¿ Alguien conoce que tal son los cascos SCORPION ?

ginzo

Acelerando
Pues nada, que tengo que comprar un casco nuevo.

He estado mirando el Scorpion EXO-1000 AIR. ¿ Alguien tiene referencias de el ?

Vsssssssssssssssssss

Es un casco referencia calidad precio bastante buena, hablan bien, si estas mirando precios, hay uno k los vende en motos.net, tiene tienda y son bastantes economicos, enviame un privado y te digo k usuario es.

Muchas gracias a los dos por la info.

Vssssss

ginzo si quieres un buen casco,ayer me compre el shoei xr-1000 modelo voyager en berikmadrid por 279 pavos.
tuve un hjc con el sistema de carrilleras inchables y no me convencio.
por cierto en color blanco y gris pa'que te pegue con el mono :D ;)
salu2

GüiS,

La verdad es que el otro dia me probe el casco y era comodo.

De todas formas estoy mirando para comprar, tardere entre 1 semana y 1 mes, estoy mirando diferentes opciones, incluido el Shoei xr 1000 que me dices.

VSsssssssssssssssssssssssss

Casco Scorpion, pues si son de buenas calidades, pero pesan bastante, lo cual para mi es un incoveniente, un casco integral que pese 1700gr pues no me atrae mucho, sobre todo porque tengo una talla S
saludos

Hola Ginzo, yo tengo el EXO 750, a mi me gusta mucho, tiene buen acabado interior y es desmontable, lo del pump air no le veo mucho uso la verdad a mi aveces se me olvida desinflarlo, la pantalla anti vaho..., no me convence mucho, al menos en mi país llueve que es un lujo en esta epoca y el cabrón se me empaña, pero la lluvia de acá es de locos.

Peso comprobado 1 kg 600 grs

Ahora que si lo que quieres es silencio, tampoco es el más silencioso.

En fin pruebatelo, es de buena calidad y a mi en lo personal me gusta mucho.

Saludos.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, al final me he comprado un BMW Sport Intregal, a ver que tal.

Vsssssssssssssssssssssssss

Yo tengo el EXO 900, y me gusta. Es cómodo, razonablemente silencioso, y se puede convertir en Jet, en un momento, con una visera especial que trae., que para ciudad o trayectos cortos no está nada mal. Está bien ventilado y bien de precio.
Salu2

Atrás