ALGUIEN CONOCE A KILLA de Cádiz

• Autor Autor THE_FASTEST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Publicado por: Hermano de killa Publicado en: Ayer a las 21:46:54

No eres tan Fastest, pisha, has hablado tanto de coger el nick:  Hermano de Killa y habéis hecho tanta publicidad de Killa de Cádiz, que no he podido reprimirme y me he reservado ese nick para mí.  
Lo siento barbacoa´s, pero me ha encantado todo lo que ponéis sobre killa.  
Y.......... aunque no me conoces, también me gustaría probar esa salsa que tanto pregonas.  

Ráfagas de invitado por la cara!!!!  

Mira pisha, tu no te preocupes que por lo que estoy viendo hay muchos que ya son hermanos de Killa, lejos de molestarme me llena de orgullo y satisfacción (como diria su Majestad Vmnsqnsvms), pues si son sus hermanos, también lo son mios, con que ya sabes querido hermano "hermano de Killa" ( :Pque "follon" va a ser esto :-[). A mí el título o Nick no me importa demasiado, lo importante es el sentimiento y eso ya iba con la semillita que mi padre un día que yo no puedo recordar, estando con mi madre .....pues eso.

Mira, hermano de Killa de Cádiz ( :o ¡¡¡ Ojú que empanadilla, "par" que no haya "seguio" esto, ¡¡¡sí tú, el del Nick!!!), veo que sutilmente me quieres poner Barbacoa´s  ;D ja,ja,... Pero killo, prefiero el que tengo.

Por supuesto que a la barbacoa estas invitado, pero si pretendes saber la receta de mi salsa mágica, secreta, especial barbacoa lo llevas claro. Por no decirsela, no se la dije ni a Arguiñano, solo se transmite de generación en generación....tiene que ver algo con la semillita. ;D ;D ;D

Por último me encanta mi nick. Es un sueño de siempre querido hermano, (hermano de Killa ¡¡¡"Ojú que follon" :-? :-?) , de cualquier manera aunque realmente lo fuera (The Fastest), lo bonito de serlo no es demostrarlo. Mira mi hermana, ella lo es realmente y siempre va detras.

¡Eso sí!, el que no me haya molestado no significa que te vayas preparando. Como te coja en un circuito vas a tener que demostrar que eres hermano. ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 0211.

THE FASTEST: sólo por ser el hermano de Killa de Cádiz (no el del nick, sino el verdadero, es decir: THE FASTEST. ¡¡¡Joder, qué lío!!!). Bueno como decía, sólo por ser el herm... ¡joé, su hermano mayor! ya me caes bien, pero, además, por tu forma de decir las cosas, debes de ser un tío de pm. ;)

La receta de tu salsa mágica, la carne, la "crushcampo" y todo lo demás será una escusa (muy buena escusa, por cierto), para tener el honor de conocerte. ::)

Lo de hacer una rutita con la familia Cadiforniana, estupendo. Pero, por favor, en las rectas afloja para poder disfrutar tras de ti en algunas curvas. :-/

Otro abrazo desde el sur.

killa no paro de leer cosa buenas de ti, pero lo mejor que tienes es un corazón ENORME en el que entramos todos los cadifornianos y todo el foro (no paras de decir que te gusta).
eres como la bandera japonesa ( UN PUNTAZO ).
un gran beso para ti y todo aquel que se considere tu familia.

Hola The Fastes..................

Hace poco mas de una semana y media que pertenezco a esta fabulosa Familia de Cadifornia, pero hasta el dia 30 del mes pasado no tuve el placer de conocer a los miembros de dicha familia.

Como bien dicen todos tu hermana es una persona fuera de lo comun, y no lo digo por que pilote una R1 como quien va a por pipas al kiosco, lo digo porque es una gran persona,

Sin conocernos de nada a mi novia y a mi, cuando hicimos la parada en el puerto de Galis, se hacerco a nosotros a conversar como si nos conociera de toda la vida,,

Ya estoy deseando quedar para hacer una salidita un poquito Racing, para disfrutar de su pilotaje....

