¿Alguien a ido a NÜBURGRING?

panoramix

Allá vamos
Hola motards,

Tenemos intención de subir a esa ciudad alemana para rodar ese circuito de 22 km...

Si alguno de vosotros a subido alguna vez, pues le agradecería me comentase un poco el camino que tomo, hoteles,...etc

Desués nos quedaremos ruteando Alemania, Suiza y Francia.

Gracias y un cordial saludo en V'sssssssssss

En estos momentos estoy preparando el viaje para ver la F1 en nurburgrind en Mayo....ya te contaré....A mi me huebiera gustado rodar en el (solo te dejan en plan turistico, entre carbanas, autobuses....), pero este año según he visto en la pagina oficial http://www.nuerburgring.de/ está cerrado al publico hasta neuvo aviso por obras, remodelaciones....así que si vas asegurate que esté abierto.

Yo voy a dormir a Colonia, y me voy de jeuves a lunes, mas no puedo, pero ya te contaré....

Muchas gracias Mr_TwinFlat, estaré a la espectativa de tus noticias... No estabamos al corriente de las obras.

La persona que se está ocupando de negociar los hoteles y otras cosas no me ha comentado nada.

Pues estaré esperando tu retorno, que disfrutes de la F1.

Un cordial saludo Mr_......

OJo!! asegurate de lo de las obras, ya que supongo que lo que quieres es rodar en el "mítico" de 22 km. Yo subiré en junio de camino al TT-Assen. Unos amigos del motoclub han estado y todos coinciden que es una experiencia inolvidable. Vigilar también el tema, la entrada es libre para todo tipo de vehículos, puede resultar desagradable encontrarte a la salida de una curva una autocaravana o que un pedazo de Porche te intente hacer un exterior. Buen viaje y cuéntanos tu experiencia cuando vuelvas.

Gracias Miguel, ya somos conocedores de los inconvenientes de poder encontrarte de frente un autobus lleno de japoneses haciendo fotos...jejejeje.

Pero como experiencia, Bouah! me han comentado que genial y si hace sol, y lo verde de alii, bueno ni que contar.

Gracias por vuestras aportaciones y no os preocupeis que os comentaré las peripecias vividas.

Un cordial saludo

Atrás