yellow650gs
En rodaje
El problema no es que sea español, es que es la OCU.Perdona VICKYE62 K16, pero tu comentario me refleja el desconocimiento que tienes de los vehiculos de los que hablo...Toyota y Lexus hibridos, eso datos que das en estas marcas no son cierto ni de lejos, mi coche recarga la bateria con desaceleraciones y frenadas, no es enchufable. Por cierto no trabajo en toyota
Del estudio Ingles que pones
Si prefires un magnifico estoy Ingles mas que uno Español....sin problemas, me llama muchisimo la atencion que el primero este Daihatsu una firma casi al borde de la desaparicion, tambien me llama la atencion muchisimo el puesto 30 y 31 de Bmw y mercedes...raroooo, no me da buen rollo la verdad
Un saludo para todos![]()
Si a ti te gusta Lexus y sus híbridos es perfecto. A mí me gustan los coches italianos. Como ves nadie es perfecto.
Mi comentario sobre las tablas de fiabilidad es que no deben ser un argumento porque según las fuentes ocupan un lugar u otro aunque los buenos suelen estar arriba. Además, luego está la facilidad del arreglo. Renault y Peugeot no son una maravilla pero en cada pueblo grande de este país hay un taller que lo sabe reparar y es fácil encontrar piezas.
Si el servicio oficial te pilla lejos o es una mierda el de tu ciudad es preferible un Renault a un híbrido Lexus.
Espero que con esto quede aclarada mi postura. No tengo nada en contra o a favor de Lexus ya que nunca he tenido uno ni es una marca que me llame la atención. Como he dicho, me gustan los coches italianos.
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk