Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como se quitan exactamente? No lleva punto de soldadura? GraciasYo tengo este en la 1250 y encantado... Acabados, sonido y precio, y sobre todo, para quitar DB killer, si se quiere, sencillo.
Lo lleva, pero con cuidado, salta al girarlo con la llave .Como se quitan exactamente? No lleva punto de soldadura? Gracias
Un vídeo de prueba integrando los principales escapes en nuestras gsa estaría muy interesante.....
Por precio, dbkiller no se desmonta y sonido el akra le desestimo.
El que mejor precio tiene es el arrow pero no lo he escuchado en vivo en nuestras gsa.
Hasta las 3000 vueltas parece que no lleves escape, a partir de ahí, todo son sonrisas, es un sonido muy muy guapoQue tal el sonido ?
Pon un vídeo ,Hasta las 3000 vueltas parece que no lleves escape, a partir de ahí, todo son sonrisas, es un sonido muy muy guapo
Hola Pakito,Yo tengo este en la 1250 y encantado... Acabados, sonido y precio, y sobre todo, para quitar DB killer, si se quiere, sencillo.
Yo llevo este Leovince LV12 y estoy encantado. La moto "respira" mejor y el sonido es bueno, sin llegar a la estridencia. Además estéticamente en una triple black es imponente. Viene con un protector de carbono para el tramo bajo del escape, unión. Creo que en relación calidad - precio es de lo mejorcito. Italiano y con buena calidad constructiva. Sin duda, lo recomiendo. Si tengo un momento le haré una foto a la moto para que veas como luce.
Ver el archivo adjunto 315563
Has averiguado si son compatibles???Hola
Alguien sabe si el SC Project sc1-r de la Gs 1250 sirve para la Gs 1200 del 2014?
No va a capar nada.Hombre serán compatibles pero el de la GS1250 sera euro 5 y el de la GS1200 2014 será euro 3. Lo que implica que si montas el primero en la segunda y a menos que lo manipules la vas a capar pero bien...
Hola Pakito, acabo de comprar un sc modelo adventure, por tanto, euro 5, realmente saltan las soldaduras de los tornillos simplemente girando con la llave? Me parecería muy fácil para las complicaciones que van poniendo cada año con cada vez más restricciones. Gracias de antemano y un saludo.Lo lleva, pero con cuidado, salta al girarlo con la llave .
Mi idea es probar qué tal suena, y, en caso de que me guste, únicamente para llevarla sin ellos en alguna ruta de fin de semana, no en el día a día.Yo vendí un sc como ese por el ruido que hacía. Si le quitas los Killers a lo mejor molesta un poco a los no moteros.
Si, yo los quité.Hola Pakito, acabo de comprar un sc modelo adventure, por tanto, euro 5, realmente saltan las soldaduras de los tornillos simplemente girando con la llave? Me parecería muy fácil para las complicaciones que van poniendo cada año con cada vez más restricciones. Gracias de antemano y un saludo.
Mi idea es probar qué tal suena, y, en caso de que me guste, únicamente para llevarla sin ellos en alguna ruta de fin de semana, no en el día a día.
Si, yo los quité.
Pero si no recuerdo mal Lutxon, tú no los quitaste únicamente con la llave, creo recordar que tú tuviste algo más de trabajo.
Suena mucho mejor en mi opinión, supongo que para algunos sonará mucho, para otros no... A mí me gusta, y no creo que llegue a molestar si no se sube mucho de rpm, esta es la mía arrancando en frío.
La verdad, es que para ser arranque en frío no suena tanto. Estoy totalmente de acuerdo contigo, el escape si mantienes las rpm no debe porque ir molestando.
Si, para quitarlos hay que taladrar el embellecedor de carbono, no queda otra, lo bueno es que están por la parte interior y no se ve, luego le puse un par de tapones y listo, ni se nota.
¿Te refieres a taladrar la cabeza de los tornillos, verdad?.
Suena bien, no es exagerado... Dependiendo de con que lo compares claro, con el de serie para mí no suena a nada.. hay quien le gusta el de serie.. a mí me parece que no suena.. y menos a un 1200.
Como te digo, a menos de medio puño, suena más que el de serie pero no exagerado, eso sí, mucho mas ronco y gordo.. como debe de ser, en mi opinión.
Si le abres mango... Suena más, también te digo, que no me importaría que sonará todavía un poco más, ya que esas condiciones solo se dan en carretera abierta donde el 99% de las veces no molestas a nadie, en poblado no vas ni a un cuarto de puño por norma general.
Totalmente de acuerdo contigo.
Aún así supongo que si un día me para el guardia de turno y se aburre.. me podrá multar... Lo asumo... Pero la verdad que cuando le pongo el de serie para la ITV o lo que sea.. me da un bajón , parece una moto eléctrica o algo así.
Yo también lo llevo el de titanio y súper contento. Con dbkillers ya suena bastante bien. Además que no he notado pérdida de bajo a la moto.Yo tambien llevo el LV y contento,le tengo 1 dbkiller quitado y me gusta como suena y petardea.
Si hombre claro que los puedes volver a poner!No hay posibilidad de volver a ponerle los db killer?
Si hombre claro que los puedes volver a poner!
Los tornillos llevan un puntito de nada precisamente para que lo puedas "romper" ellos ya saben que posiblemente los quieras quitar, así que cumplen la norma, pero te dan opción a quitarlo.
Luego si suena demasiado, los pones y vuelves a poner los tornillos.