ALGAMITAS ruta-almuerzo 25 de febrero

El Coleta

Allá vamos
[highlight]¿ Algun FORER@ no sabe donde está Algamitas ?[/highlight], pues que no se preocupe, que el domigo 25 de febrero, un puñado de AMIGOS le escoltaremos a dicho lugar.
La comida se pagará a escote en el restaurante. de 25 a 30 € aprox.

[highlight]IMPORTANTE[/highlight] aquellos que de 2º plato quieran PATA DE CORDERO, lo indiquen en el post.

lugar de encuentro: Barrio Jarana (venta la Ventolera)

Hora de salida: 9.30 h.

Rutómetro:El Cuervo-Cruze las cabezas-Montellano-Coripe-Morón-Los Corrales-Martin de la jara-Sierra de Yeguas-Campillo-Almadén-ALGAMITAS (Pata de cordero)-Pruna-Olvera-Algodonales-Jerez

RUTEROS ESMAYAO

-El Coleta
-Maniac
-Alsoal-Covertura..pcordero
-Fitipardi.
-Iloveboxer
-Pakitomoski-Annathor..pcordero
-Anna
-Eduardo
-Miler
-RamboR1
-Mario
-Killa
-Susana
-Ismael
-JulioRT-Maricarmen..
-Jolucar-Cher..pcordero-2
-Elconde-Karisa
-gsxrsusi-Marisol..pcordero
-Pepe-Manoli
-Coliguacho-Coliguacha..pcordero
-Taxitaxi.
-Bellota..pcordero
-Capri-Copi..pcordero
-Vmnqnvamos...GRAN PATA DE CORDERO [highlight]pal niño[/highlight]
-Boxercupsameba..pcordero
-Mancilla-Maricarmen..pcordero
-Cani69
-Ig-Kení
-Deivi-Gema
-Gregorio-Cia..pcordero
-Miguel-Cia..pcordero
-Gaditano-Cia..pcordero
-Antonioducati...pcordero
-RobertoGraná-Copi.
-Juanmitadecai-Vertigo..pcordero
-Junior-Vaz
-Sacha-Marga
-Esteban..pcordero
-Draku..pcordero

-39 motos.......58 ruteros.........18 [highlight]PATAS DE CORDERO[/highlight]

[highlight]SOY EL PRIMERO,,, SOY EL PRIMERO,,,, SOY EL PRIMERO[/highlight],,,,

Jejejejejeje,,,, apunta dos Algamitazos mas....

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

En Domingo yo del tirón. Te confirmo si viene Anathor en moto o en coche con los peques.

Adió cariño!

ilove boxer dijo:
[highlight]SOY EL PRIMERO,,, SOY EL PRIMERO,,,, SOY EL PRIMERO[/highlight],,,,

Jejejejejeje,,,, apunta dos Algamitazos mas....

A mos a ver chaval por se el primero en apuntarte tengo una foto de tu placa de matricula por correr demasiado a ver que te parece.-

V'sssssssssssssssssss

Eeeeeeeeeee, yo sí que sé donde está!!!! :D Qué penita que me pille tan lejos si no me apuntaba a la aventurilla, fijo!! (uff, lo que daría por una pata de cordero de Algamitas)

Besotes y pasarlo en grande!! :-*

Coleta pisha, el día 24 arroz con el Alsoal y el 25 rutita Algamitas... Apunta a falta de asegurarlo en próximas fechas a los que ya tengo casi engañados para que me acompañen... Valentino966, Pe, Willy, Piwaka y yo.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Me gustan tus privis hermanito ;)

THE FASTEST dijo:
Coleta pisha, el día 24 arroz con el Alsoal y el 25 rutita Algamitas... Apunta a falta de asegurarlo en próximas fechas a los que ya tengo casi engañados para que me acompañen... Valentino966, Pe, Willy, Piwaka y yo.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Me gustan tus privis hermanito  ;)

Hermano ¡¡¡Que alegría!! y si encima te traes a Valentino966, Pe, Willy y Piwaka ya no te digo ná.

Por cierto estás muy guapo en la foto que pones en tu firma, me gusta mucho, o será amor de hermana???????

Coleta a mi ya sabes que me tienes que apuntar ¿o no? ;D ;D ;D ;D

tod@s apuntados y en parrilla de salida, ahhh en la pole Fitipardi y Ramón , je, je Ramon lo siento desde ahora será el segundon

nos vemos

La mare que os pari..............................ó, ese fin de semana estoy cojido, ni voy a poder ir al Arroz de Alsoal, ni a la pata de Cordero de Sir. Coleta, pero como soy un chico muuuu educao, que os divirtais, que yo me comeré un bocata de mortadela con aceitunas, jajajajaj

Jo que mala pata

Saludos V´ssssssssssssssss

El Coleta dijo:
[highlight]¿ Algun FORER@ no sabe donde está Algamitas ?[/highlight]

YO SI, YO SI, si, se donde esta Algamitas, joe Er Coleta, mass joio esta vez me la pierdo. :-/

Una rutilla imprezionante :D :D

Un abrazo pa to@s.

V'SSSSSSSSSSsssssssssssssss

Coleta apunta a dos amigos mios, no tienen internet.

Susana
Ismael

2 motos  y dos personas, ella tiene una CBR 600, je je

Nosotros no sabemos ni conocemos Algamitas, y queremos conocerla de una vez por todas, pa quedarnos tranquilo.
Nos apunta a Cher a mí y unos amigos amoteros de verdad Elconde y Karisa, y dos patas de cordero, bueno de segundo.
Saludos a todos

juanmitadecai dijo:
La mare que os pari..............................ó, ese fin de semana estoy cojido, ni voy a poder ir al Arroz de Alsoal, ni a la pata de Cordero de Sir. Coleta,  pero como soy un chico muuuu educao, que os divirtais, que yo me comeré un bocata de mortadela con aceitunas, jajajajaj

Jo que mala pata

Saludos   V´ssssssssssssssss
[highlight]Jo que mala pata[/highlight]de cordero

Maese Coleti, por fa Please apunta una pata de cordero para el menda, vamos a ver si me quedo sin [highlight]pata de cordero,[/highlight] y eso que el [highlight]comando pata cordero,[/highlight] esta incompleto, falta aún mucha gente por apuntarse.-

Un saludo

V'sssssssssssssssssssssssss

Patacordero pa er niñato.No se si iremos en la suzy o en coche pero os acompañaremos su excelencia Dña.Maria de la Soledad y su humilde servidor.
Y a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

Hola Ñao:

Zuper " prata de cordrero" pa mi. Anathor va en cocherito leren me dijo....Ella no prata de cordrero degollao.
Toy malito con virus estomacal.Zuero, muzo zuero.

Chao!

"mano mío", pa los virus estomacales arrocillo blanco y pescaito hervido, ¡¡¡Y NA DE PRATA DE CORDERO DEGOLLAO!!!

Lo siento pero tengo que cuidar del único hermano Pakitomoski que tengo.

Maniac dijo:
"mano mío", pa los virus estomacales arrocillo blanco y pescaito hervido, ¡¡¡Y NA DE PRATA DE CORDERO DEGOLLAO!!!

Lo siento pero tengo que cuidar del único hermano Pakitomoski que tengo.

Ok hermana, me apunto al arrozito y al pescaito pero pero con una cama de ensalada repollina en sarsa de prata de cordrero.No te preocupes, que cuando vean los virus venir la prata pa dentro de la epiglotis, saldrán cagan.. leches de mi pequeño y humilde estomaguito.
Hasta adios!

>:( No va a poder ser, estoy to el finde de guardia, :-? :-? me pierdo el arroz de Alsoal y la pata de cordero del Coleta :'( :'( en fin espero que mi cuañao Bmw santos vaya y me traiga algo pa probar, :-/ :-/U saludo desde Barbate a bordo de una r1150r. :-[ :-[

Amos a Bé :   Señor Coleta:

Después de barajar las posibilidades de mi asistencia a tales convecciones organizadas para ese fin de semana, me inclino por la patita de cordero, sin dejar a un lado una escapadita rápida y veloz a la concentración del arroz del amigo Alsoal. No obstante no es segura la precencia tanto mía como la de mi querida copiloto, a la que desde aquí y aprovechando las ventajas de la tecnología, le mando un Kiss, pero podrías apuntarnos por si acaso, ya que me imagino que al responder de la cuenta que sería a Scotex, nuestra ausencia no creo que le dé dolor de cabeza al personal del restaurante a la hora de ajustar las cuentas, pero eso sí; le explico lo siguiente mediante la ilustración gráfica
algamitas.JPG

el motivo del recorte de mí ruta a seguir es motivado por lo que todos los foreros que han coincidido con nosotros se imaginan.   NO DOMINO AÚN BIEN LA MOTO, como para ir a vuestro ritmo, ya llegará el día tranquilo, a parte de las obligaciones que tengo para ese fin de semana.

Saludos V´ssssssssssssssss    
2006vi_peo-infrarrojos-new.gif

Juanmitadecai, has bordado nuestra ruta, sí señor, me tiene que enseñar como lo hace, por lo del restaurantes no hay problema, si te apunta a ultima hora, eso sí tiene que decirme cuantas PATA DE CORDERO quieres.

Saludos.

El Coleta dijo:
Juanmitadecai, has bordado nuestra ruta, sí señor, me tiene que enseñar como lo hace, por lo del restaurantes no hay problema, si te apunta a ultima hora, eso sí tiene que decirme cuantas PATA DE CORDERO quieres.

Saludos.

Ok, cuando finaliza el plazo ?, 1 Pata de Cordero

Porra apunta a dos mas.
Esto si mi hija no se pone de parto pues en esa fecha estara casia punto-
De todas forma nos veremos en Cuenca.
Un abrazo

Juanmita, te tienes que acordar, sino me acordaré yo, que me tienes que enseñar como haces lo del mapa y lo de la ruta.

:-* :-* :-* :-*

P.D. Onde está el sector PATA DE CORDERO...................

KILLA de Cádiz dijo:
Juanmita, te tienes que acordar, sino me acordaré yo, que me tienes que enseñar como haces lo del mapa y lo de la ruta.

:-* :-* :-* :-*

P.D. Onde está el sector PATA DE CORDERO...................

Bamos a Bé Juncal:

1º.- http://www.masiasturismorural.com/destino/index.htm

2º.- Buscas el destino a ir, lo encuadras en la pantalla con los zooms y guiones de dirección, y una vez encuadrado en la pantalla la copias usando las teclas Ctrl + Alt y la de Impr Pant del teclao, las 3 a la vez.

3º Una ves hecjo lo anterior, abres el Paint Brush de windows, le das a nuevo archivo, editar y pegar
De esta forma ya tienes todo lo que visualizabas del mapa en el editor gráfico, ahora con la opción de seleccionar, la del cuadrito de puntos arriba a la izquierda, seleccionas en una caja solo lo que te interesa, le das a la opción editar y copiar, cierras esa ventana y vuelves a abrir otro dibujo nuevo, le das a opcion de editar y pegar y ya está, ya tienes el trozo de mapa que te interesa.

4º.- Ahora solo falta pintarrear usando las opciones del paint como pencil, brush o lo que quieras.

5º ya tienes el mapa. Para poder postearlo en el for, ha de estar alojado en un servidos de internet, como por ejemplo el albumn de fotos de BMWmotos. cuando visualizes la foto, le das al boton derecho, propiedades, vas a la opción de direccionamiento del archivo, lo resaltas y con el boton derecho Copiar, luego te vas al post que editas y pones
, te situas entre los dos corchetes centrales con cuidadito, le dasd al boton derecho del ratón y Pegar, previsualizas el post y mirta que bonito.

6º si no te has entera de ná no dudes en llamarme, por cierto pasa el Cursillo avanzado OK?

Saludos V´ssssssssssss

ALGAMITAS apunta a do mas

Coleta apunta a dos mas. Coliguacho y Charito.

Pal Coliguacho 1 pierna de cordero.

Saludos.

Re: ALGAMITAS apunta a do mas

coliguacho dijo:
Coleta apunta a dos mas. Coliguacho y Charito.

Pal Coliguacho 1 pierna de cordero.

Saludos.

Amgio Coliguacho, vente encargando una talla mas de pantalón cuando veas la pata de cordero que te espera, eso es algo exagerado.- que aprovecheeeeee
Por cierto Kong no se atreve a venir? apuntalo que se queda sin plaza en la carrteraaaaaa.

Un saludo

V'sssssssssssssssssss

Re: ALGAMITAS apunta a do mas

alsoal dijo:
[quote author=coliguacho link=1170621246/15#27 date=1171054117]

Amgio Coliguacho, vente encargando una talla mas de pantalón cuando veas la pata de cordero que te espera, eso es algo exagerado.- que aprovecheeeeee
Por cierto Kong no se atreve a venir? apuntalo que se queda sin plaza en la carrteraaaaaa.

Cierto hermano, entre el sabado y el domingo habra que ir haciendo un pantalon y chaqueta por encargo pa meter la tripa. Por si acaso estare toda la semana sin comer, asi a ver si el sabado y domingo estreno 5 metros de tripa.

Saludos.

Lararouse dijo:
Eeeeeeeeeee, yo sí que sé donde está!!!!  :D Qué penita que me pille tan lejos si no me apuntaba a la aventurilla, fijo!! (uff, [highlight]lo que daría por una pata de cordero de Algamitas) [/highlight]
Besotes y pasarlo en grande!!  :-*

¡¡¡Eso ya lo sabemos!!! además ha quedado inmortalizado, en foto, el momento de la degustación de tu pata.

Un beso

Lo siento Coleta, pero las cosas son como son y no como yo querría que fueran, así que donde dije digo, digo Diego o como co*o sea el refrán, para decirte que lo siento pisha, creo que no podré ir.

Ya te mandaré un privi explicándotelo.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Lo siento por los implicados de Madrid, pero seguro que me perdonarán.

JELOU!!

Por fin de nuevo ARGAMITA!!! Ole, Ole!! Qué bien lo pasamos la última vez. Compartimos mesa con KILLA entre otros y nos "jartamos" de reir!!

Enga Coleta, apunta:
ANNA, EDUARDO, MILER, MARIO = 4 Pax, 4 Amotos.

Un saludo a todos, que tenemos muchas ganas de compartir kmsss. ;)

THE FASTEST dijo:
Lo siento Coleta, pero las cosas son como son y no como yo querría que fueran, así que donde dije digo, digo Diego o como co*o sea el refrán, para decirte que lo siento pisha, creo que no podré ir.

Ya te mandaré un privi explicándotelo.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Lo siento por los implicados de Madrid, pero seguro que me perdonarán.

no te preocupe picha, para la próxima te esperamos con más gana.
doy por hecho que los demás no bajan.

Saludos al personal y un abrazos para tí.

Hola a todos
Despues de un monton de tiempo sin aparecer por aqui,aunque si os sigo,me alegra ver iniciativas como esta.
De momento el curro no me permite confirmar nada, a tanto tiempo vista,pero muy feo se tiene que poner el tema para no ir.
Ya te confirmare Manuel
Taluego

hola a todos camaRadas!!! qué pena poRque estoy a dieta estRicta... peRo que caRajo!!! (disculpas poR la expResión)... es mi intención apaReceR y poR supuesto... comeRme una pata de coRdeRo...

kilómetRos de felicidad paRa todos!!!

Re-hola Coleta!!

Apunta a otro amigo que quiere conocer la ruta de Algamitas.

Rambo=R1 (Es el de la Yamaha Trail con ruedas de carretera que ha venido las últimas veces con nosotros y ha vuelto al mundo de las R)

Saludos y a ver si nos vemos antes!!