Como bien dice IG,,,,Por el mero hecho de ser el hermano de la Killa de Cadiz ya nos caes bien,,,,,

Un saludo desde Algeciras a bordo de una Boxercup.....

pues si yo aunque llevo poco tiempo entre ese fantastico grupo de los cadifornianos no queria irme sin cruzar unas palabritas con la famosa killa de cadiz y asi fue en la consetreichon de final de abril

Esuna tia autentica que vive la vida como la moto a tope ,,es simpatica guasona y muy despierta y no deberia ser menos para conducir como conduce mi pena es que solo tengo 3 meses de moto y no puedo seguirla para disfrutar de sus trazadas que te ponen los pelos como barillas de paraguas

pedeazo de tia enhorabuena hermano puedes estar orgulloso yo lo estoy de haberla conocido

saludos a todods mis amigos de cadifornia nos vemos pronto

EL LARGO

Yo, conocerla… no la conozco, digamos que la reconozco.
Reconozco a quien creció chupando biberones con olor a gasolina, quien se durmió acunada con rugidos de motores pero sobre todo reconozco a una persona afortunada que nació con el don de mirar a los ojos y entregar parte de su corazón, de hacerte sentir bien.
Humilde, sincera y muy humana… "menudas cualidades"
Es especial, tiene estrella y ojalá el destino me de la oportunidad de "conocerla".
Utilizado una de tus frases; (Si tengo crédito cien...) Killa, por ti, lo apuesto todo. ;) :-*

Un besote y enhorabuena hermano por tu hermana. (al auténtico).

Sther

....y yo.. y yo... y yo......

Yo tb conozco a la quilla de Cadiz!!!! ;D ;D ;D ;D

Ufffffffffffffff que a gusto quede!!;)

Saludos Juncal, y a ti (hermano original de la Quilla), espeor conocerte un dia de estos por los madriles

Salu2

The Fastest o "hermano de Killa" porque después de leer todos los post ya no se como llamarte, soy otro de los gaditanos afortunados que conoce a tú hermana. LLevo solo algunos meses saliendo cuando puedo a rutear con los Cadifornianos, pero en este poco tiempo he podido comprobar la calidad humana que tiene y la pasión por las motos que hace que todos nos entusiasmemos escuchandola y sobre todo viendola con su maravillosa R1. Aun me queda mucho por conocer de tu hermana y por aprender con ella (¡siempre que Zin-ni me deje claro!), y estoy muy de acuerdo contigo en una cosa:

"KILLA COMPRATE LAS BOTAS NUEVAS QUE SE TE VA A CAER LA SUELA EN LA PRÓXIMA CURVA".

Un saludo para todos y un gran beso a la gran "KILLA DE CADIZ" :-* :-* :-*
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola, yo no conozco a la killa de cadi pero conozco a su hermano desde hace un par de años y os puedo asegurar que como minimo es igual de buena persona que su hermana. Espero con impaciencia bajar a rodar a jerez el 20 de mayo con la killa , ricardo y todos las que esteis por alli y pasar un finde en grande con todos. Un saludo

p.d cuidadin con ricardo no veas como le da al puño de su k 1200 s. ;)

Publicado por: danifumi p.d  cuidadin con ricardo no veas como le da al puño de su k 1200 s.  

;D ;DNo sea "chivato" deja algo para el factor sorpresa, que para que me quiten las pegatinas siempre hay tiempo.

Adiós y rafagas 0211.

Killa una  :-* :-* :-* :-* de paracabip mañana contestaré a este post pues ahora me es imposible pues tengo que pasarselo el Pc a mi hijo para un trabajito según el gacho ;) :D

[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]Yo tube el honor de conocerla en Cai ;) ;)
Solo cruce unas palabras con ella,pero me gustaba mas oirla hablar con esa
rapidez que tiene ;D ;D ;D
Ya me gustaria a mi llevar la moto como ella domina la R1;) ;)
Bueno que voy ha decir que no se halla dicho ya ::) ::)
Que es unica y que me gustaria volverla a ver pronto [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
Muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Por supuesto un verdadero placer haber conocido a Killa en Cadifornia junto a todos los Cadifornianos y demás compañeros, y tb fué para mi una sorpresa conocerte a ti Ricardo hace un par de semanas en aquella ruta al puerto del Pico. A mi tb me sorprendió cuando me dijo Pe "Es el hermano de Killa" :) :) y me dije yo ¿y que haces por los mdriles? ;D ;D Un verdadero placer conoceroos a los dos ;) ;)

Atrás