T
THE_FASTEST
Invitado
Publicado por: Hermano de killa Publicado en: Ayer a las 21:46:54
No eres tan Fastest, pisha, has hablado tanto de coger el nick: Hermano de Killa y habéis hecho tanta publicidad de Killa de Cádiz, que no he podido reprimirme y me he reservado ese nick para mí.
Lo siento barbacoa´s, pero me ha encantado todo lo que ponéis sobre killa.
Y.......... aunque no me conoces, también me gustaría probar esa salsa que tanto pregonas.
Ráfagas de invitado por la cara!!!!
Mira pisha, tu no te preocupes que por lo que estoy viendo hay muchos que ya son hermanos de Killa, lejos de molestarme me llena de orgullo y satisfacción (como diria su Majestad Vmnsqnsvms), pues si son sus hermanos, también lo son mios, con que ya sabes querido hermano "hermano de Killa" (

Mira, hermano de Killa de Cádiz (

Por supuesto que a la barbacoa estas invitado, pero si pretendes saber la receta de mi salsa mágica, secreta, especial barbacoa lo llevas claro. Por no decirsela, no se la dije ni a Arguiñano, solo se transmite de generación en generación....tiene que ver algo con la semillita. ;D ;D ;D
Por último me encanta mi nick. Es un sueño de siempre querido hermano, (hermano de Killa ¡¡¡"Ojú que follon" :-? :-?) , de cualquier manera aunque realmente lo fuera (The Fastest), lo bonito de serlo no es demostrarlo. Mira mi hermana, ella lo es realmente y siempre va detras.
¡Eso sí!, el que no me haya molestado no significa que te vayas preparando. Como te coja en un circuito vas a tener que demostrar que eres hermano. ;D ;D ;D
Adiós y rafagas 0211.