Taxitaxi, de momento te apunto y que conste que luego NO te desapunto picha.

Bellota le diré al cocinero que la pata de cordero más grande te la guarde.

Mario nos vemos en el arroz, que este finde ando por Cuenca.

Saludos pastó

Sr. Coleta:

De moemto puede apuntar a dos mas, a es que suscribe si ya esta de alta (Tengo una lumbalgia actualmente  :o y eso dueleeeeee), y al colega Valle, que este no tiene nada en principio que le impida asistir.

Esperemos ue no pase nada y que me den el alta  ;D  pa poder rutear ese domingo. POR CIERTO MARCHANDO DOS PATAZAS DE CORDERITO PA LOS NENES.

V,ssssssssssssssssssssssssss   [smiley=tekst-toppie.gif]

Por ahora está complicado el dia. Ya sabes, ..., el trabajo de sereno y dar las horas de noche es lo mio. Saludos desde el sur del sur

PD: El DVD tuyo y de la Killa lo tienen Zin-ni, ;)

Coleta:

Apuntanos a nosotros dos, Capri + copi.

Pal Capri un peazo de pata de cordero.

Pa la copi como que verdurita, así ira mas lijerita la V, jejejejejeje.

Ah, por cierto a ver si sacamos un poquito de tiempo para nuestra otra afición, y trincamos un pececito para invitar a la peña.

Un saludo desde Rota en una V japo. ;)

:)
Lo ves capi a esa tambien me apunto yo, pero prefiero que sea mas cara a la primavera que todavia la

gente esta en casa como los buhos que dicen que hace fresquitoooooooo- :-? :-? :-?

Un saludo desde el Puerto o donde me toque currar

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

No me queda mas remedio que apuntarme  :(  ,, poganme una pata de corder@,  :( ,, en fín lo siento mucho, yo no quiero  :-[ ,, os esperare en Montellano, y me tendre que ii con too ustedes hasta Argamita, ea.-

Pd: y encima me tengo que comee la patacordero >:(

;D ;D ;D ;D

Un abrazo
vmnqnvmos:manuel

Hola a tod@s:

Capri, como dice Alsoal, más adelante estoy más libre para nuestro otro deporte. je. je.

Manuel, disfrutaré viendote comerte un pedazo de pata de cordero tú solo.

Saludos pastó

¡Jo! un poco mas y me quedo fuera, menos mal que creo que se donde esta Algamitas. Asi que ya sabes apuntanos a Mari Carmen y a mi. Para no perder la costumbre para mi patita de cordero. Que te diviertas en Cuenca y ya nos contaras. Nos vemos.

QUE DE GÜENA GENTE SE A PUNTAO A PEGARSE ER LOTE EN ARGAMITAS.

Hola compañeros contar tambien conmigo para la pata de cordero.Yo salgo de jerez a ver donde nos podemos encontrar en ruta.gracias.

boxercupsameba dijo:
Hola compañeros contar tambien conmigo para la pata de cordero.Yo salgo de jerez a ver donde nos podemos encontrar en ruta.gracias.

boxercupsameba, de Jerez sale algun que otro, como el coliguacho...

Yo salgo de Rota y quedaré con ustedes en Jerez para salir, si te parece.

Ya mas adelante hablamos y quedamos.

Un saludo desde Rota en una V japo. ;)

caprivfr dijo:
[quote author=boxercupsameba link=1170621246/45#47 date=1171573290]Hola compañeros contar tambien conmigo para la pata de cordero.Yo salgo de jerez a ver donde nos podemos encontrar en ruta.gracias.

boxercupsameba, de Jerez sale algun que otro, como el coliguacho...

Yo salgo de Rota y quedaré con ustedes en Jerez para salir, si te parece.

Ya mas adelante hablamos y quedamos.

Un saludo desde Rota en una V japo.  ;)[/quote]

Ya hablaremos mas adelante, pero quedaremos en Jerez, para salir y posteriormente reunirnos con el peloton en El Cuervo.

Saludos.

Atrás