustituir la posición del tornillo de cierreSi te refieres a las sw motech, yo compre las de 13 litros de ambos lados. Son idénticas. Lo único que tendrás que hacer agujeros nuevos si pasas el mecanizado del lado izquierdo de 9 al derecho de 13.
Puedes comprar en ambos lados las de 9 o 13 litros.