Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, yo soy de Bilbao, pero ruteo bastante hacia Picos..te aviso cuando vaya algún Domingo hacia alli...vsssMe gustaría poder quedar con alguien para salir a rodar plan tranquilo sábados por la la tarde o domingos todo el día.
Gracias
Ok muchas gracias a ver si puedo ir porque también tengo obligaciones..Buenas, yo soy de Bilbao, pero ruteo bastante hacia Picos..te aviso cuando vaya algún Domingo hacia alli...vsss
Yo también!!Hola yo soy de Santander, si quieres podemos quedar, aunque este mes estoy sin moto.
Un saludo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo también!!cambiando suspensión trasera!
Ya contactaremos
Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
Y si no os importa avisad si hacéis alguna ruta y si el curro y otras obligaciones me dejan me apunto...Buenas, yo soy de Bilbao, pero ruteo bastante hacia Picos..te aviso cuando vaya algún Domingo hacia alli...vsss
Y si no os importa avisad si hacéis alguna ruta y si el curro y otras obligaciones me dejan me apunto...![]()
como me gusta este sitio de la foto!!!!! Es sitio de obligada parada a tomar una cerve y ver el atardecer!!Hola a todos, yo vivo en Udias, cerca de Cabezón de la Sal, hace poco menos de un mes que tengo la GS Namibia del 2009 y me gustaría poder salir con más gente por ahí, como dice el compañero que abrió el hilo, en plan tranquilo, me gusta disfrutar de la moto por estas carreteras y parajes tan bonitos que tenemos en el norte.
SaludosssssssVer el archivo adjunto 151179
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Te suena? JejejejejeComp me
como me gusta este sitio de la foto!!!!! Es sitio de obligada parada a tomar una cerve y ver el atardecer!!
Pues nada veo que de la zona somos unos poquitos !!! A ver si realizamos alguna salida por la zona!!! Que vivimos en un sitio privilegiado para montar con nuestras monturas!!
Mirador del corzo en Palombera. Una de las carreteras más bonitas de Cantabria.A ver si reconoces éste... Ver el archivo adjunto 151186
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Sí señor, una maravilla.....Mirador del corzo en Palombera. Una de las carreteras más bonitas de Cantabria.
Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